Terminada Boxer L3H2 2.2 cuatro plazas

Iniciado por guille12, Diciembre 29, 2015, 13:54:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guille12

Diciembre 29, 2015, 13:54:48 pm Ultima modificación: Julio 02, 2017, 16:06:29 pm por guille12
hola, hace tiempo que empece la camperizacion de mi furgo la compre hace un año , es del 2011 y con 77.000km y me he animado a poner las fotos por si sirven a alguien de ayuda con la suya, ya que yo poco puedo cambiar ya si veis algo mal, jeje, esta casi terminada

le puse kaiflex de 1cm a toda la chapa y después lana de roca de 8cm de espesor con la lamina metalica bien sellada por la condensación y esas cosas

depues la he panelado con contrachapado de 10mm pegado y atornillado a la chapa

para el suelo he puesto una madera de MDF de 16mm , primero nivelé el suelo con listones de 7mm sobre los que pequé el tablero y después por agujeros en el tablero lo rellené con espuma de poliuretano expandido, luego selle los agujeros y ya puse el suelo  de pvc.

el techo también son maderas de contrachapado de 10mm atornilladas, el aislante es kaiflex de 2 cmm con espacio, no puse nada mas, y luego la madera de 3mm con el acabado en blando imitación piel, va pegada con cola de madera, tapando asi todos los tornillos.

guille12

las ventanas, las puse y atornille y prense, a madera con la chapa todo a la vez ya con la madera de avabafo final, y su aislante correspondiente como el resto de la furgo

los dos primeros tabiques que separan las camas, ( literas de 130 de ancho) del salón

a la derecha va el box de butano, para botella de 3 kg o la K6 de repsol, la cama reposara, sobre ese mueble

guille12

el tubo de gas es rigido, y va hasta debajo de la cocina donde hay una llave de paso para cocina y nevera

la nevera en una dometic trivalente de 80litros

el deposito va debajo de asiento trasero , encaja justisimo

en la suguiente se ven los cables de las baterias , de 25mm

GL

Por aislante que no sea. Buena currada.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

guille12

Diciembre 29, 2015, 14:17:04 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 29, 2015, 14:18:43 pm por guille12

he suplementado el suelo del salon para que al girar los asientos queden a la misma altura con la mesa, como hace todo el mundo, y he aprovechado para meter ahí el eberspacher (que compre de segunda mano el cual me esta dando problemillas con el ruido del ventilador) con tubos que van hasta la cama , aseo y pasillo

en la siguiente se ve la caja electrica , casi terminada, he puesto preinstalacion para todo, ya que ahora el presupuesto no me permita mas gastos y el cableado de 50mm para el inverter de 1000W carbert de onda pura

Pedrin124

guille12

guille12

una fotico de debajo del asiento de acompañante, con el cargador northelettronica un inverter de 1000W de onda pura y una caja con diferencial y dos magnetos

y asi es como la llevo
Me queda por hacer aun , el aseo(lo tengo a medias pero sin fotos) la cama de arriba, el deposito de grises, cojines y tapizados, bueno y algún enchufe y cositas de electricidad

ammolero

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un trabajo de profesional. Te está quedando de cine  .palmas .palmas .palmas

Elgranelias

La verdad es k impresiona, se la ve acabados hechos con mucho mimo

guille12

Muchas gracias, si que la estoy haciebdo con mimo,  pero me esta llevando cientos de horas je je,  tengo unas ganas de terminarla ya para  empezar a disfrutarla....

tioka

Muy buenos acabados!
Y esos altillos curvados, ¿los has sacado de alguna caravana? ¿o has curvado tú la madera?

ESERO

Felicidades por la furgo, un buen trabajo.  .palmas .palmas .palmas
Por ponerle una pega no me gusta la elección de la madera para el piso, y una pregunta, que ya te la han hecho sobre la curvatura de las puertas y yo añado de donde haz sacado esas esquineras.
Si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar.
Un saludo.

tarmac

Cita de: guille12 en Diciembre 29, 2015, 14:17:04 pm
en la siguiente se ve la caja electrica , casi terminada, he puesto preinstalacion para todo, ya que ahora el presupuesto no me permita mas gastos y el cableado de 50mm para el inverter de 1000W carbert de onda pura

cable de 50mm de sección?
Editado

guille12

Si , cable de 50mm directo de la batería al inverter , de un asiento a otro
En esa foto se ven los de 25mm que van de las baterías a la centralita.
Y de ahí ya se reparte 8mm  para termo eléctrico , nevera, TV y enchufes de12v

Y2,5mmpara luces y1,5mm para luces de cortesía