Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

irati77




ta

Pues parece que no es el estriado lo que se ha roto no ? O igual si , pero han tirado del fuelle y se ha roto  ???
Normalmente los palieres se van por el fuelle se va la grasa y se estropean , hacen ruido pero no te dejan tirado , no se suelen ir por el estriado como pasa en la vw y te dejan tirado.
Suerte .

capitone

Ha reventado por el lado más frágil: la junta cardan.

Me inclino a pensar que el proveedor no hace bien sus deberes.

:roll:
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

gualdy

Pelea todo y que se hagan responsables de ello.

Recuerda que el tiempo de garantia mientras la Furgo este en el taller no cuenta como tiempo de garantia, por si nada mas acabar la garantia tienes otro problema.

Hoy en dia las compañias hablan mucho que el cliente es lo primero y todo el rollo. 

Yo te recomiendo que en la propia reclamacion quejate del trato recibido, actitud por parte de ellos y soluciones aportadas.....  Estas reclamaciones las leen en la central y esto si que duele al concesionario... ""Hoy en dia el cliente es lo primero""  y si lo haces saber en el concesionario tendran que dar explicaciones.

En cambio si hablas solo de un apartado tecnico como una rotura de palier ellos se lavan las manos diciendo que es problema de la matriz.

tio2k

Alguien sabe si en la T6 el palier va anclado al macho de la caja de cambios con un tornillo pasador o solo están sujetos por el estriado?
Lo digo porque en otra entrada del foro sobre roturas de palieres en las T5, alguien daba como solución de bricolaje poner un tornillo como pasador que anclara el palier al macho estriado que sale de la caja de cambios, precisamente para evitar un desgaste prematuro de los estriados, pero alguien dijo que en las T5.2 ya salían con el pasador de fábrica.
A ver si alguien puede confirmar que en la T6 hayan mejorado al menos esto.

teankmil

Enero 23, 2016, 09:45:23 am #82 Ultima modificación: Enero 23, 2016, 22:24:43 pm por teankmil
Cita de: tio2k en Enero 23, 2016, 02:11:26 am
Alguien sabe si en la T6 el palier va anclado al macho de la caja de cambios con un tornillo pasador o solo están sujetos por el estriado?
Lo digo porque en otra entrada del foro sobre roturas de palieres en las T5, alguien daba como solución de bricolaje poner un tornillo como pasador que anclara el palier al macho estriado que sale de la caja de cambios, precisamente para evitar un desgaste prematuro de los estriados, pero alguien dijo que en las T5.2 ya salían con el pasador de fábrica.
A ver si alguien puede confirmar que en la T6 hayan mejorado al menos esto.


por las fotos parerce que esa rotura no tiene nada que ver con el estriado

tio2k

Cierto, aún así me gustaría saber si la T6 lleva pasador entre el palier y la caja de cambios.
Gracias por la respuesta.

haizkolari

Cita de: tio2k en Enero 23, 2016, 19:48:20 pm
Cierto, aún así me gustaría saber si la T6 lleva pasador entre el palier y la caja de cambios.
Gracias por la respuesta.


por lo que se aprecia en la foto lleva una junta cardán, si se rompe el guardapolvos con tirar del palier ya se sale sólo  :P ... como dice Capitoné es la parte mas débil
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

irati77

Hola chavales,

Estoy flipando, nuevas noticias....tengo la reclamación escrita esperando para acercarme al concesionario a ponerla y cuando estoy llegando a mi casa como siempre y en el mismo lugar que la otra vez ME VUELVE A ROMPER EL PARLIER QUE QUE HAN PUESTO CON 4.353 KM.

No doy crédito!!!!me cagon en su puta madre!!!!¿cómo cojones puede pasar esto 2 veces?? el nuevo palier sólo aguanto 900 km.....


Roys


Cañoneta

RARO RARO no es muy normal.Tendras que reclamar la pieza y su fabricacion por defectos.ya lo miraran ellos pero no dejes de reclamar y seguir luchando ya te digo que es muy raro,tambien puede ser mal montado,se ve en las fotos que no es palier que es mas de las cruzetas del cardan
Saludos

teankmil

Cita de: nacnikita en Enero 26, 2016, 22:14:58 pm
Hola chavales,

Estoy flipando, nuevas noticias....tengo la reclamación escrita esperando para acercarme al concesionario a ponerla y cuando estoy llegando a mi casa como siempre y en el mismo lugar que la otra vez ME VUELVE A ROMPER EL PARLIER QUE QUE HAN PUESTO CON 4.353 KM.

No doy crédito!!!!me cagon en su puta madre!!!!¿cómo cojones puede pasar esto 2 veces?? el nuevo palier sólo aguanto 900 km.....


no doy crédito, no comprare un coche nuevo en la vida.

creo que el problema no va ha ser el palier, algo le hace trabajar mal.

se sabe de mas casos ???


irati77

Enero 26, 2016, 22:36:36 pm #89 Ultima modificación: Enero 26, 2016, 22:52:21 pm por nacnikita