Compra conjunta pegatinas [CERRADA] El paje no estaaaaá... El paje se fueeeé...

Iniciado por Sapo verde, Diciembre 10, 2015, 19:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Adri@ly

-Me podrías decir qué camino tomar.
-Eso depende de a dónde quieras llegar.-dijo el gato.
-No me importa mucho a donde llegue.-dijo Alicia.
-Entonces realmente no importa mucho a donde vayas.-dijo el gato.
-Siempre y cuando llegue a algún lado.-explicó Alicia.
-Oh, de seguro llegarás a algún lado.

Iniar

FURGOLOVERs

Voy a recitar las palabras magicas "croack, croack, croack"  .meparto .meparto .meparto

Ya llegaran compis no seais impacientes que menudo curro se esta pegando.

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Jivaro

Sin intención de achuchar: han salido ya las pegatinas ?

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

titukis

Salud y kms!!

mujelconeje

Paciencia señores y por favor lean los últimos mensajes  para enterarse , sapoverde aun no tiene las pegatas, como pretendeis que os lleguen a vosotros????
Saludos y paciencia ....

rockvanroll

Si a alguien le sobra alguna pegatina que contacte conmigo porfavor, tuve unas cuantas averías en mi furgo y me desconecté del tema!

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

Sapo verde

Bueeenaasss...

Pues no, se que están puestos en ello, las están haciendo porque no había stock suficiente... si es que os habéis pasao! salvajes! que sois unos salvaaajeeess!!
En cuanto sepa alguna cosa más os aviso por aqui, que voy 'algo' liado, y con problemas de conexión... aix.

Adri@ly, estoy volviendo a mirar lo de tu transferencia, seguro que es tímida y está arrescondida, no te preocupes. Te digo algo.

Me vais preguntando por privado cómo está el tema, disculpad si no contesto a todos, en cuanto pueda lo hago.

Un saludo y disfrutad del fin de semana!
:)

Sapo verde

Adri@ly, ya ha salido!!  .palmas
Es que tenía miedo cuando la llamaba... ha sido afeitarme y ha salido a la primera, jejeje...  .meparto
Me estoy volviendo (más) tarumba  .loco2

mardevala

Hola!! Dos dudas sapo verde: 1-has enviado confirmación de ingreso a todos? Si es así a mí aún no me llegó y 2-las pegatinas de furgomascotas serán de las antiguas o las nuevas q acaban de diseñar? Las nuevas molan mucho!!
Un saludo!!

willem

"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

mardevala

Hay un hilo que se llama "sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente cc" es q estoy con el tapatalk y no sé cómo enlazarlo... La pegatina nueva es solo la de furgomascotas

igortxin

Hola!! Me gustaría coger una pegatina de Mercedes negra y otra de Free camping. Estoy a tiempo?? Un saludo

Van van

Cita de: mardevala en Enero 15, 2016, 17:11:33 pm
Hola!! Dos dudas sapo verde: 1-has enviado confirmación de ingreso a todos? Si es así a mí aún no me llegó y 2-las pegatinas de furgomascotas serán de las antiguas o las nuevas q acaban de diseñar? Las nuevas molan mucho!!
Un saludo!!

Mardevala a mi tampoco me ha llegado la confirmacion del ingreso, pero si no ha dado error en el blanco seguro que esta realizado.  Creo que sapo verde tiene problemas de conexión a internet, y somos muchos para confirmar. Ahora a esperar que le lleguen las pegatinas a Sapo verde, nohan llegado con los reyes tanta carta jejejeje pero seguro que llegaran... ;)