Por fin la presentación de mi VW T4

Iniciado por Fcleries, Diciembre 10, 2015, 12:38:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hamfry66

impressionante!!! .baba esto pinta muy bien...
Go Big or Go Home!

Fcleries

Cita de: hamfry66 en Diciembre 14, 2015, 20:36:27 pm
impressionante!!! .baba esto pinta muy bien...

Muchas gracias, se agradece el comentario, ya que subí con mucha ilusión algunas de las fotos del proceso y no he tenido demasiadas respuestas, ni tampoco sugerencias...muchas gracias!!

BrunoRon

Te está quedando genial! Yo me he pillado hace poco una T4 también (algo más mayor) y estaba pensando en algo así también!

Felicidades y a meterle kms!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Fcleries

Cita de: BrunoRon en Diciembre 15, 2015, 08:12:44 am
Te está quedando genial! Yo me he pillado hace poco una T4 también (algo más mayor) y estaba pensando en algo así también!

Felicidades y a meterle kms!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias!!! En esas estamos, loco ya por salir de viaje y darle kilómetros y mucho uso para poder decir que ha merecido la pena todo el trabajo que he hecho, un saludo

Fcleries

Hola por aquí paso una imagen a petición de un compañero que quiere saber como he hecho para poder instalar los anclajes originales del sillón trasero después de haber montado el suelo de contrachapado.

Fcleries

Se me ocurre que te podría también venir bien el hecho de saber que yo retrasé el sillón este, aprovechado una de las dos vigas de la cogida primitiva. Por otro lado explicarte que los boquetes tienen forma ovalada porque el sillón como sabrás entra y sale de los anclajes deslizándose.

MacherBoy

Buena currada te estas pegando, te va quedando bien guapa. Una duda, el suelo lo pusistes sobre la moqueta original de goma?

Saludos y a seguir así. .palmas

77alex77

Cita de: Fcleries en Enero 03, 2016, 22:38:37 pm
Se me ocurre que te podría también venir bien el hecho de saber que yo retrasé el sillón este, aprovechado una de las dos vigas de la cogida primitiva. Por otro lado explicarte que los boquetes tienen forma ovalada porque el sillón como sabrás entra y sale de los anclajes deslizándose.

Gracias por la respuesta, ahora tendré que hacer un poco más grandes los agujeros

Para retrasar los asientos he usado un brico que hay en el foro de "como retrasar los asientos" jejeje he utilizado el anclaje original trasero de la derecha del asiento trasero individual.

Otra pregunta! El contrachapado lo has atornillado o está sujeto de alguna forma con el suelo de la furgo? No sé que forma es la mejor para que quede bien sujeto y no se mueva, la verdad es que tiene poco movimiento pero al ser el suelo con ondulaciones no queda igual en todos los lados de la furgo. Muchas gracias!!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Alfredo84

Te esta quedando de lujo.yo me compre una t4 hace poco,la he aislado con aislante adhesivo.tapice el techo entero y ahora estoy con los muebles y mas o menos tengo la misma idea que tu has hecho.me sirve de muchisima ayuda.
Gracias
Pd:ire poniendo fotos en un hilo que abrire cuando vaya mas avanzando el trabajo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fcleries

Cita de: MacherBoy en Enero 04, 2016, 01:42:01 am
Buena currada te estas pegando, te va quedando bien guapa. Una duda, el suelo lo pusistes sobre la moqueta original de goma?

Saludos y a seguir así. .palmas

Muchas gracias por tu comentario, monté el contrachapado quitando la goma original y le puse debajo un aislamiento como el que venden para las tarimas flotantes, por cierto bastante fino para lo que he visto por el foro. Pero creo que va en función del uso que se le vaya a dar.

Por cierto me gusta mucho como has dejado tu furgo y hay alguna cosas que me gustaría hacerle, por ejemplo los vinilos en los pilares.

pullharder

Muy buen trabajo!!! ojala yo me viera con esa maña a la hora de hacer cosas... luego queda un churro ejehe .panico .panico .panico
Qui dies passa anys empeny!

Fcleries

Enero 05, 2016, 01:14:10 am #26 Ultima modificación: Enero 05, 2016, 01:18:04 am por Fcleries
Cita de: 77alex77 en Enero 04, 2016, 02:51:34 am
Gracias por la respuesta, ahora tendré que hacer un poco más grandes los agujeros

Para retrasar los asientos he usado un brico que hay en el foro de "como retrasar los asientos" jejeje he utilizado el anclaje original trasero de la derecha del asiento trasero individual.

Otra pregunta! El contrachapado lo has atornillado o está sujeto de alguna forma con el suelo de la furgo? No sé que forma es la mejor para que quede bien sujeto y no se mueva, la verdad es que tiene poco movimiento pero al ser el suelo con ondulaciones no queda igual en todos los lados de la furgo. Muchas gracias!!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante

El suelo también lo he cogido a la carrocería con tornillos de rosca chapa, haciendo primero los agujeros con el taladro y una broca más pequeña que los tornillos y así quedó muy firme, ten en cuenta que yo también he fijado los muebles al suelo. Aunque quede bastante encajado y el tablero pese, creo que debemos ponernos en situación de un frenazo o accidentes, donde cualquier objeto que no esté atornillado puede ser un proyectil.

Fcleries

Cita de: pullharder en Enero 05, 2016, 01:08:32 am
Muy buen trabajo!!! ojala yo me viera con esa maña a la hora de hacer cosas... luego queda un churro ejehe .panico .panico .panico

Muchas gracias!!! Se hace lo mejor que se puede dentro de las posibilidades de trabajo y como no, conocimientos...

77alex77

Enero 05, 2016, 14:12:28 pm #28 Ultima modificación: Enero 05, 2016, 14:56:36 pm por 77alex77
Cita de: Fcleries en Enero 05, 2016, 01:14:10 am
El suelo también lo he cogido a la carrocería con tornillos de rosca chapa, haciendo primero los agujeros con el taladro y una broca más pequeña que los tornillos y así quedó muy firme, ten en cuenta que yo también he fijado los muebles al suelo. Aunque quede bastante encajado y el tablero pese, creo que debemos ponernos en situación de un frenazo o accidentes, donde cualquier objeto que no esté atornillado puede ser un proyectil.

Gracias crack!! Veré como lo hago, creo que aprovecharé los agujeros de serie donde van los enganches para sujetar la carga.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Tekla

Que buen trabajo, está quedando de lujo, yo tengo una T4 parecida pero sin muebles ya que para mis necesidades no puedo tener muebles fijos,es para dormir cuando surge y para llevar la moto los fines de semana, tengo lo básico.( aislamiento,suelo,cama...)pero tomo nota de tus avances ya que creo que algo me vendrá muy bien en breve si decido cambiar "mi ritmo". A disfrutarla  ;)