CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colimp

Cita de: deivis en Marzo 18, 2016, 11:45:07 am
MANUAL (si se puede llamar a esto manual  :roll:) con fotos en inglés

https://drive.google.com/file/d/0Bx7cDwsvnbpfY0M4OTRUY09QdzA/view?usp=sharing

Gracias¡¡¡

Ah¡ lo mejor del manual es cuando te enseña la furgo por delante y por detrás, para que no te líes y lo hagas en el coche del vecino¡¡  .meparto .meparto .meparto

deivis

Cita de: colimp en Marzo 18, 2016, 11:50:07 am
Gracias¡¡¡

Ah¡ lo mejor del manual es cuando te enseña la furgo por delante y por detrás, para que no te líes y lo hagas en el coche del vecino¡¡  .meparto .meparto .meparto

Me ha recordado a Barrio Sésamo
- Esto es una T5  .palmas
- Esto es una Transit  .lengua2

.meparto

Mr_Frenillo

Cita de: deivis en Marzo 18, 2016, 09:56:42 am
Ayer instalé yo el D90-710.

Decir que no tiene nada de misterio, es todo plug&play si tenías ya un autoradio original doble din, con paciencia vas buscando los cables y conectándolos donde toca, no hay 2 iguales así que no puedes equivocarte.

En mi instalación me han salido 2 inconvenientes, la primera es que el receptor wifi de la cámara marcha atrás me funcionó 2 segundos y al terminar de colocar la cámara dejó de funcionar (volveré a sacar el AR para ver si se me soltó algún cable)... y el segundo problema es que el maldito GPS no me coge bien la señal. No me llega a triangular la posición. Esto me mosquea porque está bien ubicada.

¿Alguien más con problemas de cobertura GPS?

De donde has sacado la tensión para el emisor y el receptor Wi-Fi?  Y donde has instalado la antena GPS?

ensafer

Ja, ja, a mi también me ha mandado el enlace.
Por lo menos, voluntad le ponen.  El problema es si esa misma gente está fabricando radios, o peor aun adaptando software  .confuso2

La verdad que ya no se que hacer con esto.  Si después de montado funciona igual de bien que una de esas tablets chinas... me da algo.
Confio al menos en que el mirroring desde iOS y desde Android funcione bien. Con eso, la radio y el manos libres, yo firmo ya.
Multivan Beach 4motion

Txipiron Maiden

Pues yo acabo de solicitar la devolución en paypal y le enviado un mail a la amiga Lynn para que no me envíe nada. A ver que pasa, que nunca he solicitado devoluciones de este tipo  :-\

deivis

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 18, 2016, 12:18:39 pm
De donde has sacado la tensión para el emisor y el receptor Wi-Fi?  Y donde has instalado la antena GPS?

Emisor:
- 12V: cable verde-negro de luz marcha atrás piloto trasero
- Masa: batería secundaría maletero

Receptor:
- 12V directos buscando una linea con el tester detrás de la radio en el conector ISO.

Lo probé antes de "empotrar" la autoradio y se veía perfecto. Luego volví a probarlo una vez todo "escondido" para que entrara la pedazo radio, y ya nada de nada.

Mr_Frenillo

Cita de: deivis en Marzo 18, 2016, 12:53:36 pm
Emisor:
- 12V: cable verde-negro de luz marcha atrás piloto trasero
- Masa: batería secundaría maletero

Receptor:
- 12V directos buscando una linea con el tester detrás de la radio en el conector ISO.

Lo probé antes de "empotrar" la autoradio y se veía perfecto. Luego volví a probarlo una vez todo "escondido" para que entrara la pedazo radio, y ya nada de nada.

En principio el emisor lo tienes bien si la masa es buena. Si te da pegas saca los dos polos desde aquí:

El conector de la radio para instalar la cámara trae el positivo incluido en el cable rojo (B+ Battery) y un cable GND (negro) que es la masa, para que funcione con el contacto.

Creo que es así...

deivis

Un detalle!

A mi la cámara me funciona sin Conectar el rojo y el negro que salen del conector de la radio para la cámara de marcha atrás. No caí en la cuenta que era esto y lo conecté buscando otra linea de 12v que ya os digo que es buena. ¿No debería haber problema no? Aun así, sabiendo ahora que son para esto. Lo conectaré allí para después de semana santa!

Gracias!

Mr_Frenillo

Cita de: deivis en Marzo 18, 2016, 15:54:39 pm
Un detalle!

A mi la cámara me funciona sin Conectar el rojo y el negro que salen del conector de la radio para la cámara de marcha atrás. No caí en la cuenta que era esto y lo conecté buscando otra linea de 12v que ya os digo que es buena. ¿No debería haber problema no? Aun así, sabiendo ahora que son para esto. Lo conectaré allí para después de semana santa!

Gracias!

Claro, que buena, esto parece ser porque recibe la imagen desde el propio Wi-Fi de la radio. A ver si esto es cierto y vale solo con conectar el cable RCA.

morronkito

Yo soy de la elite D90-410, ánimo chicos/as ya falta solo 6 meses, a mi en el email Lynn. Me dice que no tienen en estock por falta de materiales y que la fabrica pronto lo tendrá jajajajajjajaja.
En fín, yo les he respondido que me devuelvan el dinero de envío rápido por DHL por que no se cumple las condiciones acordadas.
Haber que me dicen.
Ya sabía yo que esta furgalla alemana era algo rara   .meparto

Saludos a los RadioAficionados nuevos y felicidades  .lengua2 .lengua2 .lengua2

reletudo

hola buenas a mi , nada de nada ni envío ni nada solo cuando realice el pago me contesto diciendo que el pago ok y el modelo 710,  le envié otro mail y nada de nada , supongo que me toca esperar , enhorabuena para los compañeros que ya la tenéis a disfrutarla  y gracias por colgar tanta informacion tanto por montaje como por aplicaciones ect gracias

BeCrafter

Yo estoy igual , recibi el mail de pago ok y nada mas espero que la semana que viene tenga mas noticias de el tema ...

jorovi

Marzo 18, 2016, 21:40:46 pm #987 Ultima modificación: Marzo 19, 2016, 21:26:09 pm por jorovi
Hola Deivis, cuando probaste si funcionaba la camara lo hiciste con el contacto puesto o con el coche en marcha? Te lo digo porque a mi me paso cuando monte la camara antes de comprar esta radio, con pantalla aparte y los adaptadores wifi. Con el contacto de la furgo funcionaba perfectamente, cuando arrancaba la furgo desaparecia la señal, despues de hacer mil y una pruebas y no poder solucionar-lo, fui a ver a un experto y me dijo que era problema de la conexion con las luces de marcha atras porque no llegaba suficiente corriente y que tenia que poner un relé montado a una toma de corriente(tipo 12v) que diera un positivo mejor. Así lo hice y ahora me va de maravilla. No se que pasará ahora cuando la monte en la radio, pero no lo podre hacer hasta dentro de 2 meses por temas personales.
Saludos

Canpalleiro

A mí tampoco me había llegado nada, ayer por la noche le envié a Lynn un mail amenazando con cancelar el pago y esta mañana a primera hora ya tenía el número de envío , pone que llega el lunes, a ver si es verdad...
La mía es una Db90 8827  como la de saepo

natxkinkolp

Mensaje de DHL recibido. Los tres primeros envios de la d90-8847 parece que estan llegando.  .palmas