Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

irati77

Por tener ya me tienen hasta los ........

Tras hacer la revisión de los 2 años y seguir con los tirones, los cuales me dicen ahora que es normal en las T6  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba .baba y que no saben/quieren solucionar (egr????), cambiar una goma de la dirección que lleva 5 meses que chirria al girar, ahora toca volver a cambiar una abrazadera del palier derecho porque no para de salir grasa sin parar.


pandcamper


Nm


irati77

Tras volver al taller por enésima vez, lo de los tirones en todas las marchas ahora se considera normal en Astur Wagen, es un extra de Volkswagen a 0 € .confuso2 .confuso2 .confuso2

Esta vez tocó cambiar una goma de la dirección,  junta homocinética exterior y abrazadera. Ah y "modificar suelo", que debe ser sorta la goma donde va el eje de la dirección con un cúter porque no puedes sacar la pieza dejando los trozos que cortas en el suelo tirados .fotografo .fotografo .fotografo


pandcamper

De locos ya vamos si dan esos problemas nuevas no quiero pensar dentro de 3, 4 años

nukacho

En lo "técnico" ya vemos que ni p.. idea y un auténtico desastre que ya ha pasado a vergonzoso y a demostrar la incompetencia total y la cabezonería de no querer admitir q esa furgo es totalmente defectuosa y no quieren dar su brazo a torcer cambiándola por una nueva.

Pero, y en lo judicial? Cómo va el tema? Espero q alguien imparcial como un juez les meta un puro y les condene a cambiarte la furgo por una... Marco Polo!! ( Lo digo xq con la suerte q tienes te toca otra mala).

deivis

Cita de: nukacho en Noviembre 14, 2017, 08:27:17 am
Pero, y en lo judicial? Cómo va el tema? Espero q alguien imparcial como un juez les meta un puro y les condene a cambiarte la furgo por una... Marco Polo!! ( Lo digo xq con la suerte q tienes te toca otra mala).


Si el juez no les obliga a darle una furgo nueva estoy por hacer una kdd e ir a quemarles el concesionario.

nukacho

Cita de: deivis en Noviembre 14, 2017, 08:55:16 am
Si el juez no les obliga a darle una furgo nueva estoy por hacer una kdd e ir a quemarles el concesionario.


Lo de quemar les el concesionario como última opción vale  ;) . Pero lo de la quedada me parece genial!! Un montón de furgos con pancartas o similar puestas allí dos días, a poder ser laborables, estaría genial!!


Inauguraríamos las KDD solidarias!! .palmas

deivis

A lo mejor he sido demasiado explícito... jajaja nadie pretende ir a quemar físicamente, sino más bien ir a armar follón como tu bien dices.

nukacho

Se ha entendido el sentido figurado de lo dicho tanto por tí como por el resto que hemos tenido sugerencias "especiales" pero nunca en serio. Y es q el tema cansa, desespera y da coraje ver lo que hacen a este compañero q podríamos ser cualquiera.

Lo de la KDD es buena idea!

Cañoneta

La justicia en este país ya sabemos cómo va solo queda que el señor juez sea de la competencia por lo demás seguro que está todo amañado para beneficio de la marca y seguro que tengamos que pagar por todos los gastos y para eso tenemos estás plataforma de ayuda al contribuyente para pagar lo dicho el pez mayor se come al pequeño.Desde el primer día le prendo fuego y corre el seguro que aún el valor es de 100%
Saludos


Caravello23

Informo por aquí  ya que el compañero está en una situación parecida a la mía:

- Le han cambiado la correa a mi furgoneta 3 VECES y el tensor 1 vez, por 4 vez la llevo al taller a ver si se va el chirrido de la furgoneta, dicen que tienen que mirar a ver que le pasa, que debería funcionar.
El comercial de safamotor solo me dice que llame a atención al cliente se lava las manos, si estáis dispuestos a realizar una queja en sedes de volkswagen España o donde sea para que se den cuenta de lo que están haciendo, yo me apunto, estoy cansado de taller ya.

cambiado de momento:

- Sensor de motor ( calentadores de diesel)
- Asiento piloto ( crujía muchísimo)
- Pastilas de freno ( 1ª visita a taller, lijado y seguía 2ª visita a taller cambio de las 4 pastillas, siguen sonando las nuevas).
- Correa con ruido fuerte, 3 veces como comento en taller y sigue sonando.
- Sistema de control de presión de neumáticos cada 2 x 3 encendido y están bien de presion!!!!!!!!!

problemas desde los 12.000 km caravelle 2.0 102 de Febrero de este año ...
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

GL

Sois una fuente de inspiración para mi. Estoy viendo que lo peor del sector no son los piratas que se esconden en las compraventas. Lo peor son los piratas que se esconden en los concesionarios!!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

gu78

Cita de: GorkaT4 en Noviembre 28, 2017, 13:04:38 pm
Sois una fuente de inspiración para mi. Estoy viendo que lo peor del sector no son los piratas que se esconden en las compraventas. Lo peor son los piratas que se esconden en los concesionarios!!


Siempre! Si tienen peligro los mecanicos de barrio, los de concesionario...  .discusion2

A ver, que no pretendo desmerecer al gremio, pero es que veo cada cosa... Y me pasa también con la flota de casa.