Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PolloGTI

Cita de: nacnikita en Agosto 30, 2017, 22:31:53 pm
Que buena idea y vaya casualida que un vecino mio trabaja en una estación de ITV. Voy a preguntarle lo que tengo que hacer para pedir una inspección de la furgo aunque no me toque hasta dentro de 2 años. Todavía no me contestaron de Astur Wagen ni Barcelona sobre el código o referencia del palier.


¿Alguien me puede concretar lo que es la campaña 21G3? No me quedó claro nada de lo que me dijeron.


Puede que encuentres algo aqui:

http://www.vw.com/es/propietarios-retiros/8xl/

Ya dirás
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe


irati77

Para los trabajadores de Volkswagen que no pueden leer los emails de Atención al Cliente

Buenas noches Sr. Tomás o quien sea el que lea este email,

Espero que disfurtase de sus vacaciones pues desde el 10/07/17 que me ha escrito, no he tenido noticias de nadie de Volkswagen ni Astur Wagen, como usted me dijo,al igual que no han respondido a mis preguntas.

Para que no se les olvide, les hago un copia y pega del email que les envié el 10/07/17. Para que vea que me molesto en informarles de mis problemas con mi vehículo, también lo pueden ver en esta dirección:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=313264.1065#lastPost

Tras la 3ª avería reiterada que se produjo en mi vehículo el 18/08/16  que hizo que llevaran el vehículo a Hannover y que estuviera sin él hasta el 02/12/16, aún estoy esperando por un informe técnico de la reparación y una explicación técnica por escrito en la que se refleje los trabajos y pruebas realizadas en él.

He pedido a el concesionario (Astur Wagen Gijón) donde adquirí el vehículo dicho informe tras una explicación verbal poco creible por parte del equipo existente en ese momento (Juan Carlos Ruiz, Sergio Manero Jarnés, Lucindo, Juan Luis Parrondo y Felipe Recio). Tras solicitar en ese momento que me reflejaran sus explicaciones en un papel, nadie me entrega dicho informe o explicación. Tras contactar con Alemania, las explicaiones de Astur Wagen Gijón se contradicen con las de VW Alemania. También les exigí que me aseguraran por escrito que ese palier no se iba a romper más (lo cual afecta a la seguridad del vehículo y de sus ocupantes) y ni ellos ni VW  lo ha hecho a día de hoy.


Por otra parte, la pieza que cambiaron (SEMIEJE Y14) carece de identificación como pieza original de VW, pues no lleva la pegatina identificativa en la que debe figura el código de barras, número de referencia y fecha de fabricación.

También comunicarles que mi vehículo ha entrado por averías mecánicas y electricas 7 veces en el taller, en 18 meses ha pasado más de 6 en reparaciones que no solucionan dichas averías y, por lo tanto,  no garantizan un vehículo seguro a la hora de circular con él.

Espero su respuesta.

Reciba un cordial saludo
,

GL

Esto va a acabar como las pelis de secuestros de los domingos por la tarde de antena3.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

nukacho

Te sigo leyendo y no salgo de mi asombro!!

Ponla enfrente del concesionario en pendiente y si se le ha roto tres veces un palier por qué no iba a soltarse sólo un freno de mano!!

No sé cómo la gente puede dormir tranquila haciendo así de mal su trabajo.

Ánimo.

hugora

Llevo siguiendo este hilo desde el principio,  pero ya desde la página 67 no soy capaz, se me nubla la vista y se me mueven las letras, si me hubiera tocado al mi no sabría si pegarme un tiro o matar al 7 ó 8,   .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
la verdad es que menuda paciencia que tienes. ......
Yo propongo que todos los foreros hagamos una colecta para comprarte una furgo nueva, eso sí, a esa hay que prenderle fuego, si no, si se entrega son capaces de encalomarsela a otra alma cándida
en fin, espero que al final tengas suerte y se te arregle el tema de una vez por todas
saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

FurgoT6

Ánimo compañero, miedo me da mi nueva t6!!!


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


manuelcastagnal

Se cubren de gloria, yo no se como piensan que les va a salir rentable esta estrategia empresarial de no devolverte el dinero o cambiarte la furgo por una que funcione normal, a corto plazo puede que no les salga rentable pero a largo plazo esta publicidad les va a salir muy cara, aparte de las consecuencias legales que pueda haber, yo ya iria realizando tramites para que la justicia funcione en un caso sencillo de resolver
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

irati77

Cita de: hugora en Septiembre 07, 2017, 16:03:24 pm
Llevo siguiendo este hilo desde el principio,  pero ya desde la página 67 no soy capaz, se me nubla la vista y se me mueven las letras, si me hubiera tocado al mi no sabría si pegarme un tiro o matar al 7 ó 8,   .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
la verdad es que menuda paciencia que tienes. ......
Yo propongo que todos los foreros hagamos una colecta para comprarte una furgo nueva, eso sí, a esa hay que prenderle fuego, si no, si se entrega son capaces de encalomarsela a otra alma cándida
en fin, espero que al final tengas suerte y se te arregle el tema de una vez por todas
saludos

Gracias pero de colecta para una furgo no lo veo, hay cosas más importantes en esta vida, pero te lo agradezco de corazón. Eso sí, lo de dar buena publicidad a Astur Wagen si lo podéis hacer, al igual que todo su equipo, ya que viven de vender vehículos que cuesta mucho pagar.
Lo que habría que hacer es una pancarta bien grande y ponerse los viernes por la tarde delante del concesionario cuando vayan a entregar los vehículos a los nuevos "pacientes" .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Por si no lo sabíais, no regalan vehículos, la gente los pagamos con nuestro sudor y si nosotros perdemos dinero y tiempo, que lo pierdan ellos tambíen. Tan importante es su dinero si la gente no les compra ningún vehículo en Gijón como el nuestro cuando no trabajamos y nos vamos a pasar el día al taller/concesionario a que nos digan mentiras y nos pongan buena cara.

Por otra parte y veindo los hilos abiertos, las T6 dejan bastante que desear (es una opnión personal). Me parece que quieren recuperar dinero de la "estafa de los gases" a costa de clientes como todos nosotros.

P.D. Vuelven a aprecer los tirones por enésima vez.

Elfossie

El verdadero problema, será cuando acabe la garantía y tiren de cartera a base de bien.

Miedo me da. :-\
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

irati77

CONSULTA A TODOS LOS FOREROS CON UNA T6

¿QUÉ NÚMERO DE REFERENCIA TENÉIS EN VUESTRO PALIER DERECHO?

Ayer me llegó una carta certificada de Volkswagen España con un número de referencia y quiero saber si es el mismo que todos los foreros con una VW T6.

En breve publicaré la carta para que tod@s la veáis.

¿Podéis ayudarme con ese número de referencia?

Gracias a tod@s

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

irati77

Cita de: +gvr en Septiembre 19, 2017, 22:10:11 pm
Has mirado el ETKA?

T6 de noviembre de 2015, no?

Me sale esto:




Osea que la referencia es: 7E0407272AH
.......pues la referencia que me envía Volskwagen no coincide ??? ??? ??? ??? ??? mi referencia es:7E0407761K. ¿Alguien puede mirar la referencia de su palier derecho y subir una foto?????? Gracias

Osea que según ellos tengo una pieza diferente de mayor longitud .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2.....y si se rompre por casualidad, ¿habrá repuesto?, ¿o tendré que esperar que fabriquen otra especialmente para mi? .baba .baba .baba

En breve escaneo la carta que me enviaron para que flipéis, vais a quedar acojonad@s con la explicación técnica.

+gvr

Remirando el tema creo que hay 4 posibles referencias. Si miras la lista de la derecha de la imagen sale la primera, la acompañada por el 6, y otras 3 acompañadas por (6). Pero ninguna coincide con la tuya.
Es para T6 de noviembre de 2015, cambio manual de 5 marchas, tracción delantera (no 4motion) asociada a CAAA, CAAB y CAAD que son el motor 2.0 TDI en distintas configuraciones. Estas referencias son para todos las que cumplan lo anterior y que no lleven motor AXA.

Hay un motor, el CAAC (biturbo), que no sale en la versión del Etka que tengo...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

irati77

Cita de: +gvr en Septiembre 23, 2017, 09:42:03 am
Remirando el tema creo que hay 4 posibles referencias. Si miras la lista de la derecha de la imagen sale la primera, la acompañada por el 6, y otras 3 acompañadas por (6). Pero ninguna coincide con la tuya.
Es para T6 de noviembre de 2015, cambio manual de 5 marchas, tracción delantera (no 4motion) asociada a CAAA, CAAB y CAAD que son el motor 2.0 TDI en distintas configuraciones. Estas referencias son para todos las que cumplan lo anterior y que no lleven motor AXA.

Hay un motor, el CAAC (biturbo), que no sale en la versión del Etka que tengo...


Muchas gracias. A ver si alguien puede subir fotos de la referencia de sus palier derecho y de diferentes modelos de T6 para poder comparar.

Muchas gracias otra vez por vuestra ayuda.