Por fin la presentación de mi VW T4

Iniciado por Fcleries, Diciembre 10, 2015, 12:38:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fcleries

Bueno pues tras mucho curro en ella y todo el que me resta, aquí os voy a dejar algunas fotos de mi furgo. Estoy muy contento con ella, por ahora va de lujo y la camperización me está ocupando muchas horas y comederos de cabeza (como a todos imagino...) La verdad que estoy frito por terminarla y empezar a preocuparme en disfrutarla. Aclaro que no tengo demasiadas fotos porque siempre ando con prisas entre trabajo, la peque y demás.
Así empezó, recién comprada

Tintado de lunas

Unas llantas buenas, bonitas y lo más importante, muy baratas...

Y rajar un pelín el techo para poder respirar mejor.

Y sin más a camperizar:

Y bueno por ahora ya la monté y le hice la homologación quedando así:

Ahora voy a desmontar de nuevo los muebles para poner un parquet vinílicp, pintar los muebles, meter cableado, segunda batería y definitiva terminarla para poder disfrutarla pronto.

PD aquí tenéis una fotillo también de una de sus pegatinas del foro, gracias a Andarrios!!!

yeudiel1203

muy guapa tio yo tb tengo una t4 y estoy encantado
Enamoradisimo de mi furgo

Fcleries

Muchas gracias, yo creo que hemos apostado a caballo ganador...jejejeje .palmas

TXAPU1

Claro así cualquiera,ya veras como no paras con ella,a disfrutarla .panico
Un saludo

Fcleries

Eso espero, a darle caña al mapa de furgoperfectos  .baba

atragantrao

¡Wapísima y ese color me encanta! :) La camperización te está quedando de lujo, a ver el resultado final, saludos y muchos kms!!  8)

Fcleries

Cita de: atragantrao en Diciembre 10, 2015, 21:07:29 pm
¡Wapísima y ese color me encanta! :) La camperización te está quedando de lujo, a ver el resultado final, saludos y muchos kms!!  8)

Gracias compañero, te he escrito en tu post pero te lo vuelvo a decir por este, me he enamorado de tu Cali, que pasada!!

atragantrao

Cita de: Fcleries en Diciembre 10, 2015, 21:14:09 pm

Gracias compañero, te he escrito en tu post pero te lo vuelvo a decir por este, me he enamorado de tu Cali, que pasada!!

¡Muchísimas gracias compañero!  ;D ;D De hecho, si no me llego a decidir y darle paga y señal al día siguiente de hablar con el dueño, ya tenía 4 detrás que la querían, se la quitaban de las manos! jajaja

Fcleries

De eso no hay duda alguna, son muy muy difíciles de conseguir y aún más si cabe en el estado que está la tuya, has estado en el momento y lugar adecuados.

77alex77

Hola crack, una pregunta, acabo de comprar una t4 parecida a la tuya y mi idea era camperizarla exactamente como tu! Cuánto te ha costado homologarla?? La mia la tengo ahora mismo como mixta adaptable, muchas gracias!

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

kuziaa

La estas dejando muy guapa, enhorabuena

Fcleries

Cita de: 77alex77 en Diciembre 14, 2015, 02:08:22 am
Hola crack, una pregunta, acabo de comprar una t4 parecida a la tuya y mi idea era camperizarla exactamente como tu! Cuánto te ha costado homologarla?? La mia la tengo ahora mismo como mixta adaptable, muchas gracias!

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Buenos días, el tema de la homologación me lo ha hecho un ingeniero aquí en Málaga y me ha cobrado por todo 450€, es decir, él me ha preparado toda la documentación para que yo vaya a la ITV y pague también 76€ y me la pasen a vehículo vivienda, contemplando todas las reformas que ves. Total que toca pagar para poder viajar tranquilo

Fcleries

77alex77

Cita de: Fcleries en Diciembre 14, 2015, 09:17:26 am
Buenos días, el tema de la homologación me lo ha hecho un ingeniero aquí en Málaga y me ha cobrado por todo 450€, es decir, él me ha preparado toda la documentación para que yo vaya a la ITV y pague también 76€ y me la pasen a vehículo vivienda, contemplando todas las reformas que ves. Total que toca pagar para poder viajar tranquilo

Vale, muchas gracias, por cierto te está quedando preciosa, cogeré alguna que otra idea para hacer la mía ^^

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Fcleries

Coge cuantas ideas quieras y si necesitas cualquier tipo de ayuda en medidas o ideas...no tienes más que escribirme. Para eso estamos por aquí, saludos!!