[ASTURIAS][18, 19 y 20 de Marzo de 2016]IV KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 23, 2016, 19:04:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hada_féniX

Cita de: furgometal en Marzo 02, 2016, 11:45:00 am
Pues como ha dicho Hada, ya no hay reservas para la cata, estamos todos dentro.

Por otra parte tenemos novedades. Ya os puedo decir que cervezas nos vamos a trincar.

Acordaros de llevar paracetamol....... .meparto .meparto .meparto .meparto

Y este año hay que tener chocolate preparado para después de la stout?  .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

Valentina_46

davichin

Buenas noches gente, no se si ya es tarde o no, quería preguntar si podría pasarme solo la noche del viernes y cuanto tendría q pagar si llego a tiempo claro????
Muchas gracias.

XulDe

Cita de: davichin en Marzo 02, 2016, 22:49:03 pm
Buenas noches gente, no se si ya es tarde o no, quería preguntar si podría pasarme solo la noche del viernes y cuanto tendría q pagar si llego a tiempo claro????
Muchas gracias.

El precio es el mismo sea una noche o dos.
4 FRIKIPUNTOs

Patrol-astur

Cita de: Valentina_46 en Marzo 02, 2016, 14:02:24 pm
Que de cosas aprendemos con la cerveza jaaaaaaaaa

A la 16ª cerveza yo ya entiendo la Teoría de Cuerdas y la realción con las Ondas Gravitacionales.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

hada_féniX

Cita de: Patrol-astur en Marzo 03, 2016, 12:49:15 pm
A la 16ª cerveza yo ya entiendo la Teoría de Cuerdas y la realción con las Ondas Gravitacionales.

e incluso puedes dar un máster a los que vayan por la séptima

hada_féniX

Cita de: ramonbl en Marzo 03, 2016, 14:22:29 pm
Pasadlo bien , nosotros este año no podemos por el curro.Otra vez sera

Salu2

oohhh, una lástima  :(

hada_féniX

Cita de: for-emer en Marzo 01, 2016, 23:25:27 pm
Hola. Nunca he ido a una kdd y en esta ocasión sólo podemos acercarnos el sábado para ver como es, ¿hay alguna pega en pasar por allí a dar una vuelta?

no hay ningún problema! Puedes pasar a saludar sin problemas. Lo que no puedes es quedarte a pernoctar o participar de las actividades para inscritos ;)

for-emer

Gracias por la respuesta, si que nos gustaría para ver el ambiente pero no podremos quedarnos porque toca trabajar el día anterior y el siguiente esperamos poder saludarnos y que nos enseñéis como es esa convivencia.

hada_féniX

Cita de: for-emer en Marzo 03, 2016, 21:24:52 pm
Gracias por la respuesta, si que nos gustaría para ver el ambiente pero no podremos quedarnos porque toca trabajar el día anterior y el siguiente esperamos poder saludarnos y que nos enseñéis como es esa convivencia.

Pues estaremos encantados de recibiros para que en la próxima os unáis a esta pequeña gran familia  ;) 

hada_féniX

AVISO IMPORTANTE

Este año para el mercadillo no contaremos con las mesas que nos proporcionaba uno de los anteriores patrocinadores, así que cada uno tendréis que traer lo que podáis para exponer vuestros productos.

Perdonad por las molestias que pueda ocasionaros.

davichin

Gracias por la información, si puedo me paso aunque solo sea a saludar pero si puedo me quedo si o si, q se q me va a dar envidia.

Si no os veo pasadlo genial, un abrazo.

Chedi

Joder que rabia me da no poder ir, pero es que se me hace lejos para el tiempo que tengo, a ver si algún año puedo disfrutar de esta kdd.
Venga pasarlo bien, besitos para ellas y abrazos para ellos...
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Dvilrg