CC Fundas hawaianas (CERRADA)

Iniciado por durruti1, Diciembre 07, 2015, 19:32:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juvenil

Me apunto!

Si hay Azul con tara y si no Gris con tara, me da igual. ¿Cómo se paga y se da la dirección de envío?

Muchas gracias.

RUBIAPA

Hola!! llevaba tiempo buscando unas fundas para mi T5! y mira que suerte que he visto la compra conjunta ¿me podéis apuntar para unas fundas grises de camuflaje con tara? en las fotos no veo q estén muy defectuosas y me ahorro unos eurillos.
Gracias!!!

durruti1

Cita de: RUBIAPA en Diciembre 16, 2015, 17:13:29 pm
Hola!! llevaba tiempo buscando unas fundas para mi T5! y mira que suerte que he visto la compra conjunta ¿me podéis apuntar para unas fundas grises de camuflaje con tara? en las fotos no veo q estén muy defectuosas y me ahorro unos eurillos.
Gracias!!!

Te apunto en la lista y te mando un mensaje privado. Puedes pedir más fotos en el email que te facilito más exactas de tù funda para ver bien la tara. Esto vale para todos.

De estas tiene 6 que igual ya se las han pedido los 6 primeros. Es la tara gota que la llamo

Y las de rojizo son estas

A mi me parecen inapreciables y las nuevas valen 79 euros y estas 40 ya con gastos pero para gustos los colores. Confirmad en el email y asi queda todo claro.

durruti1

Cita de: juvenil en Diciembre 16, 2015, 17:03:10 pm
Me apunto!

Si hay Azul con tara y si no Gris con tara, me da igual. ¿Cómo se paga y se da la dirección de envío?

Muchas gracias.

Si quedan azules con tara. Te apunto azul sino me lo dices y lo cambio. Te mando el mensaje privado

durruti1

Cita de: TXOSEBA en Diciembre 16, 2015, 16:52:42 pm
Sigo esperando una respuesta,  ??? ??? ??? ??? ???

CREO que ya te conteste pero se te habrà pasado con tanto mensage  ;)

No tienen funda para asientos dobles, son el juego de fundas 1+1 y en este modelo el precio a canarias es 44 con tara y 62 sin tara ya con los gastos de envio pero me repito: NO HAY FUNDAS PARA ASIENTOS DOBLES.

juvenil

Cita de: durruti1 en Diciembre 16, 2015, 18:13:19 pm
Si quedan azules con tara. Te apunto azul sino me lo dices y lo cambio. Te mando el mensaje privado

No me ha llegado el mensaje. Aprovecho para decirte que finalmente me quedo con las grises. Muchas gracias y disculpa.

durruti1

Diciembre 16, 2015, 19:10:34 pm #66 Ultima modificación: Diciembre 16, 2015, 19:12:39 pm por durruti1
Cita de: juvenil en Diciembre 16, 2015, 18:48:55 pm
No me ha llegado el mensaje. Aprovecho para decirte que finalmente me quedo con las grises. Muchas gracias y disculpa.

Lo modificó. Insiste y recibiste en el email que las quieres grises y no azules yo lo comunicarè tambièn pero por si acaso.
Te mando otro mensaje

durruti1

Si alguien de los que estáis en  la lista del primer mensaje de este tema no habeis recibido mensaje privado decídmelo y os lo reenvío.

raulguti76

Me apuntó. Las azules con tara para mi T4. Son 1+1
Allí donde halla sol y cerveza. alza tu vista que veras la T4 azul.

durruti1

colmenar

Buenas noches , quedaría alguna roja con tara?

durruti1

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

durruti1

colmenar