Desmontar cerradura y testigo cierre centralizado a medias

Iniciado por edusalou, Noviembre 28, 2015, 21:57:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shawn_Gc

Para información de todos, me he pegado todo el día de hoy, pero ha merecido la oena!!
Lo bueno de esto? Que ya uno tiene un Master en cerraduras de T5 🤣
Para el q necesite ayuda, puedo ayudar incluso hasta el despiece total interior de la cerradura, para engrasar la misma, por dentro tiene muchos engranajes y muelles que se montan super complejos, y con mucha precisión!
Lo que le pasaba a la mía que me faltaba por engranar un engranaje, me ahorré la cerradura, y si se rompe de nuevo es abrir y de nuevo poner en el sitio, si se sale el mecanismo mecánico, q suele pasar con las vibraciones y los años q ya la cerradura va cuando quiere, ahora si el tema es eléctrico ya tenemos q terminar por pillar una nueva! Pero si le llega corriente yvacuando quiere es problema mecánico de los dichosos mecanismos!
Un saludo!! Y gracias x la ayuda!👍☺️


cuv


elenita44

Mi puerta del copiloto ya no funciona nunca, se ha quedado bloqueada cerrada, ya he ido a dos talleres (ninguno oficial de vw)pero ninguno ha sido capaz de desmontar la puerta desde el interior, me dicen que tienen que romper el guarnecido interior de la puerta y uno nuevo cuesta una pasta.
Me parece que me va a tocar pasar por el taller oficial de vw (que seguro que me cobran un pastizal)
Sabéis de algún taller en Madrid que me lo puedan arreglar????
Gracias

Katzo

Muybuenas
A mi lo que me falla es el mando. Han dejado de funcionar los dos. He cambiado pilas y sigue sin funcionar.
Solo hay cerradura en la puerta de piloto y en el porton, y es un coñazo tener que andar con el cierre manual.
Si alguno tiene idea de donde esta la centralita del mano... o que puede ser lo que falla.. Por que la cerradura y el centralizado van bien. tanto con el boton interior como accionando con la llave manualmente.
Cualquier aportación sera bien recibida
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

chuchoGTS

Buenas, a mi tambien lleva un tiempo fallandome la del copiloto, lo que no entiendo, es porque con el interruptor interior funciona y con el mando no...., me acojona desmontar la cerradura...ya veremos, alguien ha preguntado en la VW cuanto sale el cambio?

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

elenita44

Al final lo tuve que arreglar en la VW ......430€!!!


cuv

Eso por cambio de cerradura?? Algo más habría no...

elenita44

Nada más!!! lo llevé antes a dos talleres y eran incapaces de desmontar el guarnecido interior sin romperlo así que al final me tocó pasar por caja

174€ por la cerradura y 182€ por mano de obra, además el IVA , total 430€, una pasada

cuv

Bueno ya está hecho ahora a correr, a la próxima que veas que te empieza a fallar otra por eBay una nueva y a correr

elenita44


Andres fer her

Recientemente he cambiado la cerradura de mi T5. La cerradura me ha costado 60 euros mas 60 de mano de obra. Se suelen ir bastante por lo visto. Con el ETKA VW se pueden ver fácilmente las referencias para buscar las piezas en ebay o tiendas de recambio y después según tiempo y ganas de correr riesgos, probar a montarlas uno mismo o acudir a taller de confianza. Saludos

crisjaca

Bueno, me uno al hilo, pues ayer me pasó lo mismo, puerta del copiloto que no abre, o mejor una de cada 10, creo que irá a peor, con lo que   hoy me liare a ver si puedo abrir y desmontar el guarnecido, y luego estudiar todo, no sé si pedir la cerradura nueva por Ebay y curarme en salud. Intentaré hacer tutorial.

cuv

Una vez que quitas todo vale la pena cambiarla por una nueva, yo haría una consulta antes con tu número de furgo para asegurarte, a mi me ha pasado que funcionan bien al principio y luego da fallos por no ser la correcta