Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Samu Duran

aksndfñaklsdnfñalksdnñfklas y yo esperando hasta finales de marzo... voy a salir loco...  .meparto .meparto .meparto .meparto seguro que no la tendré para semana santa y será un fastidio, pero bueno seguiremos comiendo uñas.... me alegro por vosotros

Samu Duran

Cita de: edutoma2 en Febrero 05, 2016, 17:13:47 pm
Chicos, ya no me quedan vídeos que ver en Yotube, ni foros donde leer comentarios sobre las Weinsberg....... Estoy (estamos) atacados con la espera. Ya falta menos, si, pero falta. Aunque, ayer, que nos di.os una vuelta por M3, nos dijeron que, posiblemente, se adelante algo.
Fuimos, más que nada, para salir de una duda. No estaba seguro que, las dos bombonas de propano naranjas, cupieran y, en efecto, caben perfectamente, las colocaron delante de mi, perfectamente acopladas. Que alegría!!!!

jajajajaja te comprendo perfectamente, estoy igual que tu, no hay nada de la carabus 601 k que no haya investigado... y hasta final de marzo no llega la furgo...

Bizkor

Ánimo que ya os queda menos!!

Os pongo una foto de la nuestra para ir quitando el mono:




Samu Duran

Cita de: Bizkor en Febrero 07, 2016, 22:02:35 pm
Ánimo que ya os queda menos!!

Os pongo una foto de la nuestra para ir quitando el mono:




jajaja la he visto en el foro, en instagram y donde la publiques... no te digo que todo lo que sea de weinsberg me lo tengo mirado jejejeje, que preciosidad de furgo

Bizkor

 .meparto no se te escapa una !!

La verdad es que es preciosa, a mi me parece de las más bonitas por dentro y por fuera. Estamos encantados con ella.

JOSEDUCATO

Creo que aun no he visto ninguna rotulada igual,igual a otra.Si te fijas todas tienen algo que cambia,alguna chorradita siempre cambia.
El viernes estuve en M3 a por una bombilla y las nuevas que han entrado esta semana detrás pone "WEINSBERG by Knauss"
Por cierto,en la campa hay dos...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Bizkor

Cita de: JOSEDUCATO en Febrero 08, 2016, 07:53:24 am
Creo que aun no he visto ninguna rotulada igual,igual a otra.Si te fijas todas tienen algo que cambia,alguna chorradita siempre cambia.
El viernes estuve en M3 a por una bombilla y las nuevas que han entrado esta semana detrás pone "WEINSBERG by Knauss"
Por cierto,en la campa hay dos...



Es verdad, ya me había fijado en lo de la rotulación pero pensaba que era porque cada año rotulan diferente.

Noneta

Cita de: Bizkor en Febrero 08, 2016, 08:31:57 am

Es verdad, ya me había fijado en lo de la rotulación pero pensaba que era porque cada año rotulan diferente.


Es que cada año hacen un restiling, pero las del mismo año son todas iguales, por lo menos hasta ahora era así.

Bizkor

Cita de: Noneta en Febrero 08, 2016, 11:40:36 am
Es que cada año hacen un restiling, pero las del mismo año son todas iguales, por lo menos hasta ahora era así.


Eso me parecía a mi.

Por cierto me comentó el chico de Nerevan que en el modelo de 2016 iban a poner baño en el pasillo, no se si las nuevas os llegarán así o será ya para el 2017.

Un saludo

Lagarto

Cita de: Bizkor en Febrero 08, 2016, 11:47:32 am
Eso me parecía a mi.

Por cierto me comentó el chico de Nerevan que en el modelo de 2016 iban a poner baño en el pasillo, no se si las nuevas os llegarán así o será ya para el 2017


El bano esta igual que la del 2015 ... lo del aseo en el pasillo me parece malaidea
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

JOSEDUCATO

Bizcor, llevas cámara detrás no?  Como va en el piloto?? eso parece en tu foto.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Bizkor

Cita de: JOSEDUCATO en Febrero 08, 2016, 22:13:34 pm
Bizcor, llevas cámara detrás no?  Como va en el piloto?? eso parece en tu foto.


Si lo ha conectado a la luz de freno pero no me digas como, es un extra y me lo instalaron en Nerevan.....

CAMPERVOY

Bizkor,
       Enhorabuena por el estreno. Veo que es de 6 metros, no? Y dices que tira bien con 130 cv? Qué tal sube?
Un saludo!
Anton

Bizkor

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 09, 2016, 14:52:49 pm
Bizkor,
       Enhorabuena por el estreno. Veo que es de 6 metros, no? Y dices que tira bien con 130 cv? Qué tal sube?
Un saludo!
Anton


Gracais Campervoy¡¡

Si es de 6 metros y sube muy, muy bien, mucho mejor de lo que me esperaba la verdad. Le ponemos el tempomat y sube en 6¡¡¡

Por cierto creo que a partir de marzo Nerevan puede vender la que tenía de alquiler pos si siguen interesado.

Un saludo¡¡¡

Cristiansc

Bueno pues me uno al hilo este fin de semana o el siguiente voy a comprar una carabus 601k a m3 caravaning que mi cali Ya esta vendida. Os voy contando... Por cierto calefa de gas o de gasoil?? 

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk