Junio 16, 2024, 16:03:15 pm


Goma cierre techo

Iniciado por Kinz, Diciembre 09, 2015, 18:54:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ismanilesther

Me alegro de que haya llegado bien! Con un brindis de orujo de hierbas en tierras gallegas me doy por satisfecho! jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


PutxoAskatu

jejeje, con orujo no pudo ser que había que conducir luego, ha sido con un café con leche. Por cierto Angulo, gracias por el café!!

angulo

Goma recibida,gracias Ismanilesther y PutxoAskatu por las molestias.Un saludo.

jkrstwagen

Hace unos dias ke me llegaron las gomas a casa... y aunke ya se lo dije en privado....

Le kiero agradecer a ismanilesther su magnifica gratitud y dedicacion..
Ya sabes  .... en cuanto ande x barna... nos examos unas birritas.....
Gracias compi!!

ismanilesther

Cita de: jkrstwagen en Enero 01, 2016, 17:13:36 pm
Hace unos dias ke me llegaron las gomas a casa... y aunke ya se lo dije en privado....

Le kiero agradecer a ismanilesther su magnifica gratitud y dedicacion..
Ya sabes  .... en cuanto ande x barna... nos examos unas birritas.....
Gracias compi!!


Eso está hecho compañero! No hay de que!

Un saludo

ismanilesther

Cita de: angulo en Diciembre 31, 2015, 14:29:38 pm
Goma recibida,gracias Ismanilesther y PutxoAskatu por las molestias.Un saludo.

No hay de que compañeros!

Un saludo!

j.arcadio

Gomas recibidas, recogidas en gran canaria y rumbo à Tenerife.
Gracias al comprador y al receptor!

jkrstwagen

Un placer compi...!!!
ya sabes.. si las montas.... comenta ke tal las ves... xq ya sabes ke lo mio sera pa largo....
Un abrazo!

j.arcadio

Cita de: jkrstwagen en Enero 03, 2016, 17:34:35 pm
Un placer compi...!!!
ya sabes.. si las montas.... comenta ke tal las ves... xq ya sabes ke lo mio sera pa largo....
Un abrazo!


También tardaré en montarlas.... :P
pero el mecánico, al que iba destinada la mitad de la goma, me dijo que era muy muy fácil, con un martillito de goma y listo. Luego, el empate, con una manguerita corta por dentro uniendo los dos extremos.
Pero si, desde que lo monte lo pondré por aquí.

Saludos

kangrena

Cita de: j.arcadio en Enero 05, 2016, 10:24:20 am
También tardaré en montarlas.... :P
pero el mecánico, al que iba destinada la mitad de la goma, me dijo que era muy muy fácil, con un martillito de goma y listo. Luego, el empate, con una manguerita corta por dentro uniendo los dos extremos.
Pero si, desde que lo monte lo pondré por aquí.

Saludos


Yo también tardaré algo en montarlas pero eso de la manguerita lo vas a tener que documentar con fotos! Porque en eso estaba pensando, que con la dilatación-contracción la unión lo mismo acaba abriéndose

PutxoAskatu

Estoy con kangrena. Lo siento pero te va a tocar hacernos un brico  .meparto

elrayo

Yo la goma la quiero para sustituir la goma de la puerta de atrás. Pero para poner la nueva primero tengo que quitar la vieja que está pegada. Alguna sujerencia para despegarla. La goma a despegar es la original que traía la furgoneta. La nueva está en Málaga. Sin prisa pero sin pausa. Yo he pensado despegarla aplicandole calor con un secador de pelo, pero no se si será el mejor método.

PutxoAskatu

No sé si aplicarle calor para retirar las gomas es efectivo o no, yo ese método lo utilicé para retirar unas pegatinas y sí que fue muy efectivo.

¿Esas gomas van fijadas con algún tipo de pegamento, llevan presillas como la goma del techo o tan solo van encajadas en el lugar correspondiente?

kangrena

Las del rayo son distintas a las del techo de la cali, otras gomas.

PutxoAskatu

Ok, es el ansia por aprender lo que me empuja a preguntarlo todo.  :D