Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Y..
      Cuándo estáis por Dolomitas??  Igual hasta me cruzo con vosotros y todo, ya andaré al loro   ;D
Anton

Noneta

Jaja, si al final podremos hacer una quedada! Nuestra idea es coger la segunda quincena de julio y la primera de agosto, pero no sabemos aún si van a coincidir las vacaciones de los dos exactamente en las mismas fechas, esperemos que si.

gfr77

Otro que se une al hilo!!

En octubre pedimos una Weinsberg 601K con calfacción de Gasoil, doble batería de habitaculo y placa solar.

El motivo de pedir calefacción de gasoil fue que normalmente hacemos viajes largos (mes y medio) y no queriamos depender de encontrar bombonas por donde fueramos, cómo decía un compañero el deposito siempre es fácil llenarlo.

Otros extras que le hemos puesto han sido:
- Deposito gasoil mas grande 120l
- Toldo
- Portabicis
- Programador para la calefacción

En cuanto llegue le instalo un GPS 2 DIN con cámara trasera.

Calculo que nos llegará a finales de marzo, y como la mayoría de compañeros ya no quedan fotos ni vídeos en internet que no me haya mirado.

Saludos!!

Bizkor

Cita de: Noneta en Febrero 11, 2016, 14:53:14 pm
Pues tú espérate a que nos encontremos las dos Carabus en los Dolomitas!!!  .meparto .meparto (La nuestra más viejita pero la queremos igual a pesar de la edad). Nuestra idea es esa: Dolomitas, lago di Garda, lago di Como y algo más por el norte o bien pasarnos a Eslovenia pero siempre escapando de las grandes ciudades. Bueno, esa es la idea principal, pero también barajamos la alternativa de Bélgica y Holanda, va a depender de los días que tengamos. Si nos encontramos invitamos a un likor café gallego!


Jo, pues estaría genial¡¡¡esa es nuestra idea también  .meparto pero sin pasar a Eslovenia que estuvimos hace poco y la verdad es que merece mucho la pena, a nosotros nos encantó. Por cierto, yo estuve hace muchos a años en Dolomitas y hay un pueblo que me encantó, Molveno, os aconsejo que vayáis si o si, tiene camping y área de AC.

Apuntado queda el licor de café, nosotros os invitamos a vinito de rioja rico rico que siempre nos llevamos una caja¡¡

Este era mi gordi,  en Molveno






Bizkor

Cita de: galtzerdi en Febrero 11, 2016, 14:35:18 pm
Otra ventaja de NO LLEVAR calefa y agua caliente a gas es que te despreocupas de saber cuanto gas te queda en la bombona, tener que cambiar bombonas, cargar con ellas y sobre todo no hipotecas espacio dentro de la furgo para llevar la/s bombonas.

Si llevas TODO A GAS OIL solamente tienes que preocuparte de tener gas oil en el deposito, cosa que tendrás que tener para poder viajar y si necesitas llenar el deposito, da igual en que país estés, con parar en cualquier gasolinera, arreglado.

Para esto, claro está tendrías que tener también la nevera de compresor.


Bueno si llevas el Dual Top no tienes que cambiar la bombona de una a otra, se cambia sola, lo que si tienes que preocuparte es de recambiar la que se ha agotado, nosotros le pusimos ese extra que también te permite llevar la cale en marcha.

Un saludo

Bizkor

Cita de: Noneta en Febrero 11, 2016, 15:12:32 pm
Jaja, si al final podremos hacer una quedada! Nuestra idea es coger la segunda quincena de julio y la primera de agosto, pero no sabemos aún si van a coincidir las vacaciones de los dos exactamente en las mismas fechas, esperemos que si.

Nosotros todavía no tenemos las fechas claras.....Nos obligan a partir las vacaciones en dos quincenas así que todavía cuadrando fechas.

Bizkor

Cita de: gfr77 en Febrero 11, 2016, 15:24:34 pm
Otro que se une al hilo!!

En octubre pedimos una Weinsberg 601K con calfacción de Gasoil, doble batería de habitaculo y placa solar.

El motivo de pedir calefacción de gasoil fue que normalmente hacemos viajes largos (mes y medio) y no queriamos depender de encontrar bombonas por donde fueramos, cómo decía un compañero el deposito siempre es fácil llenarlo.

Otros extras que le hemos puesto han sido:
- Deposito gasoil mas grande 120l
- Toldo
- Portabicis
- Programador para la calefacción

En cuanto llegue le instalo un GPS 2 DIN con cámara trasera.

Calculo que nos llegará a finales de marzo, y como la mayoría de compañeros ya no quedan fotos ni vídeos en internet que no me haya mirado.

Saludos!!


Otro mas, que bien¡¡¡¡asi nos ayudamos para resolver todas las dudas .palmas

edutoma2

Pero que nos padda a los de las Weinsberg y Los Dolomitas?
Todos tenemos previsto viajar allí este año?
Nosotros tenemos planificado ya ir a Dolomitas y Venecia. De Venecia a Trieste, cruzar Eslovenia y visitar la Isla KRK. Regresar a Eslovenia tu visitarla entera, regresando por el sur de Austria (en el norte estuvimos el año pasado), pasar a Suiza y regreso a España.
Tiempo previsto? De 70 a 90 días.
Que os parece? Intentaré acoplar todo el tema para posibles cambios de bombonas de gas
Eduardo

Pantunflo

Aupa  me cuelo entre vosotros .ponle glp y fuera problemas de gas en europa

Noneta

Febrero 11, 2016, 20:54:12 pm #99 Ultima modificación: Febrero 11, 2016, 20:59:47 pm por Noneta
definitivente kdd en Dolomitas! Edutoma2, la envidia me corroe con tantos días, que suerte!

Pantunflo

No a mi tambien me da envidia quie  pudiera.la verdad es que dolomitas es una pasada.que recuerdos. que paredones para escalar

Pantunflo

Edutoma ya te cambiaba las vacatas mias por las tuyas

Noneta

Cita de: Pantunflo en Febrero 11, 2016, 20:58:45 pm
No a mi tambien me da envidia quie  pudiera.la verdad es que dolomitas es una pasada.que recuerdos. que paredones para escalar

jajaja, me equivoqué al ver de quien era el mensaje, ya está cambiado. lo que está claro es que los que no van este año es que ya fueron antes....Se ve que debe valer la pena

Bizkor

Edutoma ya me gustaría tener esas vacaciones! Pedazo viaje te vas a pegar y con la tranquilidad de poder quedarte en los sitios que te apetezca los días que quieras .baba

Noneta si que vale la pena, a mi me encanto! He leído un hilo que ha publicado un forero del verano pasado en los que salen sitios que yo no visite la otra vez, así que con muchas ganas de conocer sitos nuevos.

Los que vais a hacer Eslovenia también comentaros que es una pasada, unos paisajes que nada tienen que envidiar a Dolomitas y la gente muy amable.


Lagarto

Cita de: Bizkor en Febrero 11, 2016, 15:41:58 pm
Bueno si llevas el Dual Top no tienes que cambiar la bombona de una a otra, se cambia sola, lo que si tienes que preocuparte es de recambiar la que se ha agotado, nosotros le pusimos ese extra que también te permite llevar la cale en marcha.


Puedes dar datos de esto ... serie? extra? es posible instalación a posterior?

No he oído hablar de esto
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...