Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GL

Coge el dinero y corre. Yo creo que ya se han reído bastante de tí y habiendo tanta furgo nueva en todas las marcas...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Macaya

Que te devuelvan hasta el último euro! Ánimo!

trakamon

Madre mia!!! animo y hasta el final!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

dontesa

No le cojas ascos al modelo ni la marca, esto pasa en todos los productos i te ha tocado

eso si, si te asesoras y no pierdes tiempo cabreandote empezaras cambio de vehículo, lo primero hoja de reclamación y con eso al abogado y un buen

escrito por triplicadado que se haga saber al concesionario de venta del vehículo, vw central de España y central fabricación de Alemania es tan al

corriente de tu caso  a la misma vez  i jurídicamente veras como recibes respuesta a través del abogodo.

MUCHA   Suerte¡¡

bullys

Enero 28, 2016, 13:17:18 pm #124 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 13:19:22 pm por bullys
que liada, de verdad que esto es para desesperarse, seria muy importante saber si le a paso a mas usuarios,
a mi me paso hace mucho con un citroen saxo, en el concesionario donde le compre solo me daban problemas, y cada vez que iba lo dejaban peor,( los amortiguadores y frenos mal frenaba en mojado y hacia un tropo , le paraba y ya no arrancaba mas, vino sin una tapa del deposito y me tiraba gasolina, se me cayo la puerta copiloto, y alguna cosilla mas) todo esto desde el primer día que le cogí hasta 5 meses, o sea nuevo , y nunca lo reparaban bien , siempre se repetía lo mismo;     
total ya pedía que me cambiara el coche , que ese ya no le quería, al final me le llevaron a otro concesionario, y salió de allí perfecto, lo que tarde 8 meses de ir y venir me lo solucionaron en 2 días "profesionales" , que siempre los hay pero cuesta encontrarlos,

ese coche se a llevado toda la tralla del mundo , cogido con 18 años imagínate, y aun esta operativo, lo usa mi ex-cuñado que es pintor para trabajar, nunca jamás a vuelto a tener una avería, solo cambios normales y ya esta,  un coche con 19 años que solo da alegrías.
Se como te sientes ahora , con rabia impotencia etc etc....
mucho mucho animo y suerte, ojala te lo dejen bien y no te vuelva a pasar, total es "solo " un palier de 5000 componentes que traerá un furgo, y esto sea una anécdota de las mil alegrías que te dé.

perolet

No entiendo nada de temas jurídicos, pero no veo por donde va teoría sisia mano el abogado.
Se han negado a una reparación con piezas nuevas originales? No
Esta sin vehículo mientras esta en reparación? No
Le dejan el vehículo una vez reparado como si fuese nuevo? en teoria si
No veo mala fe ni falta de profesionalidad en el concesionario.
Si cada vez que un vehículo que esta en garantía tienen que devolver el importe total de la compra y hasta intereses, ya procuraría mas de uno manipular piezas para que cuando se va a acabar la garantia le devuelvan la pasta y coche gratis.
El conce volvera a cambiar la transmision y esperar que todo haya sido una anecdota, aunque para el propietario un putadon.
Suerte

cukiyo25

perolet :  no estamos hablando de un elevalunas o un cierre centralizado, estamos hablando de un fallo muy grave como es un palier o la caja de trasmisión (me da ke los tiros van por ahí) con apenas 5 mil km , 2 palieres en menos de nada, el concesionario devería de recoger el vehiculo, cambiártelo por otro igual , coger esa furgo, mandarla a fabrica a revisar o cambiar lo necesario y venderla como km cero , eso seria portarse como un concesionario vw de verdad.

para algo tienen la norma ISO 9001 en atención al cliente.

perolet

Estoy haciendo de abogado del diablo
En teoría la reparación es muy sencilla, el problema viene para saber el porqué de la rotura de la transmisión.
1. 2 transmisiones defectuosas.
2. La transmisión trabaja en un ángulo inadecuado.
3. Mal diseño de vw


Y las 3 opciones me parecen muy difíciles.

migue mutante

Enero 28, 2016, 16:41:27 pm #128 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 17:18:36 pm por migue mutante
Toma ya!!!!
Si se imagina uno todo esto se piensa q es el argumento de una peli de miedo porque es imposible que pueda pasar ennla vida real......pues toma ya! !!!

espero q te devuelvan hasta el ultimo centimo.

Si puedes cambiar el asunto de hilo para que cuando se busque en cualquier buscador aparezca este hilo seria genial para hacerles una publicidad que se merecen. Puedes poner palabras como..."volkswagen california t6 vw experiencia, opinion, fallo, averia, nueva"...... y no lo escribas con mayusculas...pues la mayoria de la gente usa minúsculas.
En el primer post ve haciendo un resumen de todo....importante q salga el nombre del concesionario y la ciudad y la proxima vez q veas al gerente..te sacas el movil...y delante suya pon una entrada tipo vw t6 california rotura...o algo asi en el goglee y que compruebe que sale arriba del todo....el gerente q no es tonto vera rapidamente q este hilo no le beneficia...sino todo lo contrario..
Se trata de ser una mosca cojonera y si puedes joderle alguna venta...es problema suyo..de como se comporten en atencion al cliente.
Animo y mucha suerte.
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Guid0

Mucho ánimo y mucha suerte amigo!

Al menos ten presente que denunciando estos hechos a través de los foros se advierte a los que andan en el mercado buscando furgo...

Macacas

hola, vaya putada, la verdad es que romper 2 palieres(o juntas omocinéticas) no es normal y es para cabrearse mucho
Sin poder tocar el material ni ver la furgo es difícil decir cual es la causa.
Leyendo todo el post parece que es un caso único en España y puede que también en europa(se tendria que mirar bién).
Comentas que ambas roturas han sido en el mismo lugar y realizando la misma maniobra, entonces hay que analizar varias posibles causas:
-Material "palier" defectuoso
-Maniobra en si(lleva la pieza a un límite por el que no esta diseñada)
-Alguna otra variante(geometria de la dirección, otro elemento....) que obligue a trabajar el palier de manera anormal.

Creo que si comentas que se han roto en el mismo lugar y realizando la misma maniobra, ahora habiendo cambiado ya el palier, lo siguiente que toca analizar es la maniobra, yo les pediria que fueran con la furgo, la tuya u otra y repetir la maniobra observando cómo trabajan los elementos.

Con esto no quiero decir de que tu hagas una maniobra incorrecta, sinó que tu puede que furgoneta no puede realizarla, por diseño, por características físicas....
Pero bueno, tienen que darte una respuesta y una solución, y seguro que habiendo roto 2 palieres fábrica debe de estar trabajando en ello.
He sido técnico en un concesionario(de otra marca) y un caso así no se queda apartado, al menos en la marca que yo trabajava.

Cuentanos como va.

Cantabrum indoctum

Mucha suerte compañero y mucho ánimo !!
Valora...aunque imagino que ya lo habrás hecho...que aunque te la reparen y bla bla y todo bien y con el nuevo palier vaya todo fenomenal...vais a ir con ella allá donde vayáis circulando y en vez de disfrutar de la furgoneta, vais a ir acojonados pensando que en cualquier momento puede volver a pasar. Eso con un palier nuevo no se arregla. Algo está produciendo esa rotura de esa manera tan inminente. Que te sustituyan nuevamente ese palier a la par que  subsanen el motivo que hace que se rompa uno tras otro. Si no es así...lucha a muerte porque te devuelvan el dinero porque no vais a ser felices con esa furgoneta circulando "acojonados" pensando en una tercera vez.  Es mi humilde consejo.
Mucho ánimo y mucha suerte compañero

ScottWeiland

Nada de reparaciones....te deberían de dar otra Furgo nueva a estrenar....menudos jetas

perolet

Cita de: ScottWeiland en Enero 28, 2016, 22:09:10 pm
Nada de reparaciones....te deberían de dar otra Furgo nueva a estrenar....menudos jetas

Menudos jetas?
Quien?
La sobrevalorada vw o el concesionario?


Macacas

Cita de: ScottWeiland en Enero 28, 2016, 22:09:10 pm
Nada de reparaciones....te deberían de dar otra Furgo nueva a estrenar....menudos jetas

No creo que sea la solución correcta. Deben de estudiar el caso, encontrar el origen del problema y subsanarlo.
Sigo pensando que es mucha casualidad que ocurra en el mismo lugar y en la misma maniobra(si es que ha sido asi). Una furgo nueva de idénticas características deberia de sucederle lo mismo, romper el palier. Por lo tanto no seria la solución correcta una furgo nueva.
Aquí tienen que dar una explicación de que ha sucedido. Luego tomar las medidas oportunas.