[ASTURIAS][18, 19 y 20 de Marzo de 2016]IV KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 23, 2016, 19:04:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

fily666

Hola!! Mirando la lista de inscritos aparecemos dos veces en el 52 y la 76.....

chufla2

Bueno...esperare un poco porque no me veo en la lista. No vale echar sustancias extrañas a las tortillas ehhhhhh

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk

"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

chuski2

XulDe

Cita de: chufla2 en Febrero 10, 2016, 17:56:28 pm
Bueno...esperare un poco porque no me veo en la lista. No vale echar sustancias extrañas a las tortillas ehhhhhh

En q lista no te ves?
4 FRIKIPUNTOs

chufla2

En la de la kdd, he rellenado y enviado el formulario pero en el listado no estamos, solo veo las 100 primeras posiciones

"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

hullk

Tranquila chufla2, que la tienen que actualizar los organizadores y claro...no es inmediato.

hullk

hada_féniX

Cita de: hullk en Febrero 11, 2016, 00:29:47 am
Tranquila chufla2, que la tienen que actualizar los organizadores y claro...no es inmediato.

hullk

en principio la lista de la kdd se actualiza automáticamente.

Cita de: chufla2 en Febrero 10, 2016, 22:16:57 pm
En la de la kdd, he rellenado y enviado el formulario pero en el listado no estamos, solo veo las 100 primeras posiciones

¿Has probado a rellenarlo otra vez por si fue un fallo de conexión o algo? Los chicos que se ocupan de la lista curran bastantes horas y algún horario complicado, así que sino, paciencia ;) Lo mirarán cuando puedan  :roll:

Life is a gift! Forget & Forgive!

XulDe

Cita de: chufla2 en Febrero 10, 2016, 22:16:57 pm

Vuelve a enviar el formulario, no estas en la lista y es automatico.
4 FRIKIPUNTOs

chufla2

Enviado de nuevo....y yo sigo viendo solo los 100 primeros y eso que ahora me ha salido un mensaje confirmando al final. No se por que solo me carga 100

nino636

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

furgometal

Lista actualizada para la cata de cervezas. Se han acabado las plazas, a partir de ahora a la lista de espera.
Gracias a todos, a ver si ne breve podemos deciros ya las birras q cataremos.
SAludos

hada_féniX

Cita de: furgometal en Febrero 11, 2016, 18:29:17 pm
Lista actualizada para la cata de cervezas. Se han acabado las plazas, a partir de ahora a la lista de espera.
Gracias a todos, a ver si ne breve podemos deciros ya las birras q cataremos.
SAludos

con que sean del nivel de las del año pasao... yo me doy por servida. vaya risas .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

worldkamp