Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ta

No sabía que se podía regular el palier  ???
Cuando los he cambiado no he regulado nada  :roll:
Igual en el largo si , el de la derecha  ???

darek

Me suena muy raro, ¿que es que solo venían sin regular en la tuya? y vuelven a poner otro y tampoco lo regulan? no se, yo creo que si ahí estuviera el tema estaría rompiendo en todas.

teankmil

La primera vez que oigo eso de regular un palier ???
si de alguna marea han echo que el palier qjede mas ajustado, puede que se solucione ha averia que as sufrido, ya que yo creo que el palies se rompia porque se salia del sitio la homocinetica, han ganarle un poco de cada lado, puede que esto ya no suceda. Nunca habia oído que un palier trajese regulacion y encima este tiene en los dos lados, me sunea a cuento chino. Si que sabia y he echo forrar el palier con arandelas para que quede mas ajustado.

Pero OJO, puede que el palier ya no se salga, pero tambien puede y es muy probable que ahora se fuerce otra pieza y rompa otra cosa, que igual es a los 10 km o igual.a los 150000 y ya sin garantia.

Yo intentaria llevar la furgo a otro concesionario.

asbirlaor

Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

Pitirolo

A mi lo que se me hace un poco raro es que se pueda regular y al regularlo se pueda poner una posición en la que el palier se pueda partir.... No entiendo mucho de mecánica pero la verdad es que eso me extraña un poco...

Igual sí que se puede llegar a solucionar pero lo veo más como un parche que llegar al origen del problema... Lo ideal sería que te dijeran, "mira estas piezas estaban desviadas tanto y tanto y son la fuente del problema.y vemos que regulando el palier se soluciona el problema". Lo que también me parece es que este tipo de análisis profundo ya se les escapa a los concesionarios y tendrán que hacerlo desde Alemania.

No desesperes! Ánimo!
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

+gvr

Esto suena a palier de medida inadecuada a la geometría de la suspensión en la posición más desfavorable... y eso se regular suena a poner topes para evitar que se salga como ya hizo por el lado del diferencial  .malabares
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

irati77

Marzo 09, 2016, 21:06:37 pm #276 Ultima modificación: Marzo 09, 2016, 23:21:16 pm por nacnikita
Primero, nunca había oído que s pueda regular un palier, pero tampoco soy mecánico y por eso intenté buscar opniones entre todos vosotros.
Segundo, si hicieron ese ajuste y como dice un compañero, forzará otra pieza o piezas y harán que rompa otra cosa.
Tercero, si es una medida inadecuada del palier, ¿enviaron y pusieron 2 palieres con medidas inadecuadas sin darse cuenta?...no me lo creo.
Cuarto, una buena opción como dice otro compañero sería llevarla a otro concesionario par ver que opinan.
Quinto, sigo pensando que no tienen ni puta idea de lo que pasa ni por qué pasa (hasta que me demuestren lo contrario)
Sexto, aunque me me lo reparen, siga en garantía y ésta me la amplien, el proceso judicial que inicié sigue adelente como ya dije hace varios días.
Séptimo, llevo 60 días son furgo.

Por otra parte, me llamaron hoy del concesionario para ir a buscar la furgo, osea que toca reunión con los que dirigen el concesionario y escuchar las explicaciones que me den para opiniar y poder replicar. A por la furgo y a ver.



deivis

Cita de: nacnikita en Marzo 09, 2016, 21:06:37 pm


Por otra parte, me llamaron hoy del concesionario para ir a buscar la furgo, osea que toca reunión con los que dirigen el concesionario y escuchar las explicaciones que me den para opiniar y poder replicar. A por la furgo y a ver.


Suerte!! Esperamos noticias.

perolet

Te dan la furgo o tienen que revisar el condensador de fluzo?
Porque si un palier tiene regulación también de tener el condensador.
Yo entiendo la parte del taller, pero lo que me molestaría son las mentiras.

irati77

Cita de: perolet en Marzo 10, 2016, 17:37:13 pm
Te dan la furgo o tienen que revisar el condensador de fluzo?
Porque si un palier tiene regulación también de tener el condensador.
Yo entiendo la parte del taller, pero lo que me molestaría son las mentiras.

Jajaja....ya te digo que la furgo debe ser como el Apolo XIII por lo menos. ...
A mi también me suena a cuento chino pero a  ver que me dicen en el concesinario.
Hoy estuve hablando con el abogado que lleva el caso. Ya os contaré.

deivis

Cita de: perolet en Marzo 10, 2016, 17:37:13 pm
Te dan la furgo o tienen que revisar el condensador de fluzo?
Porque si un palier tiene regulación también de tener el condensador.
Yo entiendo la parte del taller, pero lo que me molestaría son las mentiras.


La culpa de todo es de la junta homocinetica de la trocola del condensador, que se ha cuarteado con el plutonio.  .meparto

irati77

Bueno, ya tengo furgo.
El viernes me la dieron tras la reunión con gerente, atención al cliente, jefe taller y comercial. Conclusión:ni puta idea de por qué se rompe el palier.
Según dicen ahora, han movido unos milímetros la colocación del motor y así el palier queda más corto. ¿Se acortará de este modo el radio de giro?. Al  comparar con otra furgoneta que llegó al concesionario como la mia, según me dijeron, las medidas no eran iguales. ¿Es mi furgoneta la única que no tiene las medidas oportunas? Si Volkswagen monta todas las furgonetas con el motor , palier y junta homocinética centrado, ¿por qué a la mía lo hay que descentrar?
Solución al problema: tras ésto hay que usar la furgo y esperar a que no rompa otra vez el palier ni otra pieza. El caso queda abierto y no se da por cerrada la reparación de la furgoneta
¿Alguien entiende todo ésto?

+gvr

Pues con esa conclusión y solución por lógica ahora le toca romper el del otro lado porque se queda más corto que antes  ???
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ta

Unos mm ?  ???   
Si el motor es flexible en los tacos motor  :roll: 
Y cuando cambias un motor no se andan con tantos miramientos  :roll: posar en sus silentbloks y a correr.
Suerte .

SoyGenin

Cita de: ta en Marzo 13, 2016, 22:09:36 pm
Unos mm ?  ???   
Si el motor es flexible en los tacos motor  :roll: 
Y cuando cambias un motor no se andan con tantos miramientos  :roll: posar en sus silentbloks y a correr.
Suerte .

Conclusión: no tienen ni p.. idea de lo que pasa, o peor, que si lo saben y no le ven solución y han jugado con las probabilidades de que no ocurra.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168