PINTURA NEGRA MALA

Iniciado por sanjuan13, Noviembre 22, 2015, 17:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikerio

Cita de: Furgomontaña en Noviembre 25, 2015, 23:58:14 pm
Respeto por tu parte veo que ninguno, denominas gilipolleces a argumentos como el calor, precio o coste del seguro. Creo que eso demuestra tu "respeto".

Esque todos esos argumentos de la blanca son gili.... cuando el argumento de verdad a favor de la blanca es que corren infinitamente mas... no hay mas q ver como corren las furgos de los repartidores, cuando muchas veces son las q menos motor tienen, pero corren q se las pelan!!! y eso es simplemente por el color!! .palmas .palmas .palmas .palmas .sombrero .sombrero

Eso si, tienen q ser blancas con parachoques sin pintar, sino, no sirve .loco1

Ahora en serio (lo aclaro porque hay mucha gente que parece a veces que no entiende las ironias... .loco1) yo creo q el mejor color es el que a cada uno le gusta. pero los argumentos como limpieza, calor, precio y demas, son los argumentos mas de peso y mas objetivos, los gustos, puesss, como bien se dice, para gustos los colores no???

migeltxin

Cita de: paisvasco3 en Noviembre 25, 2015, 19:02:46 pm
No me ha pasado una vez, como a ti te gustaría, me ha pasado muchas... Normal que no te lo creas, con una furgo blanca te pasará eso como mucho una vez en toda su vida... Al igual que toda la gente que ha visto mi furgo me ha dicho que preciosa y estoy harto de oír cómo esas mismas personas dicen a otro de la cuadrilla que tiene blanca que su furgo está bien, "la pena que es blanca"... Eso lo ha tenido que oir infinidad de veces, muchas conmigo delante. A este por lo meno le salva que es una trasnsporter bastante básica y dice que no quería gastar mucho y que la quería para el curro... Con eso aunque sea salva la papeleta... Por cierto, que hasta la policía vasca lleva T5 blancas con alguna parte azul... Pero es que es normal porque compran partidas lo más económicas posibles... Así es que nada, a seguir con el blanco colón y a las celebraciones con chandal

eso que llamas alguna parte azul, son rotulos, logotipos o como quieras llamarlos, y de económicas ya te digo que no son precisamente...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

SoyGenin

Noviembre 26, 2015, 12:20:11 pm #62 Ultima modificación: Noviembre 26, 2015, 12:23:27 pm por SoyGenin
*imagen borrada por el servidor remoto

No quiero polemizar....pero para gustos los colores. Y yo veo esta y me giro al verla

Y con cualquier vehiculo oscuro me da calor nada mas verlo, después de haber caido en la trampa de la "elegancia" dos veces.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

paisvasco3

Noviembre 26, 2015, 12:30:31 pm #63 Ultima modificación: Noviembre 26, 2015, 17:44:38 pm por CIMA
Eso es, SoyGenin, es una cuestión de gusto... no de coger un color porque el seguro te cobra 25 euros menos al año o porque con pintura metalizada se te va el presupuesto. Si eliges por estas razones no te basas en el gusto, te basas en que estás mirando el céntimo. Y yo, afortunadamente, he podido elegir el color que me gusta, el negro, aunque se más cara. Y respecto a la ---editado--- del color a la hora de contratar seguro (dicen que el blanco es más barato), decir que a mí a la hora de contratar nadie me ha preguntado el color y en mi póliza no aparece nada de color, así es que a ver en qué influye el color para el seguro... Y si en alguna compañía cuenta el color serán 25 euros arriba abajo. Y mira que coger un color, el que sea, porque la póliza sale 25 euros más barata en todo un año...

paisvasco3

Y ese amarillo a mí también me gusta. Mientras no sea blanca como un taxi de la mayoría de las ciudades, casi cualquier color me parece bonito...

Respecto al calor, pues no sé, nada que no pueda calmar el climatronic. Y para cuando estás parado, pues no sé, será que tengo doble puerta lateral y techo de cristal, pero a mí ese calor dentro de la furgo me dura 4 minutos. En cuanto abro todo no hay calor que valga... Y en el invierno, que ando mucho por pistas de esquí, pues más caliente que será...

ikerio

Bueno, pueden ser argumentos de tu gusto o no, pero son argumentos objetivos a favor de un color o otro... lo demas son gustos, no argumentos. A mi por ejemplo coche negro me gusta, pero furgo negra nada de nada. Por otro lado, creo q deberias cuidar un poco la forma de expresarte por aqui porque puedes ofender a la gente menospreciando de esa manera sus argumentos.

paisvasco3

Bueno, yo he visto menospreciar argumentos a muchas personas (que si el negro es funesto, fúnebre, del equipo A... ... ), así es que tampoco nos la vamos a coger con papel de fumar... Que algunos les parece el banco el mejor, pues bien para ellos... Yo paso de gastar todo ese dinero en una furgo de reparto o en un teletaxi... Y punto... Y será casualidad, pues será, pero nadie de la gente que me rodea me ha dicho que es feo, sino todo lo contrario, mientras que sí se han hecho comentarios desfarovables hacia las blancas... Y ya está, yo no hay que darle más vueltas. Fíjate lo descontento que estaré que volvería a repetir.

ikerio

Cita de: paisvasco3 en Noviembre 26, 2015, 13:12:39 pm
Bueno, yo he visto menospreciar argumentos a muchas personas (que si el negro es funesto, fúnebre, del equipo A... ... ), así es que tampoco nos la vamos a coger con papel de fumar... Que algunos les parece el banco el mejor, pues bien para ellos... Yo paso de gastar todo ese dinero en una furgo de reparto o en un teletaxi... Y punto... Y será casualidad, pues será, pero nadie de la gente que me rodea me ha dicho que es feo, sino todo lo contrario, mientras que sí se han hecho comentarios desfarovables hacia las blancas... Y ya está, yo no hay que darle más vueltas. Fíjate lo descontento que estaré que volvería a repetir.

bueno, a ver, una cosa es decir comentarios jocosos, como que parece del equipo A, y otra cosa es decir que alguien dice gilipolleces por dar unos argumentos como lo del calor el precio y demas.

Por otro lado, no me extraña q nadie te diga en tus circulos que es feo, viendo como te las gastas!! .meparto .meparto es en plan coña eeee .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos

Y por ultimo, a mi blanco tp me gusta mucho, pero tb reconozco que el color me da mas o menos igual!! eso si, el negro me recuerda a los repartidores de ups, a no, perdon, que eso es marron oscuro casi negro, no???

Lo dicho, para gustos los colores,

paisvasco3

Mucho has tenido que rebuscar para dar con una mensajería que usa el negro, porque casualmente es la única. Seur, MRW, Tourline, Nacex, ... ... Todas blancas... Por algo será, ¿no? Pues sí, porque es el color básico y más barato. No lo cogen por bonito. Al igual que la mayoría de los taxis en España son blancos. ¿Por gusto? Pues tampoco, porque lo exige la normativa municipal. Pues habrá que entender que a muchos una furgoneta blanca nos recuerda a eso, a una mensajería o a un taxi. Yo no empleo 40.000 euros en eso. Es una opinión.

paisvasco3

Y por cierto, para los que se le cogen con papel de fumar por decir

paisvasco3

Y por cierto, para los que se la cogen con papel de fumar por decir que el argumento del seguro es una gilipollez, decirles que a lo mejor los susceptibles son ellos. Decir que algo es una gilipollez no equivale, al menos en mi mundo, a llamar a alguien gilipollas. Simplemente quiere decir que el argumento me parece tonto, flojo... Así es que tampoco vamos a ir de ofendidos por semejante gilipollez=tontería (por si acaso)

GL

paisvasco3 oxigenate un poco anda, que las cosas se pueden decir de otra manera.

Lo que te parecen gilipolleces, son argumentos perfectamente válidos. Que no te gusten es otra cosa.

Aunque tu circulo te diga que la tierra es plana, el agua no se cae por los bordes.

Paz y amor.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

paisvasco3

No te preocupes, GLazcano, que yo estoy muy oxigenado. Que parece que hay que decir que te gusta la furgo blanca para que te aplaudan con las orejas... Supuestamente pago más por el seguro por ser negra (que en mi caso no es así), pago más por la furgo porque no se blanca y encima me achicarro de calor... jajaja... ¡Qué descojono! Al final un poquito de envidia ya se deja entrever...

GL

En serio, cuenta hasta 3 y coge todo el aire que puedas. Aguantalo un poco. Un poco más. Un poquito más.

Venga, suéltalo poco a poco y siente cómo la paz fluye.

No te voy a dar más coba. Te veo un poco amargado y contra eso poco puedo hacer, así que me retiro.

Disfruta tu furgoneta y cuidado no sea que te la robe por envidia!

A disfrutar el día.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

paisvasco3

Y nada, Sanjuan13, que al final eres el que ha iniciado este hilo, que alabo el gusto de tu mujer que quería la negra. Que al final habéis llegado a un acuerdo y os inclináis por la gris, pues también está muy bien. Cualquier color de VW está bien salvo el blanco Colón, que al menos tengo un color, sea el que sea...