Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pijama

Cita de: chicken-licken en Febrero 10, 2017, 23:37:56 pm
En el catálogo pone que viene de serie. No se subir foto pero lo acabo de ver. No dice que sea solo en allure

Edito:
Ya sé subir foto

Párrafo de la derecha


Yo estuve viendo una bussines esta semana, me fijé y fui incapaz de encontrar la toma de 220. Las 3 de 12v se ven fácil (cerca de la pantalla, en la guantera inferior y junto al tercer cristal, en el lado izquierdo. Lo suyo es que la de 220 estuviese junto a alguna de las otras tres, no? Me da que es una errata del catálogo ???

Un saludo.

iker0

En la active, solo viene una de 12 al lado de la pantalla, otra de 12 detras del asiento del conductor y otra de 12 en la parte trasera de la furgo tambien a la izquierda.de 220 no trae, x lo menos en la q tengo yo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Papi_0411


Yo tengo la spacetourer shine y a mí si me viene. La tengo debajo del asiento del copiloto. Y referente al forero que no sabe cómo conectar el iPhone, yo solo he tenido que enchufarlo por cable al usb y el solo se conecta al CarPlay

chicken-licken

Cita de: Papi_0411 en Febrero 12, 2017, 00:15:09 am
Yo tengo la spacetourer shine y a mí si me viene. La tengo debajo del asiento del copiloto. Y referente al forero que no sabe cómo conectar el iPhone, yo solo he tenido que enchufarlo por cable al usb y el solo se conecta al CarPlay

Tienes puertas automáticas? Creo que él enchufe es parte del pack easy

Sent from my m3 note using Tapatalk


chicken-licken

Hoy he visto una tener Active en él concesionario y no tiene ese enchufe.

Sent from my m3 note using Tapatalk


iker0

Cita de: Papi_0411 en Febrero 12, 2017, 00:15:09 am
Yo tengo la spacetourer shine y a mí si me viene. La tengo debajo del asiento del copiloto. Y referente al forero que no sabe cómo conectar el iPhone, yo solo he tenido que enchufarlo por cable al usb y el solo se conecta al CarPlay

Soy yo el q no consigo conectar, pero no tengo iphone, tengo android, Samsung 6' yo creo q algo esta mal o el cable o la conexión. De todas formas, cuando  conectais podeis ver cualquier aplicacion q tengáis en el móvil? Por ejemplo un video de youtube o el google maps? O solo podeis ver las aplicaciones de mirrorlink?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Papi_0411

Cita de: chicken-licken en Febrero 12, 2017, 00:38:19 am
Tienes puertas automáticas? Creo que él enchufe es parte del pack easy

Sent from my m3 note using Tapatalk


Las puertas automáticas vienen de serie en el acabado shine

Papi_0411

Cita de: iker0 en Febrero 12, 2017, 12:18:38 pm
Soy yo el q no consigo conectar, pero no tengo iphone, tengo android, Samsung 6' yo creo q algo esta mal o el cable o la conexión. De todas formas, cuando  conectais podeis ver cualquier aplicacion q tengáis en el móvil? Por ejemplo un video de youtube o el google maps? O solo podeis ver las aplicaciones de mirrorlink?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Con android no lo sé!! Pero según tengo entendido también es conectar y listo. A lo mejor es el cable, mira a ver con otro que tengas. Y las aplicaciones solo salen algunas. No todas. Te dejo este enlace donde se las aplicaciones http://www.mirrorlink.com/apps

iker0

Cita de: Papi_0411 en Febrero 12, 2017, 14:40:06 pm
Con android no lo sé!! Pero según tengo entendido también es conectar y listo. A lo mejor es el cable, mira a ver con otro que tengas. Y las aplicaciones solo salen algunas. No todas. Te dejo este enlace donde se las aplicaciones http://www.mirrorlink.com/apps

Gracias , lo comprobaré todo.
Por cierto , alguien conoce si los turbos d nuestros motores estan refrigerados par bomba de agua electrica?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


tonete3e

Buenas, una pregunta para los que tenéis la chiquitina (Compact, XS...) que tal el manejo por ciudad? Voy a pasar de un Seat León a esto y me asusta un poco el cambio... Se mete por cualquier lado aunque imagino que con más cuidado, no?

iker0

Parece q ya se esta diseñando  la traveller camperizada y 4x4!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


jdalmau

Cita de: iker0 en Febrero 14, 2017, 10:23:30 am
Parece q ya se esta diseñando  la traveller camperizada y 4x4!!


¿Tenemos más info?

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

matecocido73

Uffff, acabo de salir del concesionario toyota de aquí de Tarragona y me confirma que TODA la gama proace es todo PSA, motor INCLUSIVE, y yo que pensé que el de 150 cv iba a ser como el del Avensis que es Bmw ..., nada más lejos..

Me acaba de pinchar el globo...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


beep-beep

Más arriba leía que la Toyota solo se presentaba con doble puerta. Ayer mirando en el móvil, no fue este enlace era otro, veo que la tienen con un solo porton.

https://www.actualidadmotor.com/toyota-proace-verso-y-toyota-proace-furgon-familiar-y-comercial/

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.