[ASTURIAS][18, 19 y 20 de Marzo de 2016]IV KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 23, 2016, 19:04:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

robertospiuk

hullk

Cita de: jotapuntoamores en Febrero 29, 2016, 18:53:59 pm
realice el pago la semana pasada y no salgo en verde .nono

A mi me pasa lo mismo. Pague el viernes y tampoco estoy. Imagino que la paloma se habrá parado a repostar por el camino, porque como haya perdido.....

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

baltza

Hemos esperado el último día sintiéndolo mucho nos caemos de la lista .Pasarlo bien
resistir es vencer

txani

buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

hada_féniX

Cita de: jotapuntoamores en Febrero 26, 2016, 12:44:14 pm
Num5 duffs91 recién pagado!

estás apuntado como duffs91? (jotapuntoamores no lo veo en la lista). El primero sí aparece como pagado en el 5 de la lista  :)

Life is a gift! Forget & Forgive!

ChEnKo

furgometal

Tenemos cambios en la cata de cervezas

.bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1

Fanivan entra en la lista por la ausencia de Gmarconi
Pali entra en la lista por la ausencia de Miguelretonda
Hullk entra en la lista por la ausencia de por la generosidad de Jacobogamones, que cede unas de sus dos plazas para que no quede nadie sin cata, un aplauso para este chico por favor  .palmas .palmas .palmas .palmas

Ahora mismo solo queda G0m3z fuera, si no hubiera ninguna baja mas estaría bien que alguien compartiera con el , si a el le apetece.

En breve os pongo las birras que ya las tenemos escogidas.
Como siempre habrá de todo y para todos los gustos, pero que no falte nunca el LUPULO.....

hullk

Cita de: furgometal en Marzo 01, 2016, 13:52:58 pm
Tenemos cambios en la cata de cervezas

.bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1

Fanivan entra en la lista por la ausencia de Gmarconi
Pali entra en la lista por la ausencia de Miguelretonda
Hullk entra en la lista por la ausencia de por la generosidad de Jacobogamones, que cede unas de sus dos plazas para que no quede nadie sin cata, un aplauso para este chico por favor  .palmas .palmas .palmas .palmas

Ahora mismo solo queda G0m3z fuera, si no hubiera ninguna baja mas estaría bien que alguien compartiera con el , si a el le apetece.

En breve os pongo las birras que ya las tenemos escogidas.
Como siempre habrá de todo y para todos los gustos, pero que no falte nunca el LUPULO.....

.palmas.palmas.palmas
Una cosilla. Como acababa ayer el plazo gice el ingreso el viernes, por lo que no puedo hacerlo conjuntamente. Así que...como lo hago? Otro ingreso?

furgometal

Marzo 01, 2016, 14:23:19 pm #293 Ultima modificación: Marzo 01, 2016, 14:29:33 pm por furgometal
Cita de: hullk en Marzo 01, 2016, 13:59:41 pm
.palmas .palmas .palmas
Una cosilla. Como acababa ayer el plazo gice el ingreso el viernes, por lo que no puedo hacerlo conjuntamente. Así que...como lo hago? Otro ingreso?

Eso es , acabo de mandaros un email a los reservas que habéis entrado y ya lo teníais pagado para avisaros.
Cuando hayáis realizado en ingreso me lo avisáis por mail, para estar pendiente de ello.
Los que estáis en naranja es por que tenéis q hacer el pago de las birras. En Rojo tengo a TXANI, pues no me aparece en la lista de inscritos, estas con otro Nick??
Saludos

LISTA ACTUALIZADA

hullk

Marzo 01, 2016, 14:24:26 pm #294 Ultima modificación: Marzo 01, 2016, 14:38:22 pm por hullk
Ok. Ya esta

hada_féniX

Cita de: furgometal en Marzo 01, 2016, 14:23:19 pm
Eso es , acabo de mandaros un email a los reservas que habéis entrado y ya lo teníais pagado para avisaros.
Cuando hayáis realizado en ingreso me lo avisáis por mail, para estar pendiente de ello.
Los que estáis en naranja es por que tenéis q hacer el pago de las birras. En Rojo tengo a TXANI, pues no me aparece en la lista de inscritos, estas con otro Nick??
Saludos

LISTA ACTUALIZADA

Txani se dio de baja de la kdd. Así que 4.g0m3z entra en la cata y no queda nadie en lista de espera .palmas .palmas .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

marijaia

Perdon por no avisar antes, pero no puedo ir.
Nos vemos en la proxima....hay ke currar...
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

for-emer

Hola. Nunca he ido a una kdd y en esta ocasión sólo podemos acercarnos el sábado para ver como es, ¿hay alguna pega en pasar por allí a dar una vuelta?

furgometal

Pues como ha dicho Hada, ya no hay reservas para la cata, estamos todos dentro.

Por otra parte tenemos novedades. Ya os puedo decir que cervezas nos vamos a trincar.

Acordaros de llevar paracetamol....... .meparto .meparto .meparto .meparto