CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

reletudo

Queda genial , muchas gracias por las fotos , un par de preguntillas de duda , no se puede conectar la antena de gps propia de la furgo? ya que en mi caso esta colocada en el techo, tiene ranuras para poner micro SD muchas gracias un saludo

Mr_Frenillo

Cita de: alfmas en Marzo 14, 2016, 20:31:59 pm
hola buenas, yo todavia no la he recibido y la verdad que me ha fastidiado bastante lo de aduanas pero una vez vista queda genial.
una pregunta ¿esa es la mejor ubicacion para la antena del gps?

Desconozco si es la mejor. Es la que a mi se me ha ocurrido...

Cita de: reletudo en Marzo 14, 2016, 20:32:41 pm
Queda genial , muchas gracias por las fotos , un par de preguntillas de duda , no se puede conectar la antena de gps propia de la furgo? ya que en mi caso esta colocada en el techo, tiene ranuras para poner micro SD muchas gracias un saludo

Lo de la antena GPS de serie ni idea, si tiene el mismo conectar supongo que si, sin mayor problema. Ranuras para micro SD lleva dos, una debajo de cada ruleta, no sé si se llegan a apreciar en las fotos...

juanpower

Te ha quedado de PM  .palmas Mr Frenillo, has tenido algun problema con el cableado, o solo ha sido quitar y poner?

birkof

Cita de: reletudo en Marzo 14, 2016, 20:32:41 pm

Hola Reletudo

A falta de ver que conector tiene tu furgo, creo que no podrias.  La antena de la furgo tiene generalmente conector fakra y el radiocd (sin haber abierto aun el paquete) creo que tiene conector rp-sma, por lo que necesitarias un adaptador de este tipo:

http://m.aliexpress.com/item/32369523100.html?productId=32369523100&productSubject=new-high-quality-Car-Antenna-Extension-Cable-Fakra-C-Male-to-RP-SMA-male-Bulkhead-Connector&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

Un saludo!!

Un

vicens

Muy chula la radio, si señor.
A mi por no haberme llegado, no me ha llegado ni una confirmación conforme han recibido el correo y el número de ingreso PayPal.
No se si porque no tienen stock o porque se han olvidado literalmente de mi.

juanpower

Bueno señores, después de llegar ansioso a casa para ver el parato:
ZAS :'( me viene sin la cámara trasera.
Supongo que lo correcto es que le mande un email a Lynn y ver que solución me da o esperar si a alguien mas le falla lo de la cámara y reclamárselo todos juntos. El tema es que esta pagado, no se si devolverá el dinero o mandara bajo su coste, cual no creo, pero bueno, siempre hay algún error humano y me a tocado. Que me sugerís?
Por cierto es muy guapa y pesa muy poco

jorovi

Hola,yo tambien he recibido el mensaje de DHL, con los 40,19€ , pero me lo hice mandar a la dirección del trabajo y hoy era mi dia de fiesta, hasta mañana no sabré si ha llegado. Ya avisé en el trabajo por si acaso. Una pregunta a todos os han enviado la factura de la radio? porque a mi solo me enviaron la de 50€.
Gracias.

Mr_Frenillo

Cita de: jorovi en Marzo 14, 2016, 23:51:23 pm
Hola,yo tambien he recibido el mensaje de DHL, con los 40,19€ , pero me lo hice mandar a la dirección del trabajo y hoy era mi dia de fiesta, hasta mañana no sabré si ha llegado. Ya avisé en el trabajo por si acaso. Una pregunta a todos os han enviado la factura de la radio? porque a mi solo me enviaron la de 50€.
Gracias.

A mi solo la de 50€ también.

voley

Buenas, a mi también solo la de 50€.
Yo estaba esperando por si venia con la radio. Pero parece que con ella no viene nada.
Habrá que  reclamarla supongo

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

birkof

Que cachonda es ésta Lynn

Hi

We don't prepare the manual since we don't advise user installate the DVD by themselves,the better way is find the careerman.

Best Regards
Lynn

Esta es su respuesta a mi peticion del manual de instrucciones...

Vamos... que no nos mandan manual de instrucciones porque no recomiendan que los montemos nosotros.. que los llevemos a un tecnico.. manda...  :roll: :roll:

PINONE1972

Hola buenos días.

A mí también me falta la factura del importe total, solo tengo la de 50€.

En referencia al manual de instrucciones, como su nombre indica, será de utilización de la radio. No le estamos pidiendo el manual de instalación (aunque podrían enviarlo también).

Saludos.

angel_2r

Marzo 15, 2016, 08:46:32 am #836 Ultima modificación: Marzo 15, 2016, 09:16:04 am por angel_2r
Del tema del manual de instrucciones y/o instalación, y siento repetirme: aver, los que lo habéis recibido, de la foto adjunta cogida de su web (del D90-710 para ser precisos); ¿qué viene en la caja de todo esto (aparte del aparato en sí, claro)?

... porque hay un folletillo de "Instrucciones" (que aunque éste sea en chino me extraña que no lo tengan en inglés --aunque sean en PDF o similar)

Salu2

PD: de todas formas saldré de dudas hoy, que es cuando me lo entregan    ;D

deivis

Cita de: birkof en Marzo 15, 2016, 07:25:42 am
Que cachonda es ésta Lynn

Esta es su respuesta a mi peticion del manual de instrucciones...

Vamos... que no nos mandan manual de instrucciones porque no recomiendan que los montemos nosotros.. que los llevemos a un tecnico.. manda...  :roll: :roll:

Ya me he quejado.

PINONE1972

Cita de: angel_2r en Marzo 15, 2016, 08:46:32 am
Del tema del manual de instrucciones y/o instalación, y siento repetirme: aver, los que lo habéis recibido, de la foto adjunta cogida de su web (del D90-710 para ser precisos); ¿qué viene en la caja de todo esto (aparte del aparato en sí, claro)?

... porque hay un folletillo de "Instrucciones" (que aunque éste sea en chino me extraña que no lo tengan en inglés --aunque sean en PDF o similar)

Salu2

Pues vienen todas esas piezas menos los 3 folletos de papel. No viene ningún papel ni Cd/dvd.

Saludos.

javi979

Cita de: angel_2r en Marzo 15, 2016, 08:46:32 am

Salu2

Una pregunta, ¿el cable del usb es un conector redondo de 4 pines?

Sobre el firmware. lo que se puede hacer es dejarles claro el Nº de usuarios del foro y por tanto de potenciales clientes para futuras compras, pero que claro, sin soporte post vfenta adecuado. . . .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro