Compra conjunta pegatinas [CERRADA] El paje no estaaaaá... El paje se fueeeé...

Iniciado por Sapo verde, Diciembre 10, 2015, 19:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hipolito

Yo tampoco he recibido confirmacion pero opino igual, si salio de mi banco es que la transferencia ha sido realizada, o eso espero.

chufla2

Somos unos impacientes, pero es q el paje dijo que para reyes y claro...estamos aqui comiendonos las uñas, a mi buzon lo lo han mirado tanto en años  .meparto .meparto .meparto
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

txuki_7

Cita de: Hipolito en Enero 16, 2016, 22:24:09 pm
Yo tampoco he recibido confirmacion pero opino igual, si salio de mi banco es que la transferencia ha sido realizada, o eso espero.

Yo tampoco he recibido confirmación. Saludos.

Van van

Cita de: chufla2 en Enero 17, 2016, 16:35:20 pm
Somos unos impacientes, pero es q el paje dijo que para reyes y claro...estamos aqui comiendonos las uñas, a mi buzon lo lo han mirado tanto en años  .meparto .meparto .meparto

Jajajaja el paje dijo para reyes pero resulta que no dijo de que año...jajajaja... No hace falta que mires el buzón a diario, las pegatinas según comentó sapo verde todavía no le han llegado a el, puesto que debido a la gran demanda se quedaron sin stock.  Cuando le lleguen a sapo verde nos avisara y podremos empezar a mirar el buzón... .meparto .meparto
A ver si ahy suerte... .palmas

Sapo verde

Buenasss tardessss...

Pues si, he enviado confirmación a to quisqui! Y contestado toodosss los mesajes que me recuerdan a mi peque 'cuanto falta, cuanto falta, falta muchooo?'...  .meparto
Es posible que haya fallado algo, tengo conectividad casi nula.... jo, lo lamento.

Mardevala, Van Van, Hipólito, Chufla2.... está to correcto!!! jejeje..

Cita de: mardevala en Enero 15, 2016, 17:11:33 pm
Hola!! Dos dudas sapo verde: 1-has enviado confirmación de ingreso a todos? Si es así a mí aún no me llegó y 2-las pegatinas de furgomascotas serán de las antiguas o las nuevas q acaban de diseñar? Las nuevas molan mucho!!
Un saludo!!

Las de mascotas son las nuevas, Mardevala! son chulas, eh? se lo han currado.

Me comenta el jefazo que es posible que en unos cinco días (contemos siete...) tendrá El las pegatinas. Me las envia a mi y... RedBull te da aaalaaaassss...

Un saludo!!!

FITY13

Hola sapo verde me enviaste un privado con lo de la dirección te ha llegado correctamente?? Gracias y un saludo...
Que ganas tengo de que lleguennnnnn

jabo

Yo creo que voy a dejarlo por imposible, creo que es el quinto mensaje que te pido por favor que me mandes el privado con numero de cuenta y asi enviarte la direccion. Por lo que veo las pegatinas estan ya pedidas por lo que doy por descontado que no estan las mias y no sera porque no me preocupe en querer pagar....En fin, no quiero parecer desagradecido(ni me imagino el curro que lleva una c.c de pegatas, seguro que es mucho), pero creo que conmigo, no lo hiciste muy bien, espero que con los demas si
Sinceramente veo esta c.c un poco abandonada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Techies1400

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

fjpprp

yo tampoco he recibido confirmación de mi transferencia......esta hecha el día 22-12-15.............gracias y un saludo!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible!

Mikeldo

Yo tampoco he recibido la confirmación de mi transferencia un saludo

dunkeljj

Sapo Verde, podrías hacer una lista con los nombres de las personas que tienes confirmado que hemos pagado y así todos estamos más tranquilos y no te damos la brasa preguntando si has recibido el dinero. Gracias por tu esfuerzo.  .ereselmejor

Toni-vng

Tampoco tengo confirmación de nada, no estaría de mas hacer una lista con los que hemos pagado  .palmas

kuziaa

como va el tema???

Sapo verde

Cita de: jabo en Enero 20, 2016, 18:28:47 pm
Yo creo que voy a dejarlo por imposible, creo que es el quinto mensaje que te pido por favor que me mandes el privado con numero de cuenta y asi enviarte la direccion. Por lo que veo las pegatinas estan ya pedidas por lo que doy por descontado que no estan las mias y no sera porque no me preocupe en querer pagar....En fin, no quiero parecer desagradecido(ni me imagino el curro que lleva una c.c de pegatas, seguro que es mucho), pero creo que conmigo, no lo hiciste muy bien, espero que con los demas si
Sinceramente veo esta c.c un poco abandonada

Buenas tardes.

Javo, he vuelto a revisar todos los mensajes. Es cierto que me conecto cuando puedo, y con un hilillo de cobertura, pero de ahí a que me hayas reclamado la cuenta cinco veces... El mensaje te lo envié el 21/12, y te volví a enviar otro mensaje el 08/01 comentándote que no había recibido contestación, y me faltaba el ingreso y tus datos para el envío. No tengo NINGÚN mensaje tuyo en la bandeja de entrada... no obstante, si sigues interesado, por mi no hay ningún problema, ya que estás apuntado desde el principio. Te vuelvo a enviar la cuenta y espero tu respuesta.

Cita de: Toni-vng en Enero 24, 2016, 19:28:23 pm
Tampoco tengo confirmación de nada, no estaría de mas hacer una lista con los que hemos pagado  .palmas

Tienes toda la razón, Toni. Lo debería haber hecho desde el principio, jejjeje.... he pagado la novatada, oye. Aquí está la lista de los que he recibido ingreso y dirección. Si no os véis pero ya estamos hablando por privado, tranquilos, que lo tengo en cuenta.

FLANKER
VAN VAN
RELETUDO
BIZKOR
SALVA2
BANDOFURGO
AESQUIS
KALABAZA
YERAYRV
ROXENDO
FITY13
MUJELCONEJE
SALVIKE
MOTASH
CHUFLA2
FOXYTH
JAVISON
DUNKELJJ
HIPOLITO
KUZIAA
PRE-MINICAMPER
JORGEAZ84
AYRTON42
WILLEM
PEDRINMIT4
NONOKIN
ROSA VERGARA
SALVARDU
ADRI@LY
JIVARO
MIGUEL REINA
LUIYI
ERCHINO
MARDEVALA
FURGOARAN
PEPEEGEO
PABLOFURGO
RUFUS HOUSE
FJPPRP
DELSUR
CESARMULTIVANT5
IREOYO
MANOLE-T3
JOSELEYBEGOÑA
FURGOLOVERS
POIPOI
BORJA13ES
ANDREUVI
JOSELAMU
JUVENAL
BARRIGO
TECHIES1400
FORMENTERA 9
TRANSPORTER T5
CHRISCOACH30
BARROSA
MANGUENOTI
BEZANUCO
DINGUIS
CUETO
PIKOLO14
YERAY DIAZ
DIMITRI
MARKICHO
MAAARK
IGOICOLEA
DIEGO06
CATALAN23
RUTX
ANTTONTTUS
G5LODOSA
FURGORASTA
TREJOPEDALESS
T3
OXIGEN
NOSKAMINS
TITUKIS
DUBCAMP
KIKET14
REUSNOI
INDIO 1
MOSTER695
VIDA
INIAR
BORJA PRIMASTAR 88
TUTUNE
TXER
GALDER
MARKITOS
SNUPYACKY
JOHNNYMARTINTXO
UNO DE TANTOS
RUBIAPA
DUKE
DELTAVW
MOG MOG
FRAGODE
TONI-VNG
MANITU9
FERBAS
DANIBELLO46
PABLERAS36
ALFACC
SANGRONES74
CHIVEGS
PABLIKENNEDY
ES3A10
KETX
LUISKRGDV
GPR80CC
VAN65
MIKELDO
ZALOA NAZ
EL GIGANTE VERDIBLANCO
LUVICTU
ALVAROMLOSA
FERBAS
ENKARRUJO
TXUKI_7
EVAMJ
ALFMAS

jabo

Cita de: jabo en Enero 05, 2016, 23:10:53 pm
Ya se lo que puede estar pasando, en la lista de dropbox estoy como Javo y es el nombre de otro usuario, el mio es Jabo con b. Igual sin querer se lo mandaste al otro usuario, lo digo porque sigo sin recibir ningun mensaje para pagarte y mandar la direccion

Esto te lo puse en el hilo el 5 de enero, asi que mira a ver  a quien le estas mandando los privados, yo no he dicho que te haya mandado ningun privado, lo que he puesto lo puse en el hilo y lo puede ver todo el mundo y si, por lo menos he puesto 5 mensajes en el hilo reclamando el numero de cuenta