KDD Valle de Iruelas (Avila) 10-11-12 Noviembre (antigua Madriz II )

Iniciado por mahou1979, Noviembre 03, 2006, 00:02:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

Noviembre 03, 2006, 00:02:51 am Ultima modificación: Noviembre 07, 2006, 21:04:44 pm por kalimocho
Se lleva un tiempo hablando de este tema en este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=2540.0
Recapitulando, se trata de hacer una mini kdd en el valle de iruelas en Avila, al lado de El Tiemblo a 80 km de Madrid.
El lugar es este:

Para dormir, enfrente del camping de Iruelas hay una parquing de hierba q esta bastante bien, amplio, con sombras...el problema es q hay domingueros, pero nos podemos poner aparte y pasar de ellos. De ese mismo parquing sale un par de sendas, una de 15 minutos q te va explicando arboles y estas cosas y otra q sube a la lancha de las viboras donde hay buenas vistas (30 minutos + - ). Desde aqui se puede ir dando un paseo en bici hasta las casas rurales o hasta el pueblo de La Rinconada. Tambien hay un sitio donde podemos alquilar unos caballos y dar una vuelta (si somos muchos no se puede) En los contornos esta el castañar del Tiemblo q es como el Eurodisney de los bosques, lleno de gente en chandal, coches tunnigs y demas perlas. Podemos subir hasta alla y caminar un poco por el castañar, es lo bueno, q esta gente camina poco, y al rato estas solo, esta super bonito ahora. Para subir se puede hacer por la carretera o por una pista forestal por la q subi para probar la syncro (como la goce)
El tema de dormir alla no se si sera problematico, creo q no, pero no lo se. Yo ya he dormido alla con la furgo pero solo una y escondida.
Unas fotillos:

parquing donde sobar

*imagen borrada por el servidor remoto

esto esta al lado del parquing

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


el castañar del tiemblo


*imagen borrada por el servidor remoto

tambien podemos coger setas  ;D ;D ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Se esta comentando la posibilidad de asar algo en las barbacoas y de hacer una paellona (de Chef alvaro)

Ya se q soy un pesado pero os parece si empezamos lista desde cero:

-mahou1979

jperchita

como os comais muchas setas como la de la foto no volveis ninguno jejeje

Coke

... ;D ;D ya ves...como os jaleis unas muscarias d esas ademas d un pedo del 12, os ganais un lavado d estomago con escarcher por lo menos....mortal no es , pero jodida es un rato...la mortal es la otra la phalloides.....


m3cantabria

Noviembre 03, 2006, 00:50:05 am #4 Ultima modificación: Noviembre 03, 2006, 00:51:10 am por mahou1979
Joder que pesado!!!!

-mahou
-angeles
-m3 "el secretitos" ( con el soplón...)




mahou1979

chicoosssss no me desvieis el tema q luego la gente no se entera de lo de la lista y demas, porfa
bien manu secretitos bien contamos con el soplon

galis

Noviembre 03, 2006, 01:26:34 am #6 Ultima modificación: Noviembre 03, 2006, 01:29:16 am por galis
Cita de: Coke en Noviembre 03, 2006, 00:43:09 am
... ;D ;D ya ves...como os jaleis unas muscarias d esas ademas d un pedo del 12, os ganais un lavado d estomago con escarcher por lo menos....mortal no es , pero jodida es un rato...la mortal es la otra la phalloides.....


Me acaba de invadir una extraña sensación de "Deja-vu" ;D ;D

Ademas, para tales propósitos hay otra setas bastante mas "testadas" 9 de cada 10 holandeses las recomiendan .loco1 .loco1 .loco2 .loco2

Bueno, al turrón:

-mahou
-angeles
-m3 "el secretitos" ( con el soplón...)
-Galis (y quizá copilota)

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

txusko

Noviembre 03, 2006, 02:37:57 am #7 Ultima modificación: Noviembre 03, 2006, 09:48:13 am por mahou1979
Apuntarnos a nosotros tambien, saldremos de bilbao hacia las 22:00 azim q echar cuentas a la hora q llegaremos....semos dos y la fergo,imagino q a lo largo de la semana ireis poniendo direccion y lugar, mas q nada porq hoy viernes comienzan mis vacatas y no tendre mucho tiempo para andar mirando el foro, azim q ya ire leiendo y ... el viernes noche nos vemos!!!! .malabares  .meparto  .meparto

-mahou
-angeles
-m3 "el secretitos" ( con el soplón...)
-Galis (y quizá copilota)
-txusko
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

DanielSan

Hola. Soy nuevo aquí...  ;D ;D

Me han hablado de una qdd en avila que va a molar mucho y nos queda cerquita... nos dejaaais??

La cosa que no tenemos una vw,.... no se si esto está penado de alguna manera...  :-\ :-\ y a demás, vengo del más allá.... acabo d registrarme...

salu2

PD. uf como se parece este a otros foros, no??? me encuentro como en casa  ;D ;D
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

montesremotedev

Cita de: DanielSan en Noviembre 03, 2006, 10:08:24 am
La cosa que no tenemos una vw,.... no se si esto está penado de alguna manera...  :-\ :-\ y a demás, vengo del más allá.... acabo d registrarme...


ese danielsaaaannnn!!!!! bienvenido tioooo!!!! y lo de no tener volkswagen echa un ojo por ahi y ya verás ;) ;) ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

DanielSan

Ah, que bueno! como molan las bienvenidas calurosas, gracias!  :) :)

Me voy a dar un rulo, a ver que os coceis por estos lares, que tiene mu buena pinta!

Entonces para la qdd la cosa sería....

- mahou
- angeles
- m3 "el secretitos" ( con el soplón...)
- Galis (y quizá copilota)
- txusko
- DanielSan (+ cia, pero no se cual....)

salu2!
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

mahou1979

Dani!!!!!!, que bien tio, me alegro un monton q vengas  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

DanielSan

Me alegro de leerte, Mahou, no sabía donde andabais....

Pues sabes que tenemos una 'mordiona' también??  ;D ;D El caso que mi chica ahora curra los sabados y la mordiona aun no debe salir de casa (le puse la 1ª vacuna ayer)..... Bien voy solo, bien con la baby, si se apunta.....  ??? ??? :-\

Me lo dijo m3 y viendo que ibais vosotros también,..... ya sabes, nostalgia veraniega, que lo pasamos de muerte..  ;)

salu2 y abrazos.

Por cierto, todas las vw de españa están aquí, no???? joooo*er que lista de fragos!!!!  .loco2 .loco2
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

montesremotedev

Cita de: DanielSan en Noviembre 03, 2006, 10:36:11 am
Por cierto, todas las vw de españa están aquí, no???? joooo*er que lista de fragos!!!!  .loco2 .loco2


Y a ver si vas haciendo una presentación wapa de la tuya... .lengua2  (por hablar ;D)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

DanielSan

heh, heh, heh.... pues tengo tiempo y.... he visto que no teneis ningún 'traficante loco', no??

salu2
Camine o siéntese, pero no se tambalee...