Duda - ITV para vehículos Turismo-Vivienda...

Iniciado por Iosaneta, Enero 30, 2016, 00:30:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Pues me temo que si circulas con el antigua permiso de circulación sin actualizar los datos de la ITV puedes tener problemas si te paran, informarte bien.

Suerte...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lo1

Ya me pararon el año pasado camino de Arnedillo y el GC se entretuvo viendo todos los papeles de la homologación en la ITV y no me dijo nada. Era una hoja por reforma.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Se supone que hay que hacerlo , después de que pongan todo en la ficha técnica , por ejemplo pesos y número de plazas , y luego al ir a trafico cambian en el permiso de circulación el peso y las plazas y la nueva  clasificación creo.
Lo que pasa es que muchos no van a hacerlo , y cuando te paran tampoco igual se fijan el los dos papeles a la vez cotejando los datos .

Donde te lo han puesto mal ?
En la ficha técnica arriba se queda 1000 , es abajo en observación donde se pone 1048.
O en el permiso de circulación ?

Iosaneta

Es el permiso de circulación que me hicieron nuevo en Trafico.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

El verde no ?
Y que te han puesto ?
Voy a fijarme en el mío , solo recuerdo el peso y la plazas  :roll:

Iosaneta




Cita de: ta en Febrero 02, 2016, 21:45:26 pm
El verde no ?
Y que te han puesto ?
Voy a fijarme en el mío , solo recuerdo el peso y la plazas  :roll:
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

 ???
No sabia que ponían eso en la verde  ???
Solo he visto que ponen en la trasera de la ficha técnica .

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Y ahora viene cuando la :P matan, hemos hablado con el homologador y dice que esta :-[ correcto.

La tengo que pasar a los dos años, algo >:( increíble pero cierto, parece ser que ya venia así en el primer permiso de circulación, no se si esto será la tónica de ahora en adelante o por el tipo de configuración de mi furgo, pero la furgoneta a salido de fabrica como un Vehículo Ligero derivado de Turismo 1002, no como Turismo puro 1000 que pasan a los 4 años la primera vez.

Así que no hay otra, a los 2 años ITV, lo que no se si cuando llegue a los 10 años pasara cada 6 meses o ya como es Turismo Vivienda 1048 cada año, supongo cada año, espero...

El Homologador dice que últimamente muchas furgonetas están saliendo como Derivado de Turismo 1002, así que quizás sea la tónica de ahora en adelante, a peor para variar.

Hablare con el Concesionario y con la ITV otra vez no sea que el homologador se equivoque, a ver que me cuentan.

En fin, que mal ha empezado este año, llevo .loco2 una tras otra...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

 :o ???
1002 ?

La mía la pedí turismo 1000 , pero vino como mixta al conce , pero se mandó a Valencia a la Ford la documentación y vino bien ya , es lo que se pagó , y ya a matricular .

Iosaneta

Pues :'( yo la cague al no darme cuenta de ese dato. Y esa es otra, a ver que me cobraron si corresponde con lo que homologaron, en fin...

De todas formas por mas que lo pienso algo no me cuadra, porque ahora es 1048, al hacer el cambio debería de ser a los 4 años, no? Voy a llamar a toquisqui y ver si aun se puede hacer algo, me niego si puedo evitarlo a pasar lo la ITV y soltarles pasta por la cara. Veremos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

http://itvcitaprevia.es/clasificacion-vehiculos-ficha-tecnica/

No se si ahora a los que traen 3 filas son 1002   ???  O solo a los vehiculo familiares con la terceras filas escamoteables en el maletero  ???

Pero aún así debería dar igual , no se porque ni te la dan para 4 años  ???

RobertoUgao


Iosaneta

Febrero 03, 2016, 21:08:15 pm #29 Ultima modificación: Febrero 06, 2016, 18:10:57 pm por Iosaneta
Pues no lo se porque vino como 1002, a ver si me lo aclaran en el concesionario.
De todas formas ahora es 1048 y debería de pasar a los 4 años, independientemente de como saliera de fabrica, así que presupongo que no lo han cambiado bien en Trafico y por eso han puesto a los dos años, veremos...

Gracias RobertoUgao por los enlaces, muy interesantes, y a ti, ta, por tu interés en este tema...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.