CC Fundas hawaianas (CERRADA)

Iniciado por durruti1, Diciembre 07, 2015, 19:32:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rutx

Buenas. Asi entiendo que tambien hay de azules con tara?  Y otra cosa, hay para los que tenemos tres asientos delante?  Tengo una Vito del 2006.
Gracias.

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk

DANI_MARINA

En la península si. En canarias 44. Confirmame para llevarte a la lista.

Durruti apuntame en la lista a barcelona camuflaje con tara y para vw t4 del 91

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

TXOSEBA

Buenas tardes compañeros, me gustaría saber si hay fundas para HYUNDAI H1, tiene el sillón del acompañante doble, y si es posible, el precio, para Canarias, gracias.  .baba .baba
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

durruti1

Cita de: pedromungi en Diciembre 15, 2015, 15:47:29 pm
¿ Es posible que alguien ponga unas fotos de como quedan una vez puestas? Gracias

Hola
En furgovw hay fotos. En el buscador puedes encontrarlas escribiendo funda hawaianas.

Cita de: rutx en Diciembre 15, 2015, 16:02:16 pm
Buenas. Asi entiendo que tambien hay de azules con tara?  Y otra cosa, hay para los que tenemos tres asientos delante?  Tengo una Vito del 2006.
Gracias.

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk

Si hay azules con tara. El problema es que son 1+1 asiento. No hay para asientos dobles

Cita de: DANI_MARINA en Diciembre 15, 2015, 17:02:29 pm
En la península si. En canarias 44. Confirmame para llevarte a la lista.

Durruti apuntame en la lista a barcelona camuflaje con tara y para vw t4 del 91

añadido

durruti1

Hola
Todos los de la lista tenéis un mensaje privado porque ya se puede pedir las fundas quien quiera de los que estáis apuntados. Si alguien prefiere esperar a finales como habíamos quedado al plantear la compra sin problema puede hacerlo.
El que no haya recibido el mensaje privado que me avise por favor.
La compra seguirá abierta hasta el 23.
saludos

Pituito.m

Hola seria posible añadirme a la lista me gustaria unas gris camuflaje con tara.

durruti1

Cita de: Pituito.m en Diciembre 15, 2015, 22:47:14 pm
Hola seria posible añadirme a la lista me gustaria unas gris camuflaje con tara.

Sin problema. Sigo haciendome responsable de la compra hasta el día 23 como cuando abrí la conjunta y hasta ese día se puede añadir quien quiera.
Mañana te envío un mp

cordobes

Hola estoy interesado en las fundas,mr da igual si me quedo con las de mal estado,son para t4,,qur tengo que hacer,gracias

durruti1

Cita de: cordobes en Diciembre 16, 2015, 06:51:37 am
Hola estoy interesado en las fundas,mr da igual si me quedo con las de mal estado,son para t4,,qur tengo que hacer,gracias

Entiendo que con tara. Dime color y te añado a la lista y mando mensaje privado por el foro.

durruti1

Cita de: Pituito.m en Diciembre 15, 2015, 22:47:14 pm

Añadido

durruti1

MUY IMPORTANTE:
las fundas grises con tara vais 8 que las queréis y tienen dos taras diferentes, una tiene el efecto gota de otro tono de color y otras tienen efecto rojizo en un lateral del respaldo. En el primer mensaje hay fotos de los dos fallos.
Del efecto gota hay 6 y todas las demás son efecto rojizo así que los 6 primeros deberíais elegir la tara y los otros dos decidir si no os importa las que queden.
En el email si contactais os envían fotos más concretas si queréis ver alguna más aparte de las que yo he puesto así que si queréis escribid aL email.
Saludos

serapio

Hola chicos,lamentablemente me ha surgido un imprevisto economico y no voy a poder comprar las fundas,cedo las mias a otro forero,eran rojas con tara. Espero no haber creado un problema puesto que ya estais mas de diez y teneis el descuento. Gracias de todos modos,otra vez será.

durruti1

Cita de: serapio en Diciembre 16, 2015, 16:10:50 pm
Hola chicos,lamentablemente me ha surgido un imprevisto economico y no voy a poder comprar las fundas,cedo las mias a otro forero,eran rojas con tara. Espero no haber creado un problema puesto que ya estais mas de diez y teneis el descuento. Gracias de todos modos,otra vez será.

Te borro. Gracias por avisar

TXOSEBA

Cita de: TXOSEBA en Diciembre 15, 2015, 18:59:32 pm
Buenas tardes compañeros, me gustaría saber si hay fundas para HYUNDAI H1, tiene el sillón del acompañante doble, y si es posible, el precio, para Canarias, gracias.  .baba .baba

Sigo esperando una respuesta,  ??? ??? ??? ??? ???
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.