SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free

Iniciado por IRONVAN, Diciembre 26, 2015, 12:13:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

IRONVAN

Cita de: perroflautero en Agosto 27, 2016, 11:27:40 am
¿Le has sacado una foto a la pegatina que lleva la placa por detrás? porque te lo van a pedir para el proyecto de legalización. Si no las has sacado pídesela al vendedor.


Gracias a Dios me acorde de sacarla. Como estaba al lado de la caja de conexiones me di cuenta de hacerlo mientras miraba la longitud de los cables y cortaba los MC4. Gracias por recordarlo!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

IRONVAN

Alguna foto más de la bomba ya preparada para instalar. Tiene la puesta la línea de salida de combustible hacia la dual y por detrás cinta acústica de la que se usa con el pladur. En la viga también he puesto aunque no hacía falta.








Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

IRONVAN

También está puesta la toma de aire de refrigeración y preparada la de aire de combustión. En 5 minutos el lunes está puesta. Lo mismo la alimentación de combustible, 15 minutos y lista. A la alimentación electrica de la bomba le falta alargar los cables que también irá rápido.

La electricidad de la dual la dejo para dentro de unos días para tener instalada la batería y el mueble sobre dual y batería que es donde van los portafusibles.

Con la alimentación de agua me pasa lo mismo, unos días para una de las paredes y panelado del baño.

Y para todo eso acabar el techo....ufff, cuanto curro y que poco tiempo!!!  .panico .panico .panico
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

ESERO

Si te vas de vacaciones es lo que tiene, ahora a correr si quieres avanzar algo.
Animo amigo, te esta quedando de lujo.
Un saludo

IRONVAN

Cita de: ESERO en Agosto 29, 2016, 21:14:59 pm
Si te vas de vacaciones es lo que tiene, ahora a correr si quieres avanzar algo.
Animo amigo, te esta quedando de lujo.
Un saludo


.meparto .meparto

Gracias compi. Por cierto, un placer enorme conocerte en persona y deseando repetir. A ver si podemos coincidir pronto de nuevo!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

cmotion

Jajajaaj a tope!!  Vamos a currar!! Te quedo cojonudo el taper. Ya contaras que tal el ruido.
Yo ayer enchufe la dual para probarla, pero se me encendio la pantalla, luego se paro y ya no se volvio a encender. No se hay hare mas pruebas. Crees que puede ser porque no tengo el agua conectada? Solo queria hacer una prueba con la calefaccion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ESERO

El placer ha sido mio que hayas pasado por esta isla y hayas tenido el detalle de que podamos pasar un rato tan agradable. Un abrazo para ti y tu gran familia, yo también espero se repita.

IRONVAN

Cita de: cmotion en Agosto 30, 2016, 08:16:13 am
Jajajaaj a tope!!  Vamos a currar!! Te quedo cojonudo el taper. Ya contaras que tal el ruido.
Yo ayer enchufe la dual para probarla, pero se me encendio la pantalla, luego se paro y ya no se volvio a encender. No se hay hare mas pruebas. Crees que puede ser porque no tengo el agua conectada? Solo queria hacer una prueba con la calefaccion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Has mirado la lista de errores del manual? En función de lo que salia en el panel igual coincide con algo, puede ser por lo del agua porque sin llenar el calderín no hace nada no? De todas formas en el manual pen que puede apagarse tras dos,intentos fallidos de arranque por falta de combustible. Indica que se desconecte al menos 30 segundos.

También dice que antes de arrancar se haga una purga cuidadosamente. Y digo yo...como soléis purgar?
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

IRONVAN

Cita de: ESERO en Agosto 30, 2016, 23:33:24 pm
El placer ha sido mio que hayas pasado por esta isla y hayas tenido el detalle de que podamos pasar un rato tan agradable. Un abrazo para ti y tu gran familia, yo también espero se repita.


Igualmente amigo!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

rovas




[/quote]

Buenas IRONVAN,
estoy liado con el tema de la DUAL TOP y se me cayo el aforador en el suelo y tengo unas piezas que no tengo ni idea de donde van!!!! .loco2 .loco2
A parte de esto, para cuando sepa donde van, los dos espadines que tu le has puesto, despues de hacer el agujero y ponerlos, el tubo metalico queda dentro del aforador o va directo al deposito de gasoil??? Es que en la segunda foto no veo los tubos metalicos......
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

IRONVAN

Ya vi lo de tu aforador, vaya putada. A mí se me desmontó un par de veces la varilla del muelle pero nada más, vaya reguero de piezas que tienes tú en la mesa!!!

Vaya fallo lo de las fotos, con lo de montarlo se me pasó sacarle una foto con los espadines. Van por fuera con cuidado en las curvas de no hacer ángulos que corten la circulación de combustible. Contrae el muelle para ver cómo queda en posición de trabajo normal.

Mira también que donde caiga en el depósito no tenga un relieve que te haga ponerlo más corto para que no toque fondo. En el manual del espadín pone que quede a entre 5 y 8 mm del fondo. No es necesario tanta exactitud, puedes dejarlo más corto sin problemas.

Suerte!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

rovas

Muchas gracias IRONVAN,
con lo de volerlo a montar, el lunes lo llevaré a un colega que es mecánico y si no me paso un momento por la mercedes a ver que ostia me pegan...... .loco2 .loco2
A muy malas pillaria otro de desguace.....pero 50 leuros por una gilipollada......brrrrrrr.......intentaré de todo antes!!!!
No te preocupes por la foto, era simple curiosidad y no lo entendia.....con la explicacion de lujo!!!
Saluddddd
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

jackblues

yo monté el espadin por dentro del aforador cuando pusimos la calefa en la boxer y lo haré igual en la ducato.
no hay ningun inconveniente en ello, es mas facil de hacer y sin peligro de joderlo por una curva.

Furgoberta

Buenas IRONVAN! Con tu permiso m quedo por aqui para ver los progresos d tu furgo  .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

IRONVAN

Claro, bienvenida!!!. Ya va habiendo avances, a ver si en unos días cuelgo unas fotos para enseñarlos.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!