Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Buchuo

Espero no arrepentirme de quitar mi Nissan vanette cargo , esta si que ha saludo buena e irrompible .

kolomalo

Cita de: Elfossie en Noviembre 14, 2016, 10:18:29 am

Pero si los fallos le han salido con menos de 5.000 kms.  :-\


Si coño pero este caso es extremo. No hay otro igual.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

irati77

Está claro que algo no funciona funciona bien en Volkswagen.

Hasta ahora estábamos todos flipados con ellos, pero me parece que si me remito a los hechos, la están cagando bien. Me imagino que ahora saldrá alguien diciendo que con todas las que se venden y tal y tal...que  por un que salga mal... (comentarios ya discutidos anteriormente). Parece ser que hay más de una T6 con problemas de todo tipo y que si nos ponemos a preguntar e indagar, aparecen unas cuantas más. En vez de evolucionar las T5 para mejor, la cagaron y todavía dan más problemas de los que pudieran tener (sies que  los tenían).

Lo que me gustaría saberes el número real de afectados por problemas en una T6 a nivel nacional. Un forero abrió para saberlo y cada vez salen más casos...pa mear y no echar gota

http://www.furgovw.org/index.php?topic=317751.msg4013316#msg4013316

Contestando a Carlosgti, los palieres acabaron de romperse en el mismo lugar, eso sí, en  el primerocon 3.453 km y 2 meses de furgo, empecé a notar un ruido estando de viaje por Segovia, circulando unos 450 km con ese ruido y sin saber que era, hasta que se rompió al llegar a casa. El segundo, duró 900 km más  y sin notar nada se rompió. El tercero, 12.000 km más tarde y tras avisar varias veces de que algunas cosas no funcionaban bien (tengo parte de ingreso en taller), pasar por el concesionario para que la revisaran y estando 3 días allí con el diagnóstico que de necesitaba una "Actualización del software", cosa que nunca llegó ni me llamaron para hacérsela (espero que ahora que está en hannover venga con ella hecha). Todo lo demás  es lo que llevo contando desde hace tiempo en este hilo, parte de lo indefenso que está un cliente.

Tanta garantía y atención al cliente que no sirve para nada si el producto no viene bien de fábrica





maya

Cita de: nacnikita en Noviembre 16, 2016, 00:19:52 am
Está claro que algo no funciona funciona bien en Volkswagen.

Hasta ahora estábamos todos flipados con ellos, pero me parece que si me remito a los hechos, la están cagando bien. Me imagino que ahora saldrá alguien diciendo que con todas las que se venden y tal y tal...que  por un que salga mal... (comentarios ya discutidos anteriormente). Parece ser que hay más de una T6 con problemas de todo tipo y que si nos ponemos a preguntar e indagar, aparecen unas cuantas más. En vez de evolucionar las T5 para mejor, la cagaron y todavía dan más problemas de los que pudieran tener (sies que  los tenían).

Lo que me gustaría saberes el número real de afectados por problemas en una T6 a nivel nacional. Un forero abrió para saberlo y cada vez salen más casos...pa mear y no echar gota

http://www.furgovw.org/index.php?topic=317751.msg4013316#msg4013316

Contestando a Carlosgti, los palieres acabaron de romperse en el mismo lugar, eso sí, en  el primerocon 3.453 km y 2 meses de furgo, empecé a notar un ruido estando de viaje por Segovia, circulando unos 450 km con ese ruido y sin saber que era, hasta que se rompió al llegar a casa. El segundo, duró 900 km más  y sin notar nada se rompió. El tercero, 12.000 km más tarde y tras avisar varias veces de que algunas cosas no funcionaban bien (tengo parte de ingreso en taller), pasar por el concesionario para que la revisaran y estando 3 días allí con el diagnóstico que de necesitaba una "Actualización del software", cosa que nunca llegó ni me llamaron para hacérsela (espero que ahora que está en hannover venga con ella hecha). Todo lo demás  es lo que llevo contando desde hace tiempo en este hilo, parte de lo indefenso que está un cliente.

Tanta garantía y atención al cliente que no sirve para nada si el producto no viene bien de fábrica


Manda bemoles. Mi mecánico perdonar, es.una máquina y dice que no actualmente no son buenos vehículos. Que valen mucha pasta para tener esos problemas. Ahora mi colega con una t5 debe rellenar el liquido refrigerante cada poco y solo 80mil km ¿donde está el líquido? Yo a la mía le miro el aceite y con 26 años a lo sumo consume medio litro cada 10000 y el líquido refrigerante ni baja.
Repito manda bemoles!

Dvilrg

Mi mecanico vá más alllá y despues de 15 años en Vw me asegura que esa furgo no ha salido de la penin.
Pero vamos que si nos ponemos a pensar así.....ni dormimos!

maya

Cita de: Dvilrg en Noviembre 16, 2016, 08:28:44 am
Mi mecanico vá más alllá y despues de 15 años en Vw me asegura que esa furgo no ha salido de la penin.
Pero vamos que si nos ponemos a pensar así.....ni dormimos!


Península te referies? a qué te referies?

chuchoGTS

Noviembre 16, 2016, 09:39:00 am #637 Ultima modificación: Noviembre 16, 2016, 18:47:22 pm por chuchoGTS
INCREIBLE, yo he comprado una T5 de segundamano y me hubiera gustado comprar una furgo nueva, por no tner problemas durante un tiempo, pero despues de leer las 43pag. ALUCINO, ahora mismo tengo un X5 con 362k kilometros y he arreglado muchas cosas, pero nada comparable con tu caso.

ANIMO Y A POR TODAS, sigo este hilo.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Buchuo

Acabo de hablar con un colega que tiene una transporter t6 con 30000 km y me comenta que le pasa lo de la luz y que en la casa le dicen que es un problema de software tiene que ir a apagar la luz pero puede circular sin pérdidas de potencia ni nada , por lo demás todo bien .

irati77

¿Por qué ante cualquier problema VW o el concesionario de turno dice que es una actualización de software?

¿No sería más fácil entregar las furgo con la la actualización correspondiente hecha?

¿Cómo puede ser que a una furgo nueva recién sacada del conce tengas que actualizar algo o modificar algo?

No estamos hablando de un caso, es algo repetitivo en las  T6 según lo que cuentan los foreros.

Si cada vez que tuvieras que ir al conce o al taller por un fallo de  VW te tuvieran que pagar o indemnizar, fijo que cambiaban las cosas y te entregaban un producto sin defectos de fábrica.

beep-beep

.... eso lo llaman mundo Volkswagen, pero hay otros mundos, aunque en el lado oscuro.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

davidmat

Yo tengo un compi con in Golf GTI, de 27.000 aurelios que está a la espera de una actualización para que le funcione bien la cámara trasera ,que sale solo la mitad de las veces «por una mala comunicación entre el radiocd y la cámara»
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

maya

Cita de: davidmat en Noviembre 17, 2016, 22:48:28 pm
Yo tengo un compi con in Golf GTI, de 27.000 aurelios que está a la espera de una actualización para que le funcione bien la cámara trasera ,que sale solo la mitad de las veces «por una mala comunicación entre el radiocd y la cámara»

Vw no está metida en esto que e coche se conduce solo no? .meparto

Dvilrg

Cita de: maya en Noviembre 16, 2016, 09:12:33 am
Península te referies? a qué te referies?

Penin
Peninsula
Piel de toro
Peninsula iberica

Como quieras denominarlo!

maya

Cita de: Dvilrg en Noviembre 18, 2016, 09:21:09 am
Penin
Peninsula
Piel de toro
Peninsula iberica

Como quieras denominarlo!


A vale (yo lo llamo "Al otro lado del río") .meparto. O sea que la furgo no ha ido a Alemania?