[ASTURIAS][18, 19 y 20 de Marzo de 2016]IV KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 23, 2016, 19:04:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vaister_85

1 furgo, 2 adultos y un niño . Rellene la inscripcion ayer pero no me veo imagino que ya aparecera
Kms!!!!! A tope!!

VINDIO

La alta montaña , un lugar de vida pura

ferbas

hola ingreso realizado nº 75 , saludos, nos vemos en llanes.

Vanduelero

Cita de: chufla2 en Febrero 11, 2016, 15:55:05 pm
Enviado de nuevo....y yo sigo viendo solo los 100 primeros y eso que ahora me ha salido un mensaje confirmando al final. No se por que solo me carga 100

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk

Chufla2 estás apuntado dos veces con los números 102 y 109.

Prueba a cambiar de explorador. Yo a veces tengo problemas con el Explorer pero con el Crome me funciona bien.

Un saludo

SANVAN

Apuntadas dos furgonetas mas  ;D no aparecemos todavía en la lista imagino que tardará en actualizarse.

chufla2

Ok gracias vanduelero. Podéis eliminar el registro 109. Entro desde el teléfono q es una castaña y como me dijeron q no estaba me volví a apuntar. Mil perdones

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk

"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

Kendo

Pagado!!! Con el numero 72

Aparezco también en el 83, no se porqué, haría el pollito y la lié, ni idea. Si me podéis quitar de la lista mejor que mejor. Gracias!!!

JowJow

estos dias (en cuanto tengamos un hueco, revisaremos las listas para quitar a los duplicados y demas... os pido paciencia... estamos a tope.)
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

rafilla

Apuntado,nos vemos en llames.
Un saludo y muchas gracias a la organización

Rasi

Hoooola...somos Sira y Ramón de asturias y va a ser nuestra primera KDD..(k ilusión)  .palmas .palmas.  Ya nos hemos apuntado en el enlace, aunque aun no figuramos en la lista oficial, supongo que tardará un poco en aparecer el nombre.
   Nos vemos en Llanes, un saludo.... . .brinda

SANVAN

PAGADO. Una duda, una vez allí a la entrada hay que presentar algo? el justificante de pago o alguna cosa?

XulDe

Cita de: SANVAN en Febrero 18, 2016, 13:25:39 pm
PAGADO. Una duda, una vez allí a la entrada hay que presentar algo? el justificante de pago o alguna cosa?

En recepcion das tus datos, para hacer la entrada al camping y tendran un listado con los asistentes donde apareceras como pagado.
4 FRIKIPUNTOs

ChEnKo

Hay sitio para 2, una niña pequeña y un perrucu???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ChEnKo

Quiero decir 2 adultos mas 1 niña mas un perrin? La niña mas el perro hacen casi medio adulto jajajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk