PINTURA NEGRA MALA

Iniciado por sanjuan13, Noviembre 22, 2015, 17:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RRR

Cita de: Josehuesca en Noviembre 27, 2015, 12:08:29 pm
Exactamente,pienso como tu,yo como no puedo permitirme una nueva,pues espero la que salga buena y la compro del color que sea, (en mi caso tendría mas fácil cambiarla de color ya que soy pintor de vehículos,pero ni me apetece meterme en semejante berenjenal)es mas,la mía no es que me vuelva loco el verde liso ,pero como estaba bien de todo,no lo dudé ya que llevaba casi dos años buscando furgoneta, podría dar el caso que fuera de color que no me gustase ni verlo y me echara para atrás,pero,que no suelen ser colores muy agresivos los que llevan de serie las furgos,en tiempos hubo una t4 en venta que tenia buena pinta menos que estaba cambiada de color a uno que no me gustaba nada y no di el paso de verla.

Mi caso es similar al tuyo, cuando el presupuesto está ajustado (yo nueva imposible), el orden de prioridades que yo he establecido es; año de fabricación y estado del vehículo, dejando el color como algo prescindible. Dicho esto puedo entender que cualquiera que se encuentre en una situación similar, pueda fastidiarle bastante que le estén recordando todo lo negativo de una u otra opción, y como casi siempre suele ocurrir, y a la vez vanagloriando lo suyo propio. Ahora bien para nada se puede justificar el desprecio hacia los demás, y menos en un foro, detrás de un teclado sin ver la cara de tú oponente.

bhenhurt3

Cita de: ikerio en Noviembre 27, 2015, 10:50:06 am

Dicho esto, tb creo que si vas a comprarte una furgo nueva, lo mas importante, es el color q te guste (porque el sobrecoste no es tanto en esos precios)

Está claro que si tienes un color en mente por mucho que te tienten...., antes de mi IVECO compré una nissan vanette modelo largo, de las primeras, mi color " granate " metalizada, tenia en mente ponerle llantas niqueladas que ya habia visto y neumaticos mas anchos, preciosa, la envidia del barrio, tenia que esperar pues no la habia, a los 15 dias, el vendedor me ofrecia la misma en plata y con un descuento de cienmil pesetas, ni de coña le dije, granate es el color que quiero y asi fue, contaros tambien que mi otra furgoneta que tengo citroen berlingo y tambien es granate metalizada y es el que me gusta y lo tengo muy claro, en estos años tambien he tenido mas vehiculos, blancos, negros, se notan a la hora del calorcito, pero para furgonetas
" granate "
Como podeis ver, yo los colores los tengo muy claros,estos son mis juguetes.

ttkohete

Noviembre 27, 2015, 20:23:04 pm #122 Ultima modificación: Noviembre 27, 2015, 20:25:16 pm por ttkohete
Yo tengo un golf negro con 11 años. Desgraciadamente pasa mas tiempo en la calle que en el garaje. En la zona donde vivo hace mucho calor, y este verano la pintura ha dicho basta. Despues de eso aparecen los siguientes sintomas, el techo se ha despegado asi como todas las telas que cubren los guarnecidos. En definitiva, o mierda de materiales o mierda de pintura o mierda de VW o simplemente que es negro. A eso sumar que cada vez que llueve aqui lo hace en forma de barro, con lo que rezas una vez que has lavado el coche para que no llueva porque te lo deja hecho una mierda. He tenido coches de todos los colores, gris metalizado claro y oscuro, rojo, azul metalizado, blanco. La furgo que tengo es blanca. El blanco es el que menos trabajo me ha dado y no estoy para estar limpiando el coche dia si dia no, eso cuando tenia 20 años.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

manego

Para mi la T5 Black edition en blanco .baba
Estas nominado.

CIMA

Cita de: manego en Noviembre 27, 2015, 21:07:48 pm
Para mi la T5 Black edition en blanco .baba

¿Black edition en blanco? ¿no es eso una  contradicción?
Cita de: furgovw en Octubre 06, 2025, 06:29:50 am
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

manego

Noviembre 28, 2015, 00:54:03 am #125 Ultima modificación: Noviembre 28, 2015, 00:59:49 am por manego
Pues si, pero es la forma de comprar la que quiere la mujer del color que quiere el(sanjuan13).
Tachannnn!!!!
Estas nominado.

speyote

Hola!
Yo no pude elegir el color cuando compré la mía porque fue de segunda mano y aunque el color me importaba, no estaba entre las prioridades. Había muchas cosas que me tenían que cuadrar antes.
Cuando encontré la mía, el color (azul marino oscuro) no me entusiasmaba pero tampoco me disgustaba. Tiene sus ventajas e inconvenientes. El calor pues supongo que coge temperatura antes que una blanca o clara. Es sucia. Limpia me dura lo que tarda en caer cuatro gotas (lo cual en el norte nos pasa bastante amenudo) y mancharse con las salpicaduras de la carretera y otros coches. Eso sí, llega un punto que más mierda no puede coger. Ésto también tiene su ventaja (para mí) y es que la gente se fija menos en ella. Y eso también sucede cuando oscurece. Llama muy poco la atención y para dormir en plan camuflado (cosa que lamentablemente tengo que hacer más de lo que me gustaría) destaca poco. También en el color oscuro se nota más cualquier arañazo.
Si tuviera que comprar nueva y pudiera elegir tendría un gran dilema entre oscuro y claro. Igual hasta fue una suerte que no pudiera elegir, jaja.

paisvasco3

Cita de: Furgomontaña en Noviembre 27, 2015, 09:06:21 am
Este fue el mensaje que "provoco" que el baneado saltara que si el color blanco baratucho es lo peor y el caro y exclusivo negro es lo mejor, y yo en ningun momento hablo de color blanco barato y negro caro, hablo de colores metalizados sea blanco, negro, azul o cualquier que hay que pagar por ellos.

¿Y dónde he dicho yo que el color blanco es "baratucho" y que el negro es "caro y exclusivo"? Es que por favor, al menos que la manipulación no sea tan burda y la inventada tan evidente. No sé, yo creo que va a resultar que el subconsciente ha hablado por ti y ha debido decir que lo que piensas en el fondo... Yo sólo hablé de color elegante, el resto ya es cosecha tuya...

CIMA

paisvasco3, modera tu tono porque no habrá mas advertencias, cualquier cosa es opinable pero siempre desde el respeto a la opinión de los demás, cosa que en tus mensajes se echa mucho en falta.
Cita de: furgovw en Octubre 06, 2025, 06:29:50 am
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO