Le quitariáis las inscripciones a la furgo nueva?

Iniciado por gatopardu, Diciembre 09, 2015, 08:25:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

kuziaa

Yo tambien se lo quiero sacar a mi vito, però no se si va enganchado o tiene las pestañas.
Alguien lo sabe.
Es una vito 639 de 2006.

otovan

La verdad que ciertos modelos tienen demasiado letrero para mi gusto.

En el portón trasero "CALIFORNIA BEACH EDITION TDI" me parece demasiado.

Cuando llegue la mía decidiré. Creo que solo trae "CALIFORNIA" a la izquierda y motorización a la derecha "TDI 4M".

La Beach T6 ahora lleva una especie de adhesivo en el lateral que no me disgusta.

Saludos.

kalvitero

Cita de: kuziaa en Diciembre 10, 2015, 07:56:37 am
Yo tambien se lo quiero sacar a mi vito, però no se si va enganchado o tiene las pestañas.
Alguien lo sabe.
Es una vito 639 de 2006.

las letras del portón de la Vito/Viano van pegadas, la estrella tiene 3 tetoncillos

kuziaa

Cita de: kalvitero en Diciembre 10, 2015, 08:30:10 am
las letras del portón de la Vito/Viano van pegadas, la estrella tiene 3 tetoncillos

Ok merci, porque lo que le quiero sacar es lo que pone vito y 109cdi.
Ya me entretendre a sacarlo

el gigante verdiblanco

bueno y si quitais las logos
tampoco pondreis
las pegatinas del foro entonces imagino?

:-X :-X :-X

Hélice

Yo con las letras de CALIFORNIA EDITION, escribiré FORNICATION

Cristelly

Yo se las he quitado también a la mía,queda bastante mejor,
dándole a las letras antes con un secador he leído por algún lado del foro que salen mejor.

deivis

Yo se lo quitaba sin dudar. Queda increíblemente fino y elegante sin ninguna inscripción.

Yo a mi Audi se las quité, va pegado igual que en la Cali, y queda la parte trasera muy muy bonita sin ellas. No te arrepentirás si lo haces, te lo aseguro.

gatopardu

Geniales las respuestas!
Me ha encantado la del Fornication!!! Jajajajaa

Isakis

Yo las quité cuando algún "gracioso" me quitó la I de TDI, y luego la D. Así que quité también las letras de California y ahora me gusta más. Eso sí, si vais a quitarlo, hacedlo con la furgo nueva, porque si lo haces a los años, siempre queda un poco de marca. El sol siempre se come un poco la pintura, y se notan las letras

jabo

A mi la verdad me da igual, cuando la compre solo venia la de tdi, pero si las hubiera
tenido tampoco andaria perdiendo el tiempo quitandolas. Es cuestion de gustos, como los colores...

willem

Por si te vale de algo, la mía es una California Beach de segunda mano y no pone nada detrás. El tipo al que se la compré me dijo que en el concesionario había dicho que lo quitaran para no hacerla tan "golosa" de cara a un posible ladrón, que las Cali son muy preciadas...!

Lo de quitarle el logo de VW ya me parece demasiado...!
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

GL

Pero con el techo y todo eso no os parece que todo el mundo sabe lo que hay?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Josehuesca

pollo

Diciembre 10, 2015, 19:05:35 pm #29 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 23:26:07 pm por pollo
Cita de: willem en Diciembre 10, 2015, 17:34:37 pm
Por si te vale de algo, la mía es una California Beach de segunda mano y no pone nada detrás. El tipo al que se la compré me dijo que en el concesionario había dicho que lo quitaran para no hacerla tan "golosa" de cara a un posible ladrón, que las Cali son muy preciadas...!

Lo de quitarle el logo de VW ya me parece demasiado...!

.meparto .meparto .meparto golosa?  y el ladron  idiota .meparto como este hilo .meparto