Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

turbopoker

Cita de: nacnikita en Julio 19, 2017, 21:20:09 pm
El martes tengo cita para cambiar el aceite pues ya rellené 2 litros desde los 28.000 km.... esta mierda furgo gasta como una freidora.

No te equivoques.. Una freidora gasta mucho menos...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Cañoneta

Un puesto de churros gasta menos.Con motivos de defensa jurídica no tienes solución con el tiempo que llevas
Saludos

GL

Cita de: nacnikita en Julio 19, 2017, 21:20:09 pm
Hacía 2 meses que había escrito a Atención al "paciente" de Barcelona, preguntando  porqué mi palier derecho no tiene número identificativo como pieza original de Volkswagen que debería ser, y ya se han dignado en contestarme .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .......bueno, contestarme para decirme lo siguiente (palabras textuales copiadas del email): "En referencia a su consulta sobre las diferentes intervenciones realizadas en su vehículo, estamos a la espera de que por parte del fabricante, se nos facilite dicha información para poder trasladársela al Servicio Oficial ASTUR WAGEN".

Cada día alucino más con estos individuos.

El martes tengo cita para cambiar el aceite pues ya rellené 2 litros desde los 28.000 km.... esta mierda furgo gasta como una freidora.


Que cada día alucinas más? Ponte un límite de alucinar hombre, piensa que no pueden quedar peor de ninguna de las maneras. Cada vez que te llaman para decirte algo o te mandan un mail me imagino que al otro lado de la línea suena música de circo en el caso de la llamada y en el del mail también tendrán incrustada música de circo o algo.

Entiendo que sigues moviendo el tema por la vía legal, no? Sin entrar en detalles (que seguro que es lo que te ha dicho tu abogado), cómo lo ves?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

maya

Cita de: nacnikita en Julio 19, 2017, 21:20:09 pm
Hacía 2 meses que había escrito a Atención al "paciente" de Barcelona, preguntando  porqué mi palier derecho no tiene número identificativo como pieza original de Volkswagen que debería ser, y ya se han dignado en contestarme .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas.......bueno, contestarme para decirme lo siguiente (palabras textuales copiadas del email): "En referencia a su consulta sobre las diferentes intervenciones realizadas en su vehículo, estamos a la espera de que por parte del fabricante, se nos facilite dicha información para poder trasladársela al Servicio Oficial ASTUR WAGEN".

Cada día alucino más con estos individuos.

El martes tengo cita para cambiar el aceite pues ya rellené 2 litros desde los 28.000 km.... esta mierda furgo gasta como una freidora.


Al loro cantimploro 2 litros en cuantos kms? La mía con el motor de segunda mano ha bajado un milímetro en 4000kms y eso que es un motor de 20 años. Según mí mecánico que es de los viejos, bueno el padre, porque luego están los dos hijos, los VW y algunos otros de marcas reconocidas (por ejemplo Mini) mejor ni mirarlos. Por lo visto éstos últimos en el libro de la marca ésta reconoce, si mal no creo recordar, que gastan alrededor de 1-1,5 cada 1000km toma ya un coche nuevo y lo mismo con los VW. Tienen clientes con Golfs que gastan, como tú dices, más aceite que una churrería.

irati77

Tras rellenar 2 litros de aceite desde los 28.000 km, he decidido cambiar el aceite y filtro a los 33.500 km pues me sigue pareciendo una burrada lo que me dicen en el concesonario de esperar a los 40.000km o 2 años. En fin, 254 € la bromita (con descuento incuido, menos mal ??? ??? ??? ???).

De paso, otra campaña más...la 21G3 criterio 1.....si parece que llevo la furgo a la NASA....al salir, no me han ddicho si todo estaba bien o no. Según me comento la persona que me atendió, es referente a unas mangueras que van conectadas al turdo y parece que Volkswagen ha detectado algún problema o fallo en ellas. Otro más para no variar.

ASTUR WAGEN:  Sigo esperando el informe de la reparación del último palier con el código identificativo de todas las piezas sustituidas e instaladas en mi vehículo (suponiendo que sean originales). .palmas .palmas

Tras volver a llamarme de  Atención al Paciente de Madrid para no decirme ni aclararme nada, simplemente para saber si habían contactado conmigo de Astur Wagen, sigo comprobando que la vía más rápida de comunicación sigue siendo el foro. Así pues, un saludo a Juan José (director postventa Gijón) y a Parrondo (atención al cliente Gijón)..

Cañoneta

Hola Nacnikita te as planteaooo lanzarla contra la sede central de VW y confirmar que an sido fallo de los frenos que tambien los tienen que revisar  .meparto .meparto .meparto bueno mejor sigue luchando que en este pais solo hace falta  .bateria .bateria .bateria .guitarra .guitarra para que solo pagen los demas 
Saludos

irati77

A estas alturas ya se me han pasado por la cabeza demasiadas cosas, que por gana ya las hubiera hecho. Eso sí, tuve la suerte que en mi casa desde pequeño me enseñaron un poco de educación y respeto hacia los demás, aunque cualquier día se me cruza el cable y a saber lo que puede pasar, ya que la locura forma parte de la naturaleza humana y un moento de ira lo tenemos todos. .loco1 .loco1 .loco1

Nm


irati77

Cita de: Primastarbeige en Agosto 05, 2017, 17:17:08 pm
Pues bien concesionario sin duda.
¿Y el palier nuevo, no tiene número de referencia?
No es obligatorio que montón en garantía piezas originales?
Vaya mamoneo, y que paciencia tienes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Pues no, no tiene número de referencia. Ya lo pedí por escrito a Atención al Cliente de Barcelona  hace tiempo y no dicen nada. También lo dije en Astur Wagen y Tartiere Auto y tampoco dicen nada.

Eso sí, me llaman de Barcelona para decirme que se van a poner en contacto con Astur Wagen para que me lo den. Vaya banda los de Volkswagen. Se cubren unos a otros y no dan explicaciones.

Resumen: tengo una pieza en la furgo que no sé de donde viene ni quien la fabrica ni nada

Si os pasáis por la Feria de Muestra de Gijón estos días y os acercáis al stand de Astur Wagen o Tartiere Auto a mirar o comprar una furgo, preguntarles si saben algo de una furgo vendida en Gijón que rompe los palieres y ya lleva 7 averías mecánicas. Fijo que dicen que no saben nada y se hacen los locos .loco2 .loco2 .loco2 .loco2. Si os dicen que es un caso nada más, les comentáis que hay otra furgo en Barcelona con 2 palieres rotos en 4.000km. y a nivel nacional que hay muchas T6 con problemas mecánicos y eléctricos. Cómo no,  os dirán que no saben nada.

A ver si me paso yo por allí y reparto un poco de publicidad "de la buena" que fijo que me lo agraden a la hora de vender sus vehículos.

pandcamper


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Cañoneta

Cita de: Elfossie en Agosto 12, 2017, 12:18:29 pm
+1

Metela dentro del expositor de la marca  .meparto .meparto .meparto .meparto o pidiendo paso por el pasillo
Saludos

Nm


perolet

Se te ha ocurrido ir a la itv y intentar pasarla y decir que el palier es artesanal y sin referencia?
Es fácil que no la pases y podrías circular pendiente de subsanar la anomalía.
Es algo que a la hora de demandar tendría mucho peso.

irati77

Cita de: perolet en Agosto 20, 2017, 15:11:43 pm
Se te ha ocurrido ir a la itv y intentar pasarla y decir que el palier es artesanal y sin referencia?
Es fácil que no la pases y podrías circular pendiente de subsanar la anomalía.
Es algo que a la hora de demandar tendría mucho peso.

Que buena idea y vaya casualida que un vecino mio trabaja en una estación de ITV. Voy a preguntarle lo que tengo que hacer para pedir una inspección de la furgo aunque no me toque hasta dentro de 2 años. Todavía no me contestaron de Astur Wagen ni Barcelona sobre el código o referencia del palier.


¿Alguien me puede concretar lo que es la campaña 21G3? No me quedó claro nada de lo que me dijeron.