Junio 20, 2025, 00:08:27 am

Rueda de repuesto

Iniciado por Bidassoa, Enero 25, 2016, 20:13:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bidassoa

Enero 25, 2016, 20:13:20 pm Ultima modificación: Enero 26, 2016, 19:06:11 pm por T3Power
No llevan rueda de repuesto nuestras furgos,?, la mia no, es posible?

Suarez

No se que tipo y marca de furgo tienes normalmente las furgos si llevan rueda de repuesto.  Las autocaravanas no pues llevan un kit reparapinchazos que es una especie de gel y un pequeño compresor pero la verdad solo sirve para pequeños pinchazos no vale para un reventon y si el agujero del pinchazo es algo grande tampoco sirve. Yo compre una autocaravana y tuve que comprar rueda de repuesto y adaptarla a los bajo por mi cuenta.

cukiyo25

si no tienes rueda de repuesto, estas obligado a  llevar un kit antipinchazos

siemens

Cita de: cukiyo25 en Enero 25, 2016, 20:32:48 pm
si no tienes rueda de repuesto, estas obligado a  llevar un kit antipinchazos

sastamente!! y reza para no joder la valvula que estás vendido.

Bidassoa

No,  si el kit si trae, lo que pasa es que me extraña, la furgo es Multivan 174 cv Cruise, y no trae repuesto.

hellnatxo

no lleva en la parte de atras? bajo el maletero como si dijeramos. igual esa no lleva para aligerar peso... el focus de mi cuñao lleva asi...
Lo cual es una mierda..

Bidassoa

No lleva, ya he mirado, esta el hueco. Yo tuve un ford y llevaba rueda (galleta) y kit pinchazos.
Pero esta trae un liquido y un pequeño compresor.

hellnatxo

y lleva la chapa para sujetar la rueda? igual te digo una chorrada como una casa, pero yo, me compraria una rueda de repuesto y una chapa de desguace (caso de que no lleve)
Al final los kits esos valen para lo que valen, llegar hasta el taller mas cercano...

cukiyo25

Cita de: Bidassoa en Enero 26, 2016, 18:23:38 pm
No lleva, ya he mirado, esta el hueco. Yo tuve un ford y llevaba rueda (galleta) y kit pinchazos.
Pero esta trae un liquido y un pequeño compresor.
puede ser que el anterior dueño la quitase por alguna razón y metio el kit antipinchazos  ;)

cuscus

Tengo una t5 y trae rueda de repuesto, tengo un focus de 2006 y trae rueda de repuesto. rueda auténtica.

Bidassoa

Pues es lo que haré, comprar una rueda y la chapa de un desguace.
El hueco está, la chapa que la sujeta, no.

Nitramix

Yo tambien estoy mirando ponerle la rueda de repuesto, que cuesta el suporte en la vw?

antolomi

Hola yo tambien tengo una t5 174cv y tampoco llevo rueda de repuesto. Llevo una 235/55/17 no creo que quepa eso tan grande en el hueco no?

davat5

Hola
Mi anterior t4 traía rueda de repuesto,  ahora he adquirido una t5
4motion y no trae ni rueda ni soporte. Llamé al antiguo dueño y me dijo que traía un kit antipinchazos, pero como estaba caducado  lo tiro. Así que de momento me compré un spray antipichazos  en el norauto. Este repara y infla el neumático en caso de pinchazo. Por cierto va por tamaños correspondiendo con el tamaño de rueda. He tenido que cojear el grande yo calzo una 235 55 r17 103h.

Un saludo

Nitramix

Cita de: antolomi en Enero 28, 2016, 17:26:22 pm
Hola yo tambien tengo una t5 174cv y tampoco llevo rueda de repuesto. Llevo una 235/55/17 no creo que quepa eso tan grande en el hueco no?

Segun tengo entendido entra hasta una 235.

He encontrado por ebay el kit con todas las piezas del soporte por 125€ puesto en casa. Lo malo que no tengo ni idea que como instalarlo, creo que me tocará pasar por la vw...