Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pandcamper


kevin!

Haz una cosa, que ya no te mareen más, ves por otro lado, yo contactaría con un abogado para llevar a asturwagen a juicio, explica todo tu caso, saldrás ganando, porque tienes toda la ley de garantía y consumidor a tu favor.
Tienes todo el derecho a que te devuelvan la pasta, y te lo digo en serio, aunque este matrículada, si esta trarada de fabrica, el juez te dará la razón, tendrán que pagarte una indemnización, los gastos del abogado y el dinero integro de la furgoneta.

Grifo83

Buenas!!!  Tengo la Multivan t6 102 cv con el problema de los tirones. Sobre todo los hace en frio y a eso de 1800 2000 rpm. Lo e llevado un par de veces al concesionario y nada sigue igual, k ellos no le notan nada, k no da ningun fallo...
Estoy totalmente decepcionado.
Nunca mas volkswagen.

piumen

Cita de: Grifo83 en Julio 04, 2017, 22:10:44 pm
Buenas!!!  Tengo la Multivan t6 102 cv con el problema de los tirones. Sobre todo los hace en frio y a eso de 1800 2000 rpm. Lo e llevado un par de veces al concesionario y nada sigue igual, k ellos no le notan nada, k no da ningun fallo...
Estoy totalmente decepcionado.
Nunca mas volkswagen.


¿Te hicieron la campaña?, pq a mi me dió varios tirones hace unas semanas, lo llevé y todo arreglado. Me explicaron que han detectado en fábrica que un sensor es defectuoso, y da fallo de motor. También que los tirones pueden ser debidos a una manguera de combustible que no es estanca, y que mete aire al sistema y para acabar una repro.

Al menos a mi me solucionó el problema. La mia es una 2.0 de 150 cv,con 28.000 kms va como un avión, salvo ese fallo que esta solucionado, todo perfecto.

amv

Cita de: Grifo83 en Julio 04, 2017, 22:10:44 pm
Buenas!!!  Tengo la Multivan t6 102 cv con el problema de los tirones. Sobre todo los hace en frio y a eso de 1800 2000 rpm. Lo e llevado un par de veces al concesionario y nada sigue igual, k ellos no le notan nada, k no da ningun fallo...
Estoy totalmente decepcionado.
Nunca mas volkswagen.

Nos pasa a muchos, a un forero, con actualización de software se lo arreglaron, yo creo que es una mala gestion electrónica.

Te pasa solo al acelerar muy muy suave y sobre esas rpm no?

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Grifo83

No me an hecho la campaña y si, es al acelerar suavemente.
Tambien , un par de veces , se me a apagado el motor!!!!
Las dos veces an sido en situaciones iguales , recien arrancado x la mañana en bajada al coger una curva cerrada a derechas, a 10 km/h + o - , con el embrague pisado reduciendo a segunda.
En una ocasion tenia desconectado el start stop en la otra no. Al soltar el embrague se arranco.
En el momento k se apago no funcionaba la direccion asistida y invadi el carril del sentido contrario, menos mal k no venia ningun coche!!!!
Imaginaros el susto y el rebote k m pille!!!!!
Desde entoces cojo ese tipo de curvas con la marcha engranada y no me a vuelto a pasar.
Los tirones no son simpre, va por rachas
A mi me da k es algun sensor de temperatura.

zurutaeki



provisor

 hay otros hilos donde se habla de técnicas de conducción . aquí tratamos el funcionamiento de los vehículos.. :roll: 

amv



Cita de: Grifo83 en Julio 05, 2017, 20:02:59 pm
No me an hecho la campaña y si, es al acelerar suavemente.
Tambien , un par de veces , se me a apagado el motor!!!!
Las dos veces an sido en situaciones iguales , recien arrancado x la mañana en bajada al coger una curva cerrada a derechas, a 10 km/h + o - , con el embrague pisado reduciendo a segunda.
En una ocasion tenia desconectado el start stop en la otra no. Al soltar el embrague se arranco.
En el momento k se apago no funcionaba la direccion asistida y invadi el carril del sentido contrario, menos mal k no venia ningun coche!!!!
Imaginaros el susto y el rebote k m pille!!!!!
Desde entoces cojo ese tipo de curvas con la marcha engranada y no me a vuelto a pasar.
Los tirones no son simpre, va por rachas
A mi me da k es algun sensor de temperatura.


Ostia! Eso miralo bien que te puede costar un disgusto... Eso si que es preocupante, lo de los tirones es algo muy de vez en cuando y seguro que es lo que dices un sensor o software.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Txuan

Cita de: provisor en Julio 05, 2017, 21:24:12 pm
hay otros hilos donde se habla de técnicas de conducción . aquí tratamos el funcionamiento de los vehículos.. :roll:


No te lo tomes mal, pero tampoco está este hilo para hablar de lo que le falla a la gente, para eso esta el de problemas con la t6.

Este hilo es para comentar la situación del compañero respecto a los palieres, el mal servicio postventa que esta sufriendo por parte de asturwagen, y la recua de problemillas que le esta dando la furgo.

El hilo esta plagado de offtopics asi que otro mas....
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.


provisor

Cita de: Txuan en Julio 06, 2017, 04:28:02 am
No te lo tomes mal, pero tampoco está este hilo para hablar de lo que le falla a la gente, para eso esta el de problemas con la t6.

Este hilo es para comentar la situación del compañero respecto a los palieres, el mal servicio postventa que esta sufriendo por parte de asturwagen, y la recua de problemillas que le esta dando la furgo.

El hilo esta plagado de offtopics asi que otro mas....


  Yo no me tomo nada a mal , pero no tengo ni pajotera idea  de lo que me estas contestando , ni se a que viene todo esto


irati77

Hacía 2 meses que había escrito a Atención al "paciente" de Barcelona, preguntando  porqué mi palier derecho no tiene número identificativo como pieza original de Volkswagen que debería ser, y ya se han dignado en contestarme .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas.......bueno, contestarme para decirme lo siguiente (palabras textuales copiadas del email): "En referencia a su consulta sobre las diferentes intervenciones realizadas en su vehículo, estamos a la espera de que por parte del fabricante, se nos facilite dicha información para poder trasladársela al Servicio Oficial ASTUR WAGEN".

Cada día alucino más con estos individuos.

El martes tengo cita para cambiar el aceite pues ya rellené 2 litros desde los 28.000 km.... esta mierda furgo gasta como una freidora.