Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darek

Comparto la opinión que te han dicho antes, eso ya no es cosa del palier algo mal hay por ahí, si te vas a reunir no dejes de comentar que tienes tu caso expuesto en un foro en el que hay mucha gente indignada con lo que te esta pasando y esperando la resolución, no te hace falta ni decir cual es pero que sepan que se esta difundiendo y por supuesto pide por esa boquita indemnización vehiculo de sustitución y amenza con la devolución de la furgo te interese o no.
En mi opinión creo que de esta dediquen mas tiempo a ver por que pase esto y no volveras a tener problemas al menos con el palier pero no hay cosa peor que no andar tranquilo y y asustado con cualquier ruido nuevo que surja, si va a ser asi tira por el cambio de vehiculo.

natividad

:o   ESE PALIER TRABAJA MAL   NO ES K SEA MALO LOS 2 K AS PUESTO ES EL ASENTAMIENTO , EL PROBLEMA ESTA EN OTRO SITIO    , EL PALIER TRABAJA MAL    ,    SUERTE Y VES A LA YUGULAR CON TODO    DEJALA DON DE LA COMPRASTES CON TO EL MORRAKO Y K SE BUSKEN LA VIDA ELLOS,    A MI MI SEGURO ME REMOLCO LA VITO CON LA GRUA Y REBENTO EL MOTOR   ESKE EL TOMTO DE LA GRUA NO SABIA K ERA TRASERA Y METIO LA PRIMERA Y LA ARRASTRO  VARIOS KILOMETROS   MENUDO INUTIL   VIELAS PARTIDAS   Y DEMAS  .  HACE AÑO Y MEDIO  Y TODABIA SIN COBRAR  .    PUES NA  ANTETODO CALMA  K EL MUNDO FUNCIONA ASI   SUERTE  Y K SE ARRREGLE TODO  RAPIDO     ,

deivis

Diles que tu abogado está redactando una instancia para presentar una denuncia al juzgado por perjuicios y daños morales por adquirir un vehículo viviendo y no poder estar disfrutando de él.

GL

Que se la queden y te compras otra de otra marca.

Será por marcas!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Giorgi21

Lo lamento muchísimo, espero que llegues a buen acuerdo con la marca, exigiéndoles la devolución del dinero ( cancelación del préstamo y demás..) más daños por perjuicios

Es mala suerte, teniendo en cuenta que todo lo que sale "nuevo" tiene fallos de juventud..

Cada uno tiene su opinión de cada T, yo poseo la T5.1, voy para los 302 mil kms y sin problemas( cambio de discos pastillas y embrague con 288 mil kms )...algo han hecho mal ahí y tienen que solucionarlo cuanto antes.

Suerte

GL

O el que suministra la pieza o el que sea, pero VW tiene que responder ante él clarísimamente.

Además, es un caso de estos en los que sí te compensa meterte en un abogado llegado el caso. No es como si fuera una disputa porque pediste que te llenaran las ruedas de hidrógeno y te las dieran con oxígeno...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Tropico

OStras que putada, lo siento mucho. Pero vamos creo que la empresa debe hacerse responsable de todo el incidente. Vaya faena.
Vendo mi VW T5 Multivan starline ( interior california): https://www.autoscout24.es/anuncios/-c340ba62-3166-c74e-e053-e350040a6bdc

cacharrada

Sin conocer mucho mas a fondo el caso, hay que decir que no es tan facil eso de "devolver y pedir indemnizacion por un vehiculo", por supuesto que hay que presentar quejas y llevarlo hasta el final, pero mucho me temo que la letra pequeña se debe acoger a que con reparar el vehiculo mientras este en garantia vale.
Es triste pero es cierto, y a no ser que el concesionario o la marca no quieran manchar su nombre, me temo que es lo que van a hacer.
Por lo que parece, no es cuestion solo del palier, algo debe haber mal montado o defectuoso, a ver si el compañero tiene suerte y se lo resuelven pronto y empieza a disfrutar de esa joya.

ScottWeiland

Eso creo que la empresa debe responsabilizarse de toda reparación (puesto que no es lógico ni normal) e incluso facilitarte un vehículo de sustitución mientras estés sin la furgo. Animo.

perolet

Ahora le pondran otra transmision nueva y le diran que todo esta perfecto.
Pero la putada es que aunque todo este perfecto y funcione durante 300000 sin problemas, durante esos kilometros siempre vas a ir acojonado de dudar cuando te va a dejar tirado.
El tener la sensacion de que tu vehiculo no te va a dejar tirado no tiene precio.

manuelcastagnal

Creo que si que ha habido casos en los que les han cambiado el vehiculo entero, pero hay que guerrear mucho mucho
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

roberto.martinez

Uff, vaya púa! Espero se aclare todo y te la dejen perfecta, aunque a veces es mucho pedir,  siendo estos como son.

Suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irati77

Hoy estuve en el concesionario toda la mañana.

Tras ponerme con mi mujer de malos modos y dar 4 voces, logramos hablar con el jefe de taller.

Buenos modos por su parte, pero por la nuestra lo mismo: indignación, queremos una explicación a 2 roturas en memos de 7 días y malas formas porque es lo único que parece resultar.

Exigimos hablar con el responsable del concesionario y nos dicen que hay que pedir cita que está muy liado y bla bla bla. Nuestra contestación:apúntanos que tenemos tiempo ya que soy autónomo y estoy dispuesto a seguir perdiendo dinero para poder hablar con él.

Nuestra sorpresa es que mientras esperamos para que nos den una furgo de sustitución, viene el gerente a hablar con nosotros y como nos alteramos y levantamos el tono en medio del concesionario, acabamos en su despacho con él, jefe de atención al cliente y comercial. ¿Pero no había que pedir cita y esperar a que nos llamen?....cuanta hipocresia...

Una hora de conversación, 2 reclamaciones firmadas y selladas, una furgo que no quiero que nadie toque ni repare hasta hablar con mi abogada, una VW Crafter de sustitución sin límite de tiempo nueva a estrenar,les dije que se pueden meter la ampliación de garantía en el culo, que  ya no quiero eso... soluciones rápidas cuando tocas los cojones y das unas voces de mala ostia pero con razón.....total, no tenemos nada que perder.

Ahora a la espera de la respuesta de la abodaga para ver que medidas tomamos, pues en la 2ª reclamación exigo una furgo nueva de las mismas características o el importe invertido para comprarme otra marca.

David contra Goliat, ni un pasu atrás....

irati77

Una pregunta chavales,

¿ALGUIEN CONOCE DE ALGUNA ROTURA DE PALIER DE UNA VW T6 EN ESPAÑA? Y EN EUROPA???

ANDARIEGO

Mucho ánimo y luchar hasta el final.
Que te devuelvan el dinero.