Y unas vacaciones por las Canarias??

Iniciado por guadarrama, Enero 21, 2016, 16:17:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

El barco que va a el hierro es de armas y tarda dos horas y media, no hace escala en la gomera ya que el que lo hacia era fred olsen y se retiro del servicio. Eso era una ventaja ya que te podrías haber quedado en la gomera al regreso y desde allí salias hacia la palma, pero el parar a diario en la gomera suponía una hora mas de viaje a todos los herreños y prácticamente esa escala no la hace nadie ya que de tenerife a la gomera es solo 70-80 minutos y tienen muchos trayectos diarios.

ttur ttur

Yo me bajé con la furgo en ferry y mi pareja y la niña fueron en avion por 4 duros
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

ESERO

El no ser residente penaliza bastante en los precios. También hay buenos descuentos por familia numerosa.

cukiyo25

Cita de: guadarrama en Enero 25, 2016, 11:51:07 am
También he leído una crónica en la que los Armas, hacían una parada en Madeira y eso tampoco sonaba mal!!!
esto era antes, cuando el barco de naviera armas iba a Portimao, pero ya no va, por que ahora va a huelva  ;)

si tu prioridad es La Palma , mi consejo: huelva-tenerife , de ahí saltas a La palma, te ves la palma con tranquilidad y si luego te apetece, bajas a el Hierro y te vuelves Tenerife-huelva.

ess es mi consejo si buscas tranquilidad absoluta, paisajes verdes y buenas playas de piscina natural en la roca volcánica.

ttur ttur

Cita de: cukiyo25 en Enero 25, 2016, 20:29:13 pm
si tu prioridad es La Palma , mi consejo: huelva-tenerife , de ahí saltas a La palma, te ves la palma con tranquilidad y si luego te apetece, bajas a el Hierro y te vuelves Tenerife-huelva.

ess es mi consejo si buscas tranquilidad absoluta, paisajes verdes y buenas playas de piscina natural en la roca volcánica.

+1  ;) ;)
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

Perro flauta

Hola, los pasajes entre islas no cuestan 40 euros... para empezar no tienes descuento de residente. Ahora no tengo tiempo pero si quieres mañana te hago una simulación delncoste de los ferrys para dos personas y una furgontipo california ( mas grande mas cara) ya valoras las ventajas y desventajas de llevar la furgo.

ESERO

En Naviera Armas (Por medidas) los precios los calculan de forma distinta a Fred Olsen Por clasificación del vehiculo). Aunque no seas residente tienes el descuento de familia numerosa y también en Fred Olsen cuanto mas proximas las fechas mas caros los billetes.

cukiyo25

haced las simulaciones vosotros mismos https://secure.navieraarmas.com/inicio

ten en cuenta que tu vehículo al ser una Ford de techo rígido( supongo que alto)  es un turismo grande

ttur ttur

Enero 27, 2016, 08:33:03 am #23 Ultima modificación: Enero 27, 2016, 08:40:08 am por ttur ttur
Cita de: Perro flauta en Enero 26, 2016, 22:37:33 pm
Hola, los pasajes entre islas no cuestan 40 euros... para empezar no tienes descuento de residente. Ahora no tengo tiempo pero si quieres mañana te hago una simulación delncoste de los ferrys para dos personas y una furgontipo california ( mas grande mas cara) ya valoras las ventajas y desventajas de llevar la furgo.

Quiero decir que de media nos salía unos cuarenta sin ser residente. Me imagino que esa media ascendería en 3 años. Tambien hay que tener en cuenta que seguramente en agosto será algo más caro. Aunque por ahi arriba se dice que tambien hay buenas ofertas, no lo se.

Tambien, aunque sea raro, salía mas caro cada trayecto cogiendo ida y vuelta que solamente ida.

Es probar, mirar, hacer simulaciones.

Salut
OH SÍ

C. Bukowsky

ttur ttur

Otiaaaa!!!! pues si que ha subido la cosa, he hecho un simulacro, y ida salía como 95 euros y, ida y vuelta 190.
Joddoooo

Hace 3 años no costaba ni la mitad. ¿Como es posible??

A lo mejor, al elegir a finales de marzo (los meses siguientes estaban anulados) he elegido Semana Santa y por eso es mas caro??

Salut
OH SÍ

C. Bukowsky

ESERO

Creo que cuando tu viajaste pillaste un año que hubo un monton de ofertas haciéndose competencia las dos navieras.

cukiyo25

+ 1 a lo dicho por ESERO , cuando viajastes las 2 navieras se hicieron una competencia bestial y los precios bajaron muchísimo, ahora los precios están mas elevados, por no decir mas del doble.

oirad

Y con el petróleo tan barato creó que en breve los pasajes bajarán considerablemente
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

cukiyo25

Cita de: oirad en Enero 27, 2016, 17:42:38 pm
Y con el petróleo tan barato creó que en breve los pasajes bajarán considerablemente
ojala, pero me temo ke tardaran bastante para ganar lo máximo posible  .lengua2

Perro flauta

Bueno, pues ya te han respondido los compañeros.

Los precios para :
            - Naviera Armas en butaca
            - familia numerosa (5 miembros)
            - 3 menores de 12 años
            - turismo grande(mayor de 5,01 cm de largo y mayor de 2,01 cm de alto, y hasta 6 m de largo)
            - En la semana antes de semana santa (todavía no está abierta la agenda de verano)

son:

Huelva- Tenerife (SC de Tenerife, al norte)----------- i/v ----------1476 €
Tenerife (Los Cristianos, al Sur) -  La Palma--------- i/v ---------- 259€
Tenerife (Los Cristianos, al Sur) - El Hierro ---------- i/v ---------- 294€

Si como dicen en los comentarios te haces una rutilla puedes hacer:

Tenerife (Los Cristianos, al Sur) - La Palma --------- solo ida ----------- 129€
La Palma - La Gomera ------------------------------- solo ida ----------- 74€
La Gomera - Tenerife (Los Cristianos, al Sur) ------- solo ida ---------- 96 €

Los precios son orientativos, con la misma cuando abran las fechas de verano salen unas super ofertas y te valen la mitad. Y con la misma me he equivocado al hacer las simulaciones.

A ver, que conste que conozco las islas (aunque algunas las visite hace cerca de 15 años  :roll:) pero nunca en furgo.
Si después de hacer balance persiste con la idea mi consejo es que te limites a 3 islas, las disfrutes (pateos, playas, comida, publitos) sin agobios. Y si tus hijos son pequeños consideraría mandar a la family en un vuelo barato y bajarte tu solo la furgo.