Compra conjunta pegatinas [CERRADA] El paje no estaaaaá... El paje se fueeeé...

Iniciado por Sapo verde, Diciembre 10, 2015, 19:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sapo verde

Cita de: Adri@ly en Diciembre 16, 2015, 19:36:09 pm
.palmas .palmas .palmas   Perfecto!!! .palmas .palmas .palmas
Ahora solo me hace falta saber el num de cuenta...a no ser que sea un regalito....jijij

Jejejeje... un euriiiillo con sincuuuennntaaaa!!! pero si es un reegaaaloooo...
Cuando tenga todo confirmado por parte de los moderadores (día 20) os empezaré a enviar mi número de cuenta en las Caimán, donde podéis hacer el ingreso, y me indicáis la dirección de envío.

Mark Itos

Cita de: Sapo verde en Diciembre 16, 2015, 19:17:34 pm
Madre mía, Markitos... tú no te merces unas pegatinas, TE MERECES UN MONUMENTOOOOO!!! Hasta la parienta contenta?? SIEMPREEE??? Dime tu secreto! jejeje   .malabares

La pegatina de furgomascota es exterior, ya verás que chulaaaass...

Un saludo

Creo que me equivoque y tenía que haber puesto "contenta" así, entre comillas....
Muchas gracias por la aclaración de cómo es la pegatina!
Un saludo y feliz Navidad Sapo Verde!
El apóstol Santiago hizo el camino de Chuk Norris.

vida

Todo perfecto,mi pedido es fácil. ;D

Me pensaba que al ser la segunda compra conjunta de pegatinas y tan seguidas que tendrías menos trabajo,pero por lo que veo ya hemos llegado a los cien y seguro que aún llegaran unos cuantos más.

Muchísimas gracias rey majo y felices fiestas a todos.

Van van

Queridos reyes magos,

Todo perfecto en la carta y en el excel, se nota que este año me he portado muy bien, más que bien diría yo.... Pero acabo  de decidir que el año que viene me quiero portar peor, voy a ser muy mala, pero que muy mala sobretodo con aquellos que nos persiguen, así que pido además de la pegatina redonda de furgovw.org i redonda negra, dos más de free camping. Prometo a cambio patalear y sacar la lengua a :P todos aquellos que nos intentan criminalizar por viajar y vivir de manera diferente...
Mis deseos so finalmente:
- 1 redonda negra furgovw
-1 rectangular negra furgovw
-2 free camping
-1 furgo chica

De paso decirle al Rei majo sapo verde que es mi preferido y .ereselmejor que es el mejor de todos por traernos tantas pegatinas para nuestras furgos. .palmas

julktransit

Cita de: Sapo verde en Diciembre 16, 2015, 13:20:05 pm
Gracias a todos, verificad el documento no sea que como en el caso del compañero alguna esté cambiada.
Ya habéis visto que puedo cambiar alguna cosilla, porque me gusta más. jejeje...  8)

Y como se mira el documento.
Esque  soy muy torpe con las nuevas tecnologías .
Gracias ;D ;D

borja primastar 88

Lo mio esta perfecto gracias sapo verde

Johnnymartintxo

Diciembre 17, 2015, 02:21:34 am #186 Ultima modificación: Diciembre 17, 2015, 15:57:51 pm por Johnnymartintxo
No soy muy de reyes ni de Santa la verdad, además me sale más rentable invitarte a una cerveza ke cantarte un villancico jajajaajajaja lo agradecereis todos seguro. Me gustaría comprar una furgo bebé para pegar en el exterior y una redonda negra. Si hay algún error comunicamelo.

g5lodosa

El mio Ok.
Sigo con la reventa de
2 blancas rectangulares
1 furgobebe pegar por fuera

LIVING

Techies1400

Si C blanca es Rectangular blanca y esta hecho para no liarse el mio esta correcto
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

poipoi

"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

Sapo verde

Buenos días a todos!!

Cita de: Van van en Diciembre 16, 2015, 22:41:46 pm
Queridos reyes magos,

Todo perfecto en la carta y en el excel, se nota que este año me he portado muy bien, más que bien diría yo.... Pero acabo  de decidir que el año que viene me quiero portar peor, voy a ser muy mala, pero que muy mala sobretodo con aquellos que nos persiguen, así que pido además de la pegatina redonda de furgovw.org i redonda negra, dos más de free camping. Prometo a cambio patalear y sacar la lengua a :P todos aquellos que nos intentan criminalizar por viajar y vivir de manera diferente...
Mis deseos so finalmente:
- 1 redonda negra furgovw
-1 rectangular negra furgovw
-2 free camping
-1 furgo chica

De paso decirle al Rei majo sapo verde que es mi preferido y .ereselmejor que es el mejor de todos por traernos tantas pegatinas para nuestras furgos. .palmas

Van Van, quedan actualizados tus deseos! Pero no te portes demasiado mal con los que nos persiguen, eh? Que no puedan decir ni pío. Aunque vivamos de forma diferente, ya sea por elección o necesidad, somos señoritas y caballeros, ejemplares donde vayamos. Pero me mola lo de sacarles la lengua... jejje...  .lengua2

Cita de: julktransit en Diciembre 16, 2015, 23:00:25 pm

Y como se mira el documento.
Esque  soy muy torpe con las nuevas tecnologías .
Gracias ;D ;D

Jultransit, al pie del primer post tienes el acceso al excel donde te has de buscar por el nick. Recuerda que las dos primeras columnas son 'C.NEGRA / BLANCA' (cuadradas) y las dos segundas 'R.NEGRA / BLANCA' (redondas).

Cita de: Johnnymartintxo en Diciembre 17, 2015, 02:21:34 am
Hola, es mi primera compra conjunta. No se muy bien el funcionamiento pero me gustaría comprar una furgo bebé y una redonda negra.  Si no entiendo mal se hace el ingreso en un número de cuenta que aún no está si no me equivoco y se pone la dirección al pagar no?

Johnny, lo tienes tooodooo en el primer post. Dime si la de bebé es exterior o interior, y haz un villancico como castigo por no hacer la carta a SSMM los Reyes Magos en condiciones. A partir del dia 20 os enviaré un privado con la cuenta de ingreso y me comunicáis la dirección.

Cita de: Techies1400 en Diciembre 17, 2015, 07:20:36 am
Si C blanca es Rectangular blanca y esta hecho para no liarse el mio esta correcto

'y está hecho para no liarse...' que cachondo, el tío!  .loco2
Jo macho, es que si les pongo 'rectangular / redonda' me ocupa el excel dos pantallas, oye. Pues cuadrada y redonda! hala, pa' chulo yo.  .meparto

Creo que no me dejo nada...

Bueno si, que paséis un jueves cojonudo, oye.  :)

pre-minicamper

Galder

Mi pedido esta correcto en el dropbox  .palmas

Eskerrik asko!

ferbotten

El mio tb esta ok!!

Merci Sapo Verde!

Uno de tantos

Buenas, yo me he portado lo mejor que he podido y acabo de cambiar de furgo, asi que pocos reyes me quedan  .sombrero

De momento pido una pegatina negra redonda!

Muchas gracias majo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***