¿Ponéis algún producto al deposito de límpias?

Iniciado por osbalro, Enero 15, 2016, 20:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

osbalro

Enero 15, 2016, 20:07:54 pm Ultima modificación: Febrero 04, 2016, 12:54:26 pm por falco
Pues eso. Si echáis algun producto tipo pastillas potabilizadoras para evitar las algas o moho.
Saludos

urbanoII

yo no. Lo que no hacemos es dedicar el agua para consumo: beber y cocinar con agua de fuentes o comprada. EL depósito para duchas y fregar.

turbopoker

Cita de: urbanoII en Enero 15, 2016, 20:18:46 pm
yo no. Lo que no hacemos es dedicar el agua para consumo: beber y cocinar con agua de fuentes o comprada. EL depósito para duchas y fregar.

Yo igual igual
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

remecdhpro

De vez en cuando llenarlo y echar algo de lejia unos dias. Y luego echarlo al de sucias por el fregadero y tras unos dias vaciar. La lejia potabiliza el agua en la medida justa

g5lodosa


petate a frutas

Yo le echo unas gotas de lejía apta para desinfectar agua. La marca que uso es una que se llama conejo. Te indica las gotas que tienes que echar por litros de agua.
Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

omillet

Lejia, aunque no la uses para beber o cocinar, si el deposito esta a cubierto de la luz, puedes estar seguro que esta agua esta limpia y bien. Si la lejia la pones en la proporcion adequada, a una emergencia, podrias usarla para beber.

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

osbalro

Gracias, tomo nota. Me parece buena idea echarle lejia.
Saludos

salvardu

Creo que en farmacias venden pastillas potabilizadoras que podrían servir para lo que dices ya que en teoría eliminan bacterias, virus y protozoos. Hay algunos como el micropur que sirven para desinfectar incluso el recipiente que contiene el agua así que valdría para lo que comentas.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


javi979

No abuseis de la lejía en los depósitos, por que se acaba comiendo las gomas de las juntas
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Bayler

En el mercadona también tienen lejía apta para el agua, eso si, ya lo pone el envase, son solo unas gotas para un deposito de 80-100 litros.

Ya que estamos con el deposito de las aguas limpias, ¿alguno lo ha limpiado?, después de tres años con la preparación, notamos que el agua tiene un sabor extraño, solo la utilizamos para el aseo y la cocina.

Por lo que he leído en foros de caravanas-autocaravanas, muchos lo limpian con vinagre de limpieza (es mas ácido que en vinagre de vino), ¿alguien lo ha limpiado con este método?

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

javi979

Yo,No queria decirlo, por que todo el mundo echa pestes del vinagre, pero a mi me parece estupendo. Tambien lo hay en el mercamona
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

hurban

Cada dos o tres meses suelo echar una pastillita, con el deposito lleno de agua; de las de desinfectar los biberones de los crios

manelrodi

Uno más que lleva to la vida echando vinagre al depòsito de limpias...... pero vinagre de lo que se usa pa limpiar, no pa echar a la ensalada.... .meparto .meparto.  Una vez al año echo un par de litros en 20 de agua, le doy una vuelta a la furgo y lo vacio en el de sucias. Lo dejo unos días y lo echo fuera.

perolet

2 botellas de agua oxigenada me quitaron a mi todo el moho, que tenía por haber repostado con agua de un pozo sin ningún tratamiento.