El mejor extra de la furgo es gratis

Iniciado por Furgomontaña, Noviembre 12, 2015, 14:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiher42

Vale. Pero tu dices de la exterior, yo hablo de la temperatura interior de la furgo.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

muntat3

Cita de: ZuriT4 en Noviembre 13, 2015, 12:27:13 pm
Ahí ya depende de si te compras una furgo de un color u otro para que la gente te diga " ostia que color tan guapo"

Es tu forma de verlo no la mia...es una manera de decir que el color blanco no mola,luego nadie te dira eso,personalmente no me compre la furgo para nadie mas que mi mismo,pero me mola que me digan lo guapa que es...y a ti tambien te molaria

muntat3

Cita de: perroflautero en Noviembre 13, 2015, 12:39:05 pm
Pues la mía es blanca con parachoques negros, y sera fea (anodina mas bien) pero duermo donde me da la gana sin que nadie se percate, ahora mismo estoy en el centro de Toulouse metido dentro de la furgo y sin problema, si fuese roja con unos vinilos chulos ya tenia aquí a los flics tocándome los webs.
Otra ventaja de la estética "currela" es que en muchas gasolineras de carretera me dan las llaves de la ducha sin problema, mientras que con una furgo cantosa simplemente te dirán que no tienen ducha (mentira, todas tienen, pero solo para camioneros y transportistas)

Esto son buenos argumentos de peso... .ereselmejor

DuqueDeHerrera

Hace un par de años pinté la c-15 de color oro, y es un chollo; no la he tenido que volver a lavar, y no se notan las manchas de barro. Pasa desapercibida en los terrenos de tierra y en los rastrojos, y como es metalizada, refleja bien el sol.

Ahora tengo una blanca, y cuando aparco por el centro parezco un currela con poco presupuesto, y cuando aparco por la periferia, parezco "otro compadre" maás, como nusootro.
Editado

ZuriT4

Cita de: muntat3 en Noviembre 13, 2015, 13:13:23 pm

Es tu forma de verlo no la mia...es una manera de decir que el color blanco no mola,luego nadie te dira eso,personalmente no me compre la furgo para nadie mas que mi mismo,pero me mola que me digan lo guapa que es...y a ti tambien te molaria

Tu eres el que dice que el color blanco no mola, seguro que hay gente que dice que las furgos blancas son guapas y que las furgos negras/color makupiku  son una mierda. De ahí eso de que para gustos los colores. Y de hecho en este hilo hay un montón de opiniones diferentes.

Cuanto menos guapa y menos resultona vea la gente mi furgo eso que gano. Menos riesgo de robo. Pero como todo, para gustos los colores.

A lo que me refiero es a que no me he comprado una furgo de un color u otro para que me digan que que furgo más guapa tengo que era lo que decias tu antes, que nadie nos iba a decir a las furgos blancas que qué guapas, pero creo que podremos vivir con ello xD

De hecho es de segunda mano y lo último que nos importaba era el color.

También es verdad que hemos dormido en el centro de Granada 3 o 4 noches seguidas sin dar el cante, si lo hubiera hecho con una furgo de otro color o que sea más evidente que es una furgo camper igual nos hubieran dicho algo, o no... porque eso nunca se sabe.

Pros y contras como en todo.

Pero resumiendo, que tu argumento anterior me ha parecido un poco pfffff....
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

muntat3

Pues yo he dormido en infinidad de sitios tambien sin problemas y en otros muchos me han tocado los webs,y no creo que el color afecte en eso si no la mala leche de algunos ayuntamientos  pero eso es de otro hilo .y me reitero que me compre la furgo del color que a mi me dio la gana  a ,y que mal hay en que disfrutes de la buena opinion de los demas,es algo muy humano, y busque y busque ...mas de dos años hasta que encontre lo que buscaba y en su color original de fabrica y mira que vi t3 blancas y a parte que para mi es un color que no le va a una t3 tampoco pasa muy desapercivida una t3 joker por muy blanca que sea ....

Bizkor

La California t4 anterior era verde y se notaba muchísimo  mas el calor que en la California T5 gris que tenemos ahora. Si me comprase una California nueva, por estética elegiría un color azul que sacaron hace tiempo cuando empezaron con el modelo de las t5, no me acuerdo como se llama pero ya no lo fabrican, aunque si mirarse solo el tema del calor que quedaría con blanca o gris.

Las blancas actuales me gustan, aunque también es verdad que hay blancos y blancos.....Creo que se ha dicho antes,  el mas bonito es un blanco perla, con los cristales tintados me encanta  .baba

ZuriT4

Yo me refería al hecho de estar aparcado en una ciudad / parking.

Si ves una furgo blanca sin pegatinas sin nada, a mi me da más por pensar que es de un currela. Si veo una furgo de otro color de por sí (seguramente mal hecho) ya no pienso que es de una empresa, si ya tiene pegatinas etc es más que evidente.

Ese es el motivo por el que creo que canta más. Si estás en el monte o así, va a dar igual el color de la furgo, que si te quieren joder te van a pillar igual xD
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

ta

Cita de: ZuriT4 en Noviembre 13, 2015, 10:26:04 am
Yo prefiero que mi furgoneta parezca de curro, a poder ser de panadero, que se sabe que no llevan herramienta dentro. Vamos, que estamos por ponerle una pegatina de alguna panadería x'D

Sobre los parachoques pintados, si los tienes sin un rasguño son muy bonitos, eso si, con el tiempo....
En cambio los parachoques no pintados los dejas nuevos con una pistola de calor.

Estética vs comodidad y precio.

;D. Esto hizo un amig , puesto en los laterales " Alimentacion Angelita "  o algo asi . Años con el cartelito hasta romper la furgoneta.

RSGN

Cita de: ta en Noviembre 13, 2015, 14:03:09 pm
;D. Esto hizo un amig , puesto en los laterales " Alimentacion Angelita "  o algo asi . Años con el cartelito hasta romper la furgoneta.

Jajaja que crak! Jajaja y la peña pensando que hace la furgo esta en medio del monte un sábado noche?? Jajaaja

ZuriT4

Esa es la idea!

El poblema es que habría que llevar alguna barra de pan , yo que sé, en el salpicadero o así  para que sea más creible  .meparto .meparto .meparto

DuqueDeHerrera

Yo en mi furgo blanca voy a pintar en la parte superior de las puertas traseras, con letras mayusculas de unos quince centimetros:
"ATESTADOS"
(o algo que se le parezca, no me vaya a buscar algun bollo)
Editado

Marsal

Mi MB es blanca y para que no parezca de un currante (que lo soy) había pensado ponerle como extra unas pedazo de llantas de 20 pulgadas más o menos,  ;D ;D ;D
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Arturo Vitoria

Mira, pues me ha gustado la argumentación del compi Perroflautero, jejeje....Eso de que te dejen las llaves de las duchas sin problemas, es un punto a su favor.
Y lo de la discrección, como han comentado otros compañeros, también me parece un argumento de peso.
Lo de las moscas, es cierto, lo he comprobado con algún amigo que la tiene blanca, y se pegan más bichos y moscas que a otros colores, y además, por la noche, alguna vez no ha pasado que han ido vacas a rascarse contra ella, dándonos un susto de muerte, jejeje  .meparto .meparto
Asimilando la vida mientras viajo.

gu78

Cita de: DuqueDeHerrera en Noviembre 13, 2015, 14:56:21 pm
Yo en mi furgo blanca voy a pintar en la parte superior de las puertas traseras, con letras mayusculas de unos quince centimetros:
"ATESTADOS"
(o algo que se le parezca, no me vaya a buscar algun bollo)

Asusta mas si pone "DECESOS"
Y si te viene la benemerita les dices que no estabais durmiendo, que estabais muertos  .meparto .meparto