Conexión del calefactor con el tubo de salida de gases

Iniciado por master 3 para 3, Diciembre 14, 2015, 23:33:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

creo que el problema con el primer mensaje o enunciado es poner estafa sin el presunta delante, porque al no haber sentencia no es aun estafa sino presunta, si no es esa la razon de la modificacion sera algo asi, pero si tienes dudas contacta con un administrador,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

master 3 para 3

Diego, supongo que no han hechado ni pintura ni sellante, yo no he visto rastro de nada de eso y supongo que desde abajo se tendria que ver.
CUV eso de la fatiga del tubo y las posibles fugas por la abrazadera ya se lo dije yo y me dijeron que era imposible. con los baches, las pistas de tierra y los cambios termicos, con el tiempo seguro que casca. gracias por tu apoyo.
Glazcano ya miro como es la forma mas sencilla, lo que si tengo que hacer es lo de la firma.
Manuelcastagnal, yo no puse de ninguna estafa, solo un aviso importante para revisar el tema de las instalaciones y colge las fotos de mi instalacion, que aunque desde webasto no me hubiesen dicho que esta mal. La gente que entiende de este tema ya esta viendo que esta mal y resulta insegura.

saltabaches

He entrado en la web y tiene un virus de alto riesgo   .lengua2 , vaya telita, la instalacion es una chapuza de cuidado, ni yo sin tener ni p... idea he instalado la cale así, que tengas suerte compañer@ 
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

manuelcastagnal

Si quieres pregunta a los administradores para saber, yo no me hago idea
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

master 3 para 3

Diciembre 16, 2015, 21:18:23 pm #64 Ultima modificación: Diciembre 16, 2015, 21:30:21 pm por master 3 para 3
me ha llamado el jefe comercial de webasto a peticion del jefe de departamento tecnico ( con quien ya hable anteriormente ) y GENIAL, ellos dejaran bien la instalacion. solo tengo que quedar con el jefe de taller cuando nos venga mejor y arreglarlo.

Jolusera

Cita de: master 3 para 3 en Diciembre 16, 2015, 21:18:23 pm
me ha llamado el jefe comercial de webasto a peticion del jefe de departamento tecnico ( con quien ya hable anteriormente ) y GENIAL, ellos dejaran bien la instalacion. solo tengo que quedar con el jefe de taller cuando nos venga mejor y arreglarlo.

Genial.
La parte buena del hilo, la información de como NO puede ir instalada la calefa.

picasseo

Muy buenas soy nuevo pero esto no tiene perdón  .
Master 3 para 3. Con las vidas humanas no se juega.
Si son profesionales lo tienen que pagar de alguna de las maneras.
Suerte con el problema pero si te la instalan fuera como debe ser ,no tendrás problemas.

master 3 para 3

¿porque fuera? entiendo que es mas seguro pero puede ir dentro, bien instalada por supuesto. si la pones fuera el aire a calentar lo toma del exterior o del interior?

picasseo

El aire siempre del interior. Para evitar problemas y que no aya  perdida de calor  con el aire que coje del interior del vehículo.

trakamon

manda narices que webasto te lo tenga que arreglar y que la empresa que lo monto se este lavando las manos....
y luego que si ponemos a determinadas empresas a parir..... poco se habla....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perroflautero

Y yo comiéndome el coco para seguir el manual de instalación a rajatabla (nunca había instalado una) y resulta que los "oficiales" usan el manual para calzar la mesa... :roll: pero tarde o temprano llegara alguien a decirme que mi instalación no es correcta porque no la ha hecho un instalador "oficial"...hay que joderse...

master 3 para 3

la verdad que no seen que terminos hablan hablado entre ellos. la verdad es yo ya deje claro que no queria que me volviesen a tocar la furgo, quizas de ahi que sea webasto quie lo arreglar.
seguro que mejor que tu mismo, perroflautero no la instala nadie,. por que te da igal tardar un dia que cien y esta gente van con el tiempo pegado. Yo estaba muy decidido a hacerlo, pero el tema de desmontar el deposito me hecho para atras, no tengo medios ( los conocimientos , pues como todo a trastear e investigar) y pense en un taller mecanico para el espadin pero luego tambien estaba el tem a de garantias,etc. Pense tambien en pillar una recoperada, pero vas un poco a ciegas y eran de 300 a 350€ mas un conversorde 12 a 24v porque todas las que vi eran de camion. Incluso barje la posibilidad de un deposito adicional, pero la carga ers complicada si lo ponia fuera ( aparte del tema ITV) y dentro pues ya sabes con una gota que caiga el olor. pudiendo uno mismo, no me lo pienso.

master 3 para 3

picasseo, le doy una vuelta al tema exterior. aunque no se si ahora llegara el mazo de cables creo que esta acortado, supongo que lo venderan como repuesto.

saltabaches

.palmas .palmas .palmas mejor que te lo instale bien otra empresa, porque me imagino que webasto no instalará pero te dirán un taller de confianza  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

angelolabarria

+1000 por webasto .palmas .palmas .palmas .palmas así da gusto.