Duda - ITV para vehículos Turismo-Vivienda...

Iniciado por Iosaneta, Enero 30, 2016, 00:30:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Enero 30, 2016, 00:30:53 am Ultima modificación: Diciembre 04, 2016, 23:55:01 pm por Iosaneta
Buenas...

Me acabo de dar cuenta que en la ficha de la ITV pone que tengo que pasar la ITV a los dos años de comprar el vehículo nuevo. Pensaba que al ser turismo era a los 4 años.

¿Puede ser por haberla puesto como Turismo-Vivienda? o ¿es un error del de la ITV pensando que es Mixta-Vivienda?

Gracias...
Salud.2



Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

A ver que dicen , para mi se han equivocado  ???

MakaRoxy

CREO que es a los dos años de la primera itv. La historia puede ser que al haberle hecho una modificacion, la has tenido que pasar (no aprovechando los 4 años) ... y a partir de aqui cada dos.

Puede ser que los tiros vaya por aquí... pero no se si realmente es así.

Ya contarás

agustmaiz

Si es un coche de empresa o ha sido de alquiler, es a los dos años

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Iosaneta

Buenas...

Al final un error, he llamado a la ITV y me confirman que es a los .palmas 4 años al ser turismo independientemente de ser vivienda y que ha sido Trafico que lo han puesto mal al hacer la nueva ficha técnica, no :roll: se como trabajan esta gente, el lunes llamare a trafico y casi seguro otra vez a ir y seguramente hacer el papeleo de nuevo, que >:( cruz.

Este :P Enero a sido para olvidar.

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Enero 30, 2016, 12:08:13 pm #5 Ultima modificación: Enero 30, 2016, 12:11:27 pm por ta
 ;D.palmas

Trafico ?  ???  Pero si son ellos lo que modifican el cartón y te dan el plazo .
Después cuando tienes tiempo vas a trafico a cambiar el otro papel , pero ellos no dan el plazo .   :roll:
Es más hay gente que se le olvida ir a tráfico.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Cita de: ta en Enero 30, 2016, 12:08:13 pm
;D.palmas

Trafico ?  ???  Pero si son ellos lo que modifican el cartón y te dan el plazo .
Después cuando tienes tiempo vas a trafico a cambiar el otro papel , pero ellos no dan el plazo .   :roll:
Es más hay gente que se le olvida ir a tráfico.


Leches ahora me pones la mosca detrás de... mañana miro otra vez no sea que...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

En la itv anotan las modificaciónes y te da fecha para cuando toque .
Y luego vas a tráfico a que cambien número de plazas y pesos .
Pero la fecha de la itv ya la tienes .

Iosaneta

Quizás me he liado yo y en la ficha de la ITV ponga mal el año, aunque ellos por teléfono me hayan dicho lo lógico, que es a los 4 años. Mañana reviso los papeles que casi seguro será así, así que a reclamar a la ITV en vez de a trafico.

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

A tráfico fuiste ya con los papeles después de la itv ?

Iosaneta

Si. Pero ahora dudo (maldita .loco2 memoria) si hay lo pusieron mal o en la fiche de la ITV. Mañana salgo de dudas...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lo1

Leyendo vuestras contestaciones veo que yo, después de homologar y pasar de 2400 Furgón a 2448 furgón vivienda sigo con la ficha técnica antigua con el anexo grapado, ¿tengo que ir con todos los papeles a tráfico a que me hagan una fiche técnica nueva?, si es así, no tenía ni idea. Hay un plazo para este tramite?
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Iosaneta

Pues yo tenia 30 días de plazo para el tramite...

Al final esta mal el permiso de circulación, así que toca reclamar y pasar por la DGT otra vez, que cruz...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lo1

Pues yo llevo casi dos años desde que hice la modificación y no he hecho nada  ??? ???
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.