CC Fundas hawaianas (CERRADA)

Iniciado por durruti1, Diciembre 07, 2015, 19:32:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DanYMar

Buenas, yo si hay azul con tara tambien me apunto. Por lo que he leído sí que me valdría para mi cali T5,no? serán sencillas de poner? jeje gracias!

durruti1

Diciembre 13, 2015, 06:55:26 am #16 Ultima modificación: Diciembre 13, 2015, 16:38:34 pm por durruti1
Cita de: DanYMar en Diciembre 12, 2015, 23:54:39 pm
Buenas, yo si hay azul con tara tambien me apunto. Por lo que he leído sí que me valdría para mi cali T5,no? serán sencillas de poner? jeje gracias!

Pregunto y te digo. Son elásticas así que las metes y se amoldan al asiento. Hay que tener en cuenta si se tiene reposabrazos que los tenemos que quitar, meter la funda, practicar un agujerito en la funda y poner los reposabrazos.

durruti1

Cita de: DanYMar en Diciembre 12, 2015, 23:54:39 pm

Me dice que SI tiene varias azules. En Standard para cualquier asiento porque son elasticas

barrosa

Me puedes apuntar unas grises camuflaje con fallo. Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

durruti1

Cita de: barrosa en Diciembre 13, 2015, 19:25:38 pm
Me puedes apuntar unas grises camuflaje con fallo. Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ok. tomo nota y a la lista.

Dimitri

Hola, me apunto a la compra. Gris con tara.
Otra pregunta, has comentado que solo las delanteras, pero en la web mencionan que hacen traseras a medida. Seria posible comprarlas en esta compra conjunta o mejor hacer una particular?
Gracias

DanYMar

Diciembre 14, 2015, 06:04:15 am #21 Ultima modificación: Diciembre 14, 2015, 06:30:54 am por DanYMar
oki. en cuanto llegue a casa lo hablo con mi chico, que ahora nado en el trabajo  .malabares. GRACIAS

durruti1

Cita de: Dimitri en Diciembre 13, 2015, 22:19:36 pm
Hola, me apunto a la compra. Gris con tara.
Otra pregunta, has comentado que solo las delanteras, pero en la web mencionan que hacen traseras a medida. Seria posible comprarlas en esta compra conjunta o mejor hacer una particular?
Gracias

Creo recordar que me dijo que aparte de no tener Stock de traseras tampoco había tela de hawaianas pero te confirmó que voy a preguntar. Te apunto la lista una gris

durruti1

Dimitri me dice que no hay y no deberían aparecer ese modelo trasero en la web. Que podría ser fallo en la web.

Dimitri

Seguro que me lie yo, y las confundi.
Ya informaras como lo hacemos para pagar  ;D

durruti1

Cita de: Dimitri en Diciembre 14, 2015, 15:29:32 pm
Seguro que me lie yo, y las confundi.
Ya informaras como lo hacemos para pagar  ;D

Ya iré contando.  ;)

migue mutante

Buenas...
Seria posible conocer de ante mano la posible tara q trajera la funda q me enviasen???
Gracias.
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

durruti1

Diciembre 14, 2015, 20:57:59 pm #28 Ultima modificación: Diciembre 14, 2015, 20:59:31 pm por durruti1
Cita de: migue mutante en Diciembre 14, 2015, 20:36:17 pm
Buenas...
Seria posible conocer de ante mano la posible tara q trajera la funda q me enviasen???
Gracias.

Dime un color y la pido fotos. Es superdificil sin verlas in situ explicarlo pero a ver que podemos hacer.
Me dice que las marcas son iguales en todas del mismo color porque es un fallo de la maquina de fabricaciòn.
Las azules en los laterales una mancha rojiza de pocos centimetros. Las rojas unas manchitas enanisimas negras que es casi inapreciable y las grises lo de la foto.
Ya te digo que es superdificil y que igual lo que para mi es inapreciable para otros es un horror, no sè si me entiendes.

migue mutante

Ta claro..si te entiendo..lo has explicado muy bien...lo q para unos es blanco...para otros es gris..
.estoy interesado en las de camuflaje.
Pero me si me confirmas q la tara solo es lo de la foto o puede q llegue con algo mas??
Gracias.
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!