MINI GUIA Turístico/Viajera - Holanda ¿Que Visitar o tener en cuenta?...

Iniciado por Iosaneta, Febrero 02, 2016, 17:49:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Cita de: Lago2007 en Noviembre 30, 2016, 05:48:12 am
Yo te sigo nutriendo el hilo para el dia que vengas  .meparto .meparto .meparto .meparto

Eso si, no vengas en noviembre-diciembre, ahora mismo hace un frio del carajo !! noches de -6º y días de 2º C de máxima  .loco2

Si es :P que vivís en cada sitio, a quien se le ocurre!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

marauder

Pedazo mini guía  .ereselmejor. La tendré en cuenta ya que quiero volver a Holanda . Pero eso si, en verano, estuve en Amsterdam en febrero hace mas de 7 años ya y hacia un frío que te cag.... Me acuerdo que aparcar era súper caro por lo demás una ciudad preciosa

Lago2007

Aupa
otro sitio más para seguir contruyendo la guía.... Un amigo holandés estuvo este finde pasado en Bourtange es un pequeño pueblo amurallado al estilo de otro que te propuse Naarden Vesting (zona centro) cerca de Amsterdam y Utrecht

Pero este está muy en el norte, provincia de Groningen lindando con Alemania.

https://www.google.es/search?q=Bourtange&client=ms-android-asus&prmd=imvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjOx9mRkfPRAhWLXBQKHSScAlYQ_AUIBygB&biw=360&bih=560

https://www.tripadvisor.es/2355562?m=19905

No si al final no vendrás a Holanda y de nada habrá servido  .ametralla

Iosaneta

Lago2007

Cita de: Iosaneta en Febrero 03, 2017, 12:15:34 pm
Hombre de poca FE!!!
Salud.2

parece mentira pero ya hace un año del primer post.. Con esa salud vuestra...

Iosaneta

Asi es, ya 16 meses en dique :-[ seco, pero ;D hay esperanzas...

Estoy haciendo Apiterapia desde el Miércoles con excelentes .palmas resultados, en tan solo una sesión de 5 minutos he reducido la puñetera inflamación, el pinzamiento :-\ discal y el .loco1 dolor casi un 99%.

No me lo puedo creer que sea realmente tan :) efectiva la Apitoxina de las abejas, con los meses de sufrimiento que he pasado, aun me queda un largo proceso de mínimo 6 meses para llegar a regenerar el disco y cerrarlo por completo según me dice el terapeuta Apicola, que según la experiencia de esta técnica con hernias discales es del 100% las recuperaciones del disco y no dan mas problemas mas en el futuro, lo podía haber descubierto antes, estoy de luna de miel con mi espalda, temo despertar y que sea un sueño jejeje!!!

Asi que para Agosto/Septiembre estaré al 100% si todo va bien y unas vacaciones de un mes no me las va a quitar nadie, las ganas son inconmensurables...

Donde? no se, ...quizás a Normandia, quizás a Holanda, quizás a Austria, quizás a Croacia, quizás a .baba Escocia, quizás a, quizás a España por estar cerca y no arriesgar, según me encuentre realmente...

Y si no estoy a tope para habitar/conducir la furgo nos vamos a Malta que le tenemos muchas ganas.

Pero tranquilo que este hilo se le sacara el jugo que se merece el esfuerzo .ereselmejor en realizarlo.
Salud.2

Joga

Gracias por este hilo.
Se han marchado a vivir a Utrech mi hermana, cuñado y sobrinos y ellos no son de conocer las cosas y me vendrá bien para poder conocer algo más Holanda.
Entre que soy como Paco Martínez Soria con el inglés me cuesta lanzarme a conocer aquello más a fondo.
Por cierto cada vez que vamos allí, llevamos el buen tiempo. Os podéis creer que solo he visto llover desde el avión cuando llegue la primera vez. (También tiene trampa que en estos dos años en total habremos estado unos 15 o 20 días)

Noelbdn

Madre mia!!!...que pedazo de guia!!.. .ereselmejor . Muchas gracias por pensar en los demás y regalarnos tu experiencia a modo de SUPERGUIA .
No es que me hayan entrado ganas de visitar Holanda, me dan ganas de irme allí a vivir.
De verdad, da gusto leerte. .palmas

Iosaneta

Las gracias hay que dárselas al compañero Lago2007 y las demás aportaciones que son el verdadero Alma de este Hilo...

Salud.2

Cita de: Noelbdn en Abril 05, 2017, 13:37:32 pm
Madre mia!!!...que pedazo de guia!!.. .ereselmejor . Muchas gracias por pensar en los demás y regalarnos tu experiencia a modo de SUPERGUIA .
No es que me hayan entrado ganas de visitar Holanda, me dan ganas de irme allí a vivir.
De verdad, da gusto leerte. .palmas

Noelbdn

Cita de: Iosaneta en Abril 05, 2017, 14:11:37 pm
Las gracias hay que dárselas al compañero Lago2007 y las demás aportaciones que son el verdadero Alma de este Hilo...

Salud.2

Pues gracias a todos!!

Iosaneta

Buenas...

Me ha llegado :roll: un información no confirmada de que Holanda pretende hacia el 2025 supongo en adelante el prohibir los vehículos de gasolina y gasoil (venta y circulación) y me surge la duda si esta norma podría ser para todos los vehículos de fuera, supongo que no, pero podría llegar a ser, no? es un dato a tener en cuenta si pretendemos en un futuro visitarla, no sea que...

¿Que pensáis?

Salud.2

Noelbdn

Al final no vamos a poder circular por ningún sitio.

Todos los países se están sumando a la moda de prohibir circular a partir del 2020.

Y nosotros con vehículos nuevos sin poder ir a ninguna parte.

Iosaneta

Cita de: argibay en Abril 25, 2017, 23:27:08 pm
Me parece a mi que está va a ser mi última furgo :roll:

La nuestra seguro, lo tengo mas que asumido, solo una :roll: Loteria puede cambiar el oscuro destino que se entrevé entre las tormentosas nubes que se avecinan cuando nos jubilemos...

Salud.2

jalatinc

Mayo 13, 2017, 10:07:55 am #179 Ultima modificación: Mayo 14, 2017, 10:29:44 am por jalatinc
ufffff , aqui esta casi todo no ? no tengo que buscar mucho mas para viajar a Holanda .
sera la  tercera vez que subiremos a Holanda .
la Primera  alquilamos una ford  transit  y  con otra pareja nos fuimos para alla  ( con 18 recien cumplidos , menos una que tenia 23 y fue la que firmo) , salimos de Manresa  hasta Bruges , alli pasamos la noche y el dia de despues. De ally hasta Amsterdam , y algo mas vimos , pero no mucho mas . A la vuelta paremos a passar el dia  en  el Parc d´Asterix ,y para casa . Dormimos en campings.

Ara unos  10 años  volvimos a subir , esta vez mas gente , hijos , amigos con hijos, amigos . En avion , alli alquilamos una opel vivaro  9 plazas ( la furgo que me queria comprar , pero en Nissan ) y con una amiga   de alli nos  rulamos Holanda  , durmiendo en campings.

Este verano ,si se puede, ya veremos... queremos  volver  , pero subiendo  hasta Groningen  , y visitando de vuelta  sitios que no hemos estdo aun .
me voy a leer con atencion todo lo que comentas , a ver que saco .
saludos  y muchas gracias por compartir  informacion.
pd  Iosaneta  , coincidimos esta Semana Santa  en el Parque de Pagoeta . muy bonito San Juan   Pasajes San Juan, lastima  de  gentio , del que nosotros tambien formamos parte.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!