Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

yamahero

Así está el asunto de momento. Feliz Navidad y no compres nunca en Astur Wagen
.palmas .palmas

deivis

No te preocupes Nacnikita que Google es muy caprichoso y ya nos encargamos los demás de hablar "bien" de AsturWagen.

Google clasifica por ratings. El contenido de una web con rating alto se posiciona por encima de otra web. Google también posiciona por encabezados, strongs, etc. Por lo tanto Google considera que si estás encapsulando el mensaje entre etiquetas de encabeza (H1, H2, etc) o en negrita es que estás diciendo algo importante que debe posicionarse.

De tal modo que, sin infringir ninguna ley, yo puedo escribir palabras como
<h1>Problemas AsturWagen</h1>
<h2>Mal servicio post-venta AsturWagen</h2>
Mentiras y engaños AsturWagen

.meparto .meparto

beep-beep

deivis, ese "idioma" o forma de escribir comentarios y referencias como se llama? Ando interesado en el tema por otros asuntos diferentes a este.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

irati77

Gracias por la información deivis. Está bien saber y aprender cosas nuevas.

Ya hace 10 días que escribí a atención al cliente de VW España y aún no se han molestado en contestarme a una serie de dudas y preguntas que les hice. Eficacia alemana con sello español.

.palmas Llegan más rápido las explicaciones de Alemania que de España. .palmas





GL

Cita de: nacnikita en Diciembre 21, 2016, 23:45:08 pm
Gracias por la información deivis. Está bien saber y aprender cosas nuevas.

Ya hace 10 días que escribí a atención al cliente de VW España y aún no se han molestado en contestarme a una serie de dudas y preguntas que les hice. Eficacia alemana con sello español.

.palmas Llegan más rápido las explicaciones de Alemania que de España. .palmas


Ejque lo quieres todo... que si no quieres que se rompan los palieres, que si quieres que te respondan... chico, que no se puede pedir todo en esta vida! Ni que te hubiera costado dinero la furgoneta!

Vamos hombre...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ta

No se, pero a este paso se termina la garantía   .loco2
No se como tienes tanto aguante , no me quedo la furgoneta con un palier agrandado porque si ni loco , para hacer experimentos me compro un coche viejo y lo retoco yo a mi gusto .
Suerte .

Cañoneta

Cita de: ta en Diciembre 22, 2016, 09:44:08 am
No se, pero a este paso se termina la garantía   .loco2
No se como tienes tanto aguante , no me quedo la furgoneta con un palier agrandado porque si ni loco , para hacer experimentos me compro un coche viejo y lo retoco yo a mi gusto .
Suerte .

Un coche viejo con lo que conlleva la electrónica los kilómetros y el desgaste de aditivos ni loco  .panico .panico este será el tema del futuro
Saludos

ta

Me refiero que para hacer experimentos lo hago con un coche que me ha costado cuatro duros o de segunda mano, pero en un coche nuevo que ha costado un dineral no permito que me pongan un palier son un trozo de más soldado por la cara  >:(

buburra

No se si alguien ha puesto esto o si ya nacnikita lo ha leido. Pero es bueno ver que estos casos, si al final recurres a la via legal, que me parece que es el unico camino, llegan a buen puerto. Yo que tu me presentaba con estos datos y les diria que vas a ir a juicio. Que ellos mismos, Asturwagen, tienen un ejemplo claro de que por la via legal tienen el tema perdido, y que van a correr con gastos de juicio y la obligacion de devolverte el dinero. Yo que tu negociaria con este tema. Pideles una furgo nueva y el mantenimiento gratis por 10 años(el mantenimiento en las furgos VW rondan los 600€, por lo menos aqui en vigo). Y que si no vas a juicio si o si. Y dejas el tema. Te pillas un buen abogado y listo, dejas de molestarlos. Que les jodan, por que al final te estan mareando para que no hagas nada.

Cita de: Rodici en forocochesEn noviembre de 2004 compré en Astur Wagen la famosa Touran y en abril de 2005 la devolví al concesionario con 12963 Km. Entre esas dos fechas el coche sufrió cinco reparaciones por el mismo motivo: perdía potencia cuando le daba la gana, lo cual es grave y peligroso de suyo, pero además, igual que la perdía de repente, la recuperaba, lo cual convertía su conducción en una simple ruleta rusa. Las intervenciones fueron de todo tipo, desde cambiar cuatro veces el mismo sensor hasta cambiar el volante de inercia, el turbo, etc.,pero el problema no se solucionó. Harto ya de todo ello, en abril, como decía más arriba, deposité el coche en Astur Wagen de Gijón; cuando me lo recibieron me esperaban tres personas: el jefe de taller, el jefe de posventa (Sr. Parrondo, con quien tuve algunas de las conversaciones más surrealistas de mi vida) y un mecánico apodado "el galleguín". Enfundaron los asientos para probar el coche y conectaron el terminal de diagnosis; cuando esta máquina empezó a chequear, les marcó muchos problemas. El jefe de taller me enseñó la pantalla de la máquina, quitó las fundas y dijo que no hacía falta ninguna prueba en marcha. Ese día no les autoricé la reparación, y les solicité únicamente un diagnóstico de la avería del coche, es decir, un presupuesto (no económico, sino de intervenciones a su juicio necesarias sobre el vehículo). Al día siguiente, solicité formalmente (por burofax) el cambio del coche por otro nuevo. Desestimaron esta petición y, días después, el Servicio de Atención al Cliente de Volkswagen España, se puso en contacto conmigo para decirme que podía pasar a recoger el automóvil, porque había sido reparado y me detalló las intervenciones que se habían realizado. Le recuerdo a la señorita que habla conmigo que no he autorizado la reparación y que he realizado una petición formal acogiéndome a lo dispuesto en la Ley de Garantías. Acabo presentando una demanda en junio de 2005 en la que solicito la devolución del dinero pagado por el coche, y la vía de defensa que usan es negar la mayor, es decir, argumentar que cuando entregué el coche la hice porque me dio la gana, que no había avería. Creo que esto puede ser suficiente para entender algunos de los calificativos que he utilizado en el post inicial.
En todo este asunto me he jugado mucho; si la demanda no hubiese sido estimada, hubiera tenido que pagar en torno a 8000 euros en costas procesales y hubiera tenido que recoger un coche que considero que objetivamente era peligroso para circular y en el cual ya no tenía ninguna confianza. Podía haber hecho lo que mucha gente me recomendaba: vender el coche al primer incauto que apareciese y olvidarme del asunto asumiendo una pequeña pérdida, pero sencillamente me parecía algo casi inmoral: por un lado, que el fabricante y el vendedor no asumieran sus obligaciones, y por otro, el riesgo al que se vería abocada la persona que comprase el automóvil.
Otro asunto sobre el que deberíamos reflexionar es si es admisible que un conflicto de consumo con un bien de valor menguante tarde en resolverse tres años.
Un cordial saludo para todos.

                             PINCHA EN LA FURGO

Elfossie

Y la pregunta es... que pasa con esos vehículos devueltos?

Los "reparan" y los venden como km0 de directivos que lo usaban para llevar los niños al cole? Es decir, le tocará a otro la manzana con gusano?  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

deivis

Cita de: beep-beep en Diciembre 20, 2016, 18:44:15 pm
deivis, ese "idioma" o forma de escribir comentarios y referencias como se llama? Ando interesado en el tema por otros asuntos diferentes a este.


Son reglas de SEO. Es código HTML.
Usar tags/etiquetas y añadir metadatos de marcadores que los buscadores quieren y valoran.
Es un oficio, un arte, una profesión. Puedes hacer cositas a bajo nivel, lo que yo he hecho aquí tiene un aporte bajísimo al global de todas las búsquedas en internet, pero todo suma.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

irati77

Gracias otra vez por la información.

Ayer, que coincidencia, después de  escribir en el foro me llaman de atención al cliente de Barcelona.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, para decirme que han hablado con Alemania y que son ellos los que se van a volver a ponerse en contacto conmigo..... .loco2 .loco2 .loco2, que aquí no me opueden dar más explicaciones y menos por escrito . Ah, y me dice la chica que me llama (porque van cambiando de persona) que si no contactan conmigo en 15 días, que les vuelva a llamar o a escribir a ellos.  Vaya jeta tienen, con lo rápido y eficaces que son... .confuso2 .confuso2..

Eso sí, la chica se quedó sorprendida cuando le dije que ya hace días que había contactado con Alemania y que tenía sus explicaciones por escrito, que me habían respondido primero ellos.

Eso si, en atención al cliente Barcelona, no saben ni lo que le hicieron a la furgo o ni quieren hablar de ello para no meter más la pata. Otra vez más, enhorabuena por su "buen trabajo"

.palmas. Ya veréis como ahora van a coincidir las explicaciones de unos y otros .palmas

Desde  Astur Wagen Gijón ni se han molestado en volver a contactar, ni del sevicio postventa ni de atención al cliente.

Resumiendo, en breve todos van a coincidir en lo que tienen que decir, pues "todos los peces muertos siguen la corriente del río".

Como veo que la vía de comunicación con estas personas es el foro, antes de escribirles un email o llamarles, lo pondré por aquí que resulta la vía más rápida de comunicación.

FELIZ NAVIDAD Y NO COMPRES NUNCA EN ASTUR WAGEN GIJÓN



irati77

Cita de: ta en Diciembre 22, 2016, 09:44:08 am
No se, pero a este paso se termina la garantía   .loco2
No se como tienes tanto aguante , no me quedo la furgoneta con un palier agrandado porque si ni loco , para hacer experimentos me compro un coche viejo y lo retoco yo a mi gusto .
Suerte .


Lo que me parece es que no han hecho un palier nuevo más como me dijeron en Gijón, han montado uno nuevo en Astur Wagen Gijón y la mandaron para Alemania donde la ajustaron porque aquí no debían saber hacerlo.

AL menos es la conclusión que saco tras los datos aportados por Alemania