Junio 20, 2025, 00:42:59 am

Rueda de repuesto

Iniciado por Bidassoa, Enero 25, 2016, 20:13:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davat5

Hola
Yo estuve mirando en desguaces por internet y nada de soportes de segunda mano a si que será muy difícil conseguirlo, en ebay si vi el soporte por 99€. +gastos de envio. En la wv no he mirado.
Y creo que si entra una rueda de 235.

antolomi

podeis poner el enlace de ebay?

davat5

Febrero 05, 2016, 19:57:32 pm #17 Ultima modificación: Febrero 06, 2016, 11:07:33 am por davat4
Hola

Creoi que era este el que ví hhttp://m.ebay.es/itm/281490093566?nav=SEARCH

davat5

Hola
Veo que esa dirección no conduce a la pagina del soporte.
Pero poner soporte rueda repuesto t5 te sale. Entra en imágenes y te sale foto soporte.
Un saludo

odisea

entra la 235/55/17 máximo, yo he homologado las 235/65/17 y entran desinfladas con lo que tienes que llevar un compresor para inflarla si pinchas

chivite

y en 16 alguien sabe cual es el máximo que entra?

blueberry7

por si le vale a alguien ,   yo encontré un soporte de una T3 creo que era en un desguace con sus tornillos y todo , lo único que tuve  que hacer fue doblarlo un poco para adaptarlo a la rueda .
cuando tenga un rato le echo unas fotos y las cuelgo por aquí .

hellnatxo

Cita de: chivite en Febrero 08, 2016, 18:40:19 pm
y en 16 alguien sabe cual es el máximo que entra?

mirando equivalencias, las medidas que llevamos nosotros (225/70/16, 225/75/16) entrarian tambien, lo que no se si la desinfla por que no entra por el ancho o por el diametro de la rueda.
Animate y prueba una de las tuyas ;D ;D
Yo si tengo un rato lo pruebo...

Bidassoa

Hombre, si hay que desinflarla no es solución, prefiero llevar un mas pequeña, 205 o así para salir del apuro,
tipo galleta, reparar pinchazo y volver a ponerla.

davat5

Se podría adaptar un soporte de t4?

chivite

Cita de: Bidassoa en Febrero 09, 2016, 12:51:39 pm
Hombre, si hay que desinflarla no es solución, prefiero llevar un mas pequeña, 205 o así para salir del apuro,
tipo galleta, reparar pinchazo y volver a ponerla.

lo que yo entiendo es que la gente que lleva medidas mas grandes, normalmente es por que tienen 4x4,  ya sea para elevar algo la furgo, tener mas "balón".... y supongo que depende de donde estés, ponerle ruedecilla igual no te saca de ningún apuro.

Cita de: davat4 en Febrero 10, 2016, 18:24:47 pm
Se podría adaptar un soporte de t4?

creo que el forero forote estaba en ello, pero también creo que ha tenido algún contratiempo.

saludos!!

davat5

Hola
Y tiene forote un hilo abierto con el tema o brico?

chivite

davat5

Hola
Pero nos referíamos  al soporte ruedas de debajo de la furgo por lo.menos en mi caso.
Gracias de todos modos

chivite

Cita de: davat4 en Febrero 11, 2016, 19:56:48 pm
Hola
Pero nos referíamos  al soporte ruedas de debajo de la furgo por lo.menos en mi caso.
Gracias de todos modos

Juas! creo que se me fue la olla al lado syncro...las palabras soporte y t4juntas  solo pueden significar una cosa. disculpas