Terminada Boxer L3H2 2.2 cuatro plazas

Iniciado por guille12, Diciembre 29, 2015, 13:54:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guille12

La madera y las puertas las compré en una fábrica de caravanas, elegí ese color porque era el unico para esas puertas curvas y bueno, también me gusta.

guille12

Lo cierto es que algunos o casi todos los cables son mas gruesos de lo necesario, pero , por lado queria evitar cualquier posible caida de tension y por otra parte, tenia un monton de cable guardado que me quedó cuando cerre un taller de caraudio que tuve hace años, asi es que apenas he tenido que comprar nada y por eso he puesto cable para preinstalacion de varias cosas que no se si llegare a poner algun dia,.
Preinstalacion para escalon electrico y que se cierre al poner el contacto, cable en las claraboyas por si quiero poner la turbovent, cable en la claraboya grande por si..cualquier otra cosa, cable para poner calentador en el deposito exterior para que no se congele, lo mismo en el interior, cable para poner electrovalvula en el deposito de grises, y cable aux de reserva para exterior , por si acaso,. otro cable al salpicadero de reserva, cable de antena que rodea la furgo, porque no se si pondre antena ni donde, , cable de resrva para poner interruptores en la entrada y la cama, cable para luz avance, o de toldo, cable para toldo electrico, cables para altavoces en las puertas traseras  y en los altillos y dos pares para la cama de reserva y la verdad, no recuerdo si alguno mas, jeje.

como ya lo tenia no he escatimado, jeje

POPIT5

Me quedo por aqui, muy wapa como va quedando

ESERO

No digas toda la instalación eléctrica que tienes o como te vean la furgo te la desvalijan para sacarle el cobre.  .panico .panico .panico .panico

guille12

Jaja, no sie esos son solo los que dejo sin conectar

INNOVANS

Ya hay nombre para tu furgo, "la caja de faraday"  .meparto
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

mbp2901

Q buen trabajo!!!!!
Q cierre - tirador   usas para los cajones y puertas????
Y la pata plegable de la mesa donde la has comprado y cuanto ocupa más o menos????

Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk

santioc

Buen trabajo, y con mucho gusto. Enhorabuena. .fotografo

guille12

Enero 03, 2016, 11:53:01 am #23 Ultima modificación: Enero 03, 2016, 12:04:15 pm por guille12
Muchas gracias, me alegra que guste en general.
La pata también la compré en la misma fabrica que la madera, le pregunte si tenia alguna de una pieza, que no se doble por la mitad y me dio una que tenia por el fondo del almacén ya que allí usan todas para dos alturas, creo que mide 740mm , pero no estoy seguro
He puesto esa porque al poner dos camas de 130 atrás no necesito que el salón se haga cama, aunque por las medidas, está preparado para una cama de 175
Las puertas de los altillos no llevan tirador,  las dejaré talcual , las bisagras tiene unos muelles muy fuertes que las dejan bien cerradas y la puerta sobresale 3mm por debajo, así que ella misma es el tirador

Y los cajones de la cocina, les he puesto unas guías con cierre automatico, el cajón se habre presionandolo y al cerrarlo queda bloqueado.

darek

Como para no gustar, te esta quedando de lujo.

guille12

Cita de: ESERO en Diciembre 30, 2015, 23:17:27 pm
Felicidades por la furgo, un buen trabajo.  .palmas .palmas .palmas
Por ponerle una pega no me gusta la elección de la madera para el piso, y una pregunta, que ya te la han hecho sobre la curvatura de las puertas y yo añado de donde haz sacado esas esquineras.
Si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar.
Un saludo.

El suelo hay mucha gente que no le gusta, de hecho, en la fabrica donde compré el material, esta madera la ponen con suelo gris, imitación piedra, pero a mi me gustaba este, je je
Y las esquinas redondas pues también,  de la misma fábrica ( suelo , madera de paredes y techo, puertas, hpl para la encimera y mesa, pata,luces y enchufes) todo en la misma fabrica

ESERO

Yo no me refiero al vinilo o sintasol del piso, me refiero al mdf, o llamado también DM, es un material pesado y delicado a las humedades.
Los tableros de los muebles no haz dicho que es exactamente, pero imagino que contrachapado melaminado y forrado en hpl la encimera, eso si lo haz dicho, algo he podido ver en el arcón eléctrico y veo contrachapado algún estantito por ahí, en el techo también de 10 mm haz dicho y luego lo forraste, los panelados DM de 3 mm, todos los materiales los veo correctos, incluso dices que haz forrado la lana de roca, no hacerlo sería un error.

guille12

Si hay lana de roca en las paredes, en el techo no cabía y puse doble de kaiflex, los tabiques efectivamente es contrachapado de 12mm y el suelo, pues si es una madera pesada, pero bueno un fallo , al empezar no sabia muy bien por donde tirar, humedad no creo que coja, es de 16 mm y me dio la impresión de que ese grosor el contrachapado no tendría rigidez suficiente. Quería subir lo mínimo posible para conservar el 190 de altura. Si hubiera usado contrachapado de 20mm hubiera sido mejor y mas Ligero  :-\ bueno, mi consuelo es que no habrá tantos kilos de diferencia

ESERO

El contrachapado de 15 es perfectamente valido, de todas formas a cuidar las zonas de peligro de humedades junto a las puertas traseras y lateral, zona cocina, zona baño y zona depósitos y bomba, ya ves que aunque parece que no hay peligro de humedades toda la furgo las tiene.

jackblues

me quedo por aqui, que siempre se aprende algo. los muebles muy guapos, si señor!!!