¿Ponéis algún producto al deposito de límpias?

Iniciado por osbalro, Enero 15, 2016, 20:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lutxon

Yo tambien le echo un chorrito de lejia de vez en cuando, pero no bebo nunca del deposito, uso garrafas de agua embotellada.

S@m

Yo llevo una botellita de nitrato de plata. La venden en tiendas AC/Camper, y con 7 ml tienes para 60 litros, garantizada para el consumo durante 6 meses...

Cuando lo añades se crea una nube blanca como si le echaras leche al te.... Aún así tengo pendiente una limpieza a fondo del depósito y revisar las sondas del nivel de carga, porque tampoco me acaba de gustar beber de ahí sin haber limpiado yo nunca el depósito...
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

manuelcastagnal

Cuanto cuesta el nitrato de plata? Ayer fui a un súper a preguntar por algo para purificar \ desinfectar el agua y sólo tenían lejía. Supongo q en verano tendrán cloro y más cosa
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

S@m

creo que sobre 12€ me costó. Viene para purificar 1000l (vamos que el bote trae 100ml) y no recuerdo si tiene caducidad, pero en tal caso es muy larga.
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

manuelcastagnal

Cita de: Dogs on board en Febrero 03, 2016, 12:22:39 pm
creo que sobre 12€ me costó. Viene para purificar 1000l (vamos que el bote trae 100ml) y no recuerdo si tiene caducidad, pero en tal caso es muy larga.

y  donde lo compraste?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

S@m

En mi caso en una tienda de ACs de Alicante, caravanas Ferrero. Igual venden on-line, míralo en su web. Si me acuerdo saco una foto y la subo o por lo menos os digo el nombre para que lo podáis buscar =)
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

cukiyo25

Cita de: perolet en Enero 17, 2016, 13:49:57 pm
Agua oxigenada normal, la que venden en mercadona por ejemplo, dos botellas de 250 ml disueltas en el deposito lleno y dejalo todo el tiempo que puedas.
Con ese agua para fregar y ducharte te vale, no hace olor y nada.
O sea que hechas las dos botellas y te olvidas.
solución mas barata imposible  ;)

Bayler

Cita de: Bayler en Enero 17, 2016, 13:22:43 pm

Esta mañana lo he limpiado con vinagre de limpieza, cuatro litros para 40-50 litros de agua, unos cuantos kilómetros de curvas, ha hecho circular el agua por todo el circuito (caliente-frió) lo voy a dejar unas dos horas, vaciar y enjuagar con agua limpia.

Un saludo.


La limpieza se le ha notado y mucho, dejo de tener sabor raro y también el olor.

A partir de ahora, cuando rellene el agua fuera de casa le pondré unas gotas de lejía para evitar lo que ha pasado.

Un saludo.

P.D. no descarto de aquí unas semanas hacer la limpieza pero con el agua oxigenada.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

ambubarren

Este tema es muy curioso, en mi caso tengo un deposito de 20 litros del que no me fio ni un pelo!!! Pero solo la utilizo para lavarnos a nosotros y para fregar, como mucho para los dientes.... y no he notado sabores raros  (y meno la jefa que tiene un don para los olores)
Por si acaso, probare un día a echarle el agua oxigenada que habéis comentado y otro día le echare vinagre. os contare a ver si noto diferencias.

.meparto
Volando voy

pollo

Yo uso el dep limpias para ducha y fregar platos. Fui a una casa de piscina para comprar un producto contra algas y me dijeron que use cloro, que con la lejía común tenia suficiente para que no me salgan algas etc.

le hecho 4ml en el depósito de 40l cada vez que lo lleno a tope, y de momento todo va bien :P

Bizkor

Nosotros al igual que muchos solo usamos el agua del depósito para fregar y lavarnos,  pero aun así en la anterior furgo, la California, solíamos echarle pastillas potabilizadoras antes de cada viaje largo en verano. Las compramos en Decatlhon. Sino en las tiendas de accesorios de AC también venden unos sobres.

A la nueva no se me había ocurrido echarle pero la verdad es que no le vendrá nada mal así que un día de estos también le echaremos.