Mayo 28, 2024, 20:21:58 pm


ALMERIA, MURCIA...¿A DÓNDE?

Iniciado por ims, Enero 27, 2016, 12:42:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ims

-Hola amig@s:

Escribo pensando en Semana Santa ( jeje ). Tenemos dos semanas de vacatas y queremos ir con la furgo a algún sitio de playa y que a poder ser haga bueno. El año pasado estuvimos en Cádiz y por cambiar nos gustaría ir a otro sitio. La idea es instalarnos en un camping y escribo por si sabéis alguno que merezca la pena. Iríamos con dos niños de 7 y 3 años. Por esas fechas me imagino que todavía las piscinas de los camping estarán cerradas pero teniendo playa podrán jugar allí y si la temperatura acompaña incluso meterse un chapuzón   :D
En el asunto he puesto Almería, Murcia porque es lo primero que se nos vino a la cabeza pero si tenéis alguna otra experiencia tambín es bienvenida!!

Muchas gracias de antemano!!   .palmas

Chemapa2013

Uff malos sitios para furgoneteo. T persiguen como si fueras un delincuente

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Chemapa2013

Aunque si t metes en camping no hay problema.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


ims

Iremos a camping pero pq dices que te persiguen?

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ZuriT4

Enero 28, 2016, 15:44:49 pm #5 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 15:49:34 pm por ZuriT4
Te lo comentan porque hay sitios en los que no somos bien recibidos y nos multan por pernoctar cuando en teoría no pueden porque no estamos cometiendo ningún delito. Aunque eso depende del ayuntamiento, de sus normas y de lo que te toque en ese momento.

El tema de las multas en este caso es una lotería. Si vas a camping no hay problema, ya que es lo que se pretende, ahí si que nos quieren, sino no.

Por eso te decian lo de Almería y Murcia, son justo dos de los sitios con más problemas.

- Almería, al menos en cabo de gata, multan (a veces si, a veces no).
- Murcia, aquí si que no nos quieren, si luego lo encuentro te pego el post. Pero hay bastante información al respecto.

Vamos, que justo has ido a preguntar por dos de los sitios que traen debate jajaja.

En camping no vas a tener ningún problema, pero mi idea por ejemplo, es no ir donde no me quieren.

En ciertos concejos de Asturias también pasa lo mismo. De todos modos y en general, las zonas de playa son más complicadas y hay más problemas, más aún si es Semana Santa, verano etc.

Espero haberte ayudado algo, pero en general a no ser que estés en camping el tema multa es una LOTERÍA.

EDITO: Ya te ha puesto justo Elfossie el link.
Yo, aunque esté decidida a pagar un camping, no lo voy a pagar en sitios en los que no soy bien recibida. Ni un duro para ellos hasta que cambien de actitud y dejen de vernos como auténticos delincuentes.

De hecho, me ha llamado la atención, porque por el título pensaba que decias todo lo contrario, que buscabas sitios que no fueran ni Almería ni Murcia  .meparto .meparto

También es cierto que hay un AC en Cabo de gata también de la que no se habla nada mal.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Chero

Con dos críos de esas edades el ir de camping no es mala idea, tampoco en todos los sitios de Almería te tratan como a un delincuente, en mi pueblo por ejemplo también hay área de autocaravanas (Claro que no tenemos playa), si vas al Cabo de Gata tendrás el "buen tiempo" casi asegurado y también tendrás algunas posibilidades de que te denuncien si pernoctas fuera del camping, de los camping del Cabo personalmente me gusta mas el Cabo de Gata aunque para los niños quizás sea mejor Los Escullos ya que creo que hay actividades para entretener a los críos, de todas formas pregúntalo porque no estoy muy al día de esa zona, somos gente de montaña y hace ya un montón de años que no asomamos las narices por la playa.

ims

-aupa:
Lo primero,  Gracias a tod@s por las respuestas!! Apuntado queda todo. Además lo del boicot a gente q no nos quiere no está mal. A ver a donde vamos al final. La zona de Cádiz nos gusta mucho pero era por cambiar y por eso puse Almería-Murcia pero sin nada concreto. Está bien saber todo lo que habéis puesto...
Gracias!! :-)

ZuriT4

Cuando tengas decidido un sitio, entra en el foro y busca información. Siempre va a ser una lotería, pero si yo quiero ir a un sitio A y veo que han estado poniendo mogollón de multas pues ya no voy.  O si decido ir igualmente se a lo que me expongo.

Así ni me arriesgo ni voy donde no me quieren. Cuanta más info tengas mejor.

Pero recuerda, que hay sitios en los que si no vas a un camping te van a tratar como si fueras un terrorista del medio ambiente solo por ir con tu furgo a pernoctar.

Como consejo, primero consulta el foro y después habla con la gente de la zona. No te garantiza nada, pero siempre tendrás menos posibilidades de llevarte un disgusto ;)
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Chemapa2013

Huelva y Portugal están muy bien. Hay un camping en L Redondela, Isla Cristina, que está frente a un pinar y una playa d lujo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Drakkooll

En la costa portuguesa puedes dormir donde quieras y no te van a decir nada....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ZuriT4

Cita de: Drakkooll en Febrero 08, 2016, 17:48:33 pm
En la costa portuguesa puedes dormir donde quieras y no te van a decir nada....


Esto no es cierto y te lo digo por experiencia. A nosotros nos han echado de Carrapateira por ejemplo y cada vez te echan de más sitios.

Yo creo que es un mito tipo Cabo de Gata.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Fiucgo

Cita de: ims en Enero 28, 2016, 16:38:50 pm
-aupa:
Lo primero,  Gracias a tod@s por las respuestas!! Apuntado queda todo. Además lo del boicot a gente q no nos quiere no está mal. A ver a donde vamos al final. La zona de Cádiz nos gusta mucho pero era por cambiar y por eso puse Almería-Murcia pero sin nada concreto. Está bien saber todo lo que habéis puesto...
Gracias!! :-)


Buenas ims, soy de la zona y no creo que tengas ningún problema por pernoctar en la zona de Almería-Cabo de Gata. Nosotros hemos pernoctado varias veces y nunca hemos tenido sorpresas, eso si, nosotros siempre dormimos en algún pueblo y nunca en los parkings de las playas ya que al ser parque natural si puedes tener algún problema. Si es cierto que este verano han estado multado por la zona pero como pasa en otros lugares siempre hay gente que no actua correctamente y luego pagamos todos. Por ejemplo en la zona de La Fabriquilla, al pasar el pueblo de Cabo de Gata se han montado autenticos campamentos con todo tipo de chiringuitos y vehículos. He visto a gente con cesped artificial puesto en el avance de la caravana y toldos juntando varios vehículos como si fuera un campamento de carretas del viejo oeste  :o. Si como dices entrarias a camping pues cero problemas y puedes conocer una zona muy interesante. Yo te lo aconsejo. Perdon por la chapa y un saludo a todos.

ims

-Hola Fiucgo:

Chapa? Por favor, si es precisamente eso lo que se agradece! MUCHAS GRACIAS!! La idea creo que definitivamente será Almería y la zona de Cabo de Gata. También es seguro que iremos a camping. Recomiendas alguno? Hemos visto la información de tres: los escullos,Tau y la caleta. Hablan que el mejor es escullos pero está un poco lejos de la playa o no? Además creo que tiene animación para los peques...Por si sabes algo  ;D
Gracias otra vez!

sherpa1977

sin duda alguna el de los escullos, aunque creo que también es el mas caro.