Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piti1088

Os paso una imagen de como a quedado la instalación de la segunda batería. puesta debajo el asiento del copiloto.
Pensaba que no entraría la batería, ya que al estar fuera se veía muy grande! es de gel, si no recuerdo mal es de las típicas que se ponen de 100Ah. con un transformador de 600w.

Tengo pendiente poner el cargador, para poder cargarla en casa o en el camping, a parte de cuando voy conduciendo.

Este fin de semana la utilizamos con una nevera y compresor y perfecto.

http://thumbs.subefotos.com/b557e9b990a2df3754eebfec8b447f40o.jpg
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

RoutingTriki

Cita de: piti1088 en Marzo 03, 2017, 09:49:37 am
Os paso una imagen de como a quedado la instalación de la segunda batería. puesta debajo el asiento del copiloto.
Pensaba que no entraría la batería, ya que al estar fuera se veía muy grande! es de gel, si no recuerdo mal es de las típicas que se ponen de 100Ah. con un transformador de 600w.

Tengo pendiente poner el cargador, para poder cargarla en casa o en el camping, a parte de cuando voy conduciendo.

Este fin de semana la utilizamos con una nevera y compresor y perfecto.

http://thumbs.subefotos.com/b557e9b990a2df3754eebfec8b447f40o.jpg

Ha quedado muy bien!

¿ El asiento es giratorio?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

piti1088

Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

Furia

Hola.estoy pensando pillar una de estas furgos.me surge una duda.¿tienen la misma calidad peugeot y citroen???.en líneas generales.gracias.

iker0

Es la misma furgoneta y se hacen en la misma fabrica, asi q son iguales

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

beep-beep

Cita de: Furia en Marzo 04, 2017, 20:54:06 pm
Hola.estoy pensando pillar una de estas furgos.me surge una duda.¿tienen la misma calidad peugeot y citroen???.en líneas generales.gracias.

Son clavadas. Te puede gustar una marca más que la otra, por imagen, por haberla tenido, o por lo que quieras. Pero son clavadas en todo, menos un leon por dos chebrones. Yo de Citröen, y tú?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Furia

No se. Más o menos me da igual.pero e escuchado mucho de que peugeot tiene más calidad.por eso tengo la duda.
Gracias

beep-beep

Tengo un amigo que trabaja en la Peugeot, los recambios son los mismos. La calidad, y sobre todo en el servicio postventa depende más del concesionario y no tanto de la marca. Y de hecho y como prueba la T6 de los palieres, donde la marca se supone la mejor de todas las existentes, pero el producto y el servicio dejan mucho que desear. Y aún y todo siguen vendiéndose como churros.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Willykat

Una pregunta para los que Ya la teneis:
Que tal os funciona el embrague?
La mia tenen una especie de bibración/roce (es una sensacion parecuda a cuando kontas piezas a pressión, que cuesa que se deslicen) en la pare final que se nota cuando canvías con la furgo subida de vueltas en carretera de curvas costa arriba lo tienes asegurado!. EL téma es que lo comenté en el conce i me dijeron que el jefe de mecánicos no estava, que lo tenía que mirar el però que seguramente es normal. Se me quedo un poco cara de palo por que al final cuando llevas un rato conduciendo el tema termina siendo molesto. A parte de esto, de manera puntual el reducir/parar sin apretar el acelerador y el embrague pisado la furgo hace un par de pequeñas subidas de vueltas.
Os ha pasado algo similar, os va fino el embrague o también notáis molestias en el pie.
No veo claro que sea normal, a ver que dice el jefe pero como lo de por bueno creo que o me he equivocado de furgo o me he equivocado de mecánico!

Iosaneta

Vete al conce y que te dejen conducir otra, es la mejor manera de ver si es en todas igual...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

iker0

Yo no noto nada raro,ningun roce..pero ahora estare mas atento..

PosibleTraveller

Buenas tardes a todos,

Estoy mirando precios en varios concesionarios y paginas web de la zona norte (Bilbao, eibar, pamplona, Santander..) de la traveller active y de la space tourer M acabado feel.

Básicamente mis requisitos son:
150cv
8plazas
filas 2 y 3 sobre raíles y abatibles en configuración 2/3 +1/3
aire acondicionado delantero y trasero
sensores de lluvia, luces, aparcamiento y control de velocidad
llantas 17
lunas extratintadas y airbag traseros
doble puerta
porton trasero

en la peugeot de pamplona y eibar, con entrega de vehículo (un coche del 98 con 190.000 km) y financiación me lo dejan en 27.000, Que os parece? (en Bilbao 28.700!!)

En la citroen estoy a la espera de 2 presupuestos:
- uno de "autogomas" de Santander (que ya sabe lo que hay en peugeot y se intentará ajustar)

- y otro de pamplona que me llamara mas adelante

Un saludo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

Iosaneta

No has preguntado en la Citroen de Anoeta (Gipuzkoa) al comprar nuestra Jumpy nos hicieron el mejor precio con diferencia, pregunta por Gerardo, un gran tipo y buen vendedor, suerte...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

iker0

Me parece buen precio

PosibleTraveller

Cita de: Iosaneta en Marzo 13, 2017, 17:50:06 pm
No has preguntado en la Citroen de Anoeta (Gipuzkoa) al comprar nuestra Jumpy nos hicieron el mejor precio con diferencia, pregunta por Gerardo, un gran tipo y buen vendedor, suerte...

Me lo apunto,  gracias!
Desde Santander me confirman mañana pero me han dicho que podrían estar incluso por debajo de los 26.000. Ya veremos.
Se ve que esto es un toma y daca...

Por cierto,  soy nuevo usuario aunque antiguo seguidor y ya que nos hemos topado con familia numerosa... Nos lanzamos a por la furgo... Y vista la versatilidad que ofrecen las filas 2 y 3 de las furgo PSA (sobre raíles +configuración 2/3 y 1/3 + abatibles) pues nos decantaremos por traveller,  spacetourer o proace verso.

Alguno conoce otro modelo con esta versatilidad?
Posible traveller /spacetourer / proace verso...