NUEVA CC FUNDA THAIS (CERRADA)

Iniciado por REMBRANDT, Noviembre 12, 2015, 10:47:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

por cierto, no se si se ha hablado ya de esto, pero molaria poner todo en el primer post. Numero de cuento o intrucciones de pago ;D
No es ninguna critica, solo es una propuesta.

lekto

Diciembre 14, 2015, 14:40:36 pm #226 Ultima modificación: Diciembre 14, 2015, 14:42:54 pm por lekto
falta que me pongas en el excell el Protector Exterior Hielo T5.......

Torrealday

uno que esta aquí con el dorsal 10 a espera de que confirméis el envío de la lista a thais  .palmas

Sput

El 19 correcto (apunto que sin toldo lateral)

aTrotes

Cita de: Tolkas en Diciembre 06, 2015, 15:08:37 pm
Hola,
Es correcto.


Hola Rembrandt, te confirmo que mi pedido es la funda interior para el techo elevable de Viano Marco Polo.
Saludos
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

jacboqueron

Diciembre 14, 2015, 19:05:43 pm #230 Ultima modificación: Diciembre 14, 2015, 20:29:04 pm por jacboqueron
buenas , soy el numero 20 en la foto y no estoy en azul,, lo mio es:
aislante termico interior con ventana cremallera extra delantera para la vito marco polo techo westfalia+ ventanas laterales y delantera con cremallera y bordon lado derecho (para modificar la funda basica que tengo, ya está hanbaldo con Thais)

gracias
pd. coincido con un compi en ponerlo todo en la primera página y asi está mas facil para todos, creo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

REMBRANDT

Todo puesto en la primera hoja!!!!
A partir de ahora esperar...

Ha habido cuatro foreros que no han confirmado...supongo que si se ponen en contacto ellos directamente les podrán mantener precio...Yo les envio EXCEL con lista completa (confirmados y no confirmados), pero indicando que deben esperar confirmación de ellos, ya que no lo han hecho en foro.


GYPSYMERTXE     VIANO 2009                                PREMIUM
Apolobamba     T5                                               PREMIUM
Indio Yorch      T4 CALI JOKER 98                         BÁSICA CON PLACA SOLAR + TOLDO Y ANCLAJES
      
liebrel                                                          AISANTE TÉRMICO TECHO ELEVABLE + MOSQUITERA LATERAL

aballana

Cita de: REMBRANDT en Diciembre 14, 2015, 21:36:09 pm
Todo puesto en la primera hoja!!!!
A partir de ahora esperar...

Ha habido cuatro foreros que no han confirmado...supongo que si se ponen en contacto ellos directamente les podrán mantener precio...Yo les envio EXCEL con lista completa (confirmados y no confirmados), pero indicando que deben esperar confirmación de ellos, ya que no lo han hecho en foro.


GYPSYMERTXE     VIANO 2009                                PREMIUM
Apolobamba     T5                                               PREMIUM
Indio Yorch      T4 CALI JOKER 98                         BÁSICA CON PLACA SOLAR + TOLDO Y ANCLAJES
      
liebrel                                                          AISANTE TÉRMICO TECHO ELEVABLE + MOSQUITERA LATERAL


Muchas gracias REMBRANDT por todo el curro que conlleva organizar una compra conjunta!!!

me pongo con la transferencia!

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

jacboqueron

Cita de: aguea en Diciembre 13, 2015, 17:07:03 pm
Buenas chavales,
Los que estais pidiendo la basica os voi a dar mi opinión, he tenido la basica y ahora la premium que me llego ayer y la probe ( por cierto, a los 10 min de ponerla empezo a llovera.. jajaja

La básica no me gusto nada, nada, nada , nada...ahora seguro que viene mejor, pero sin ir anclada a la guia es un poco  mala, a no ser que solo quieras la funda para la lluvia y no para el frio tambien.

Le puse pulpos a medida, la ancle muy bien, y aun así, no la veía way.....

La premium me ha encantado, es perfecta, solo la puse con los bordones de la guía y sin problemas, aunque viene con los elásticos para la parte delantera y trasera.

Ahora tengo dos fundas, una basica sin ventanas ni nada, con los pulpos puestos fijos, y la premium.. la basica la vendo.... :D aunq esperare que acabe la cc creo, para poder venderla mejor, realmente tendra 10 dias de uso, unas 240 horas puesta, y si no me equivoco no le ha llovido una sola vez... ahora con la premium si la usare a tope.

Saludos!

P.D: todo este toston era para decir a los que esten dudando y puedan.. poner guías, y pedir la premium, es mucho mas efectiva.

Saludos!

perdona, entonces dices que debe haber guia tanto a la izquierda como a la derecha de la furgo, ¿no?
Yo es que tengo una vito marco polo y por el lado del copi si lleva guia pero no por el del conductor, ¿se puede poner sin mas problema en el lado del conductor? Lo digo porque si fuese asi, seria muuucho mas facil colocarla..
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Muchas gracias Rembrandt por todo!! .ereselmejor .ereselmejor
Un camino de mil km se empieza con un paso.

lekto


mlanzon

Transferencia realizada y datos enviados, muchas gracias por todo Rembrant  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Marccc

Paso 1 y 2 realizado, ahora falta el 3 y con ganas del 4, y el 5... Muchas gracias a ti Rembrandt!!

Alba_Emilio

Ohhhh... Me la perdi!!! :(  ??? Soy nueva en esto y no se exactamente cm empiezan estas compras...

cutxu

Eeeeeiiii yo tambien ya he hecho los pasos que me corresponden  :D ;D ;)

Ahora toca portarse bien y esperar a ver si los reyes nos traen un paquetito de Thais  .palmas .palmas

Un saludo a todos y merci por todo Rembrant, un buen curro que seguro tendra buen resultado.