NUEVA CC FUNDA THAIS (CERRADA)

Iniciado por REMBRANDT, Noviembre 12, 2015, 10:47:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Surets

Pasos 1 y 2 realizados, muchas gracias por todo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

cram1714

Cita de: REMBRANDT en Diciembre 15, 2015, 21:16:32 pm
Hola, los datos ya están enviados. Si quieres ponerte en contacto con ellos a ver si te pueden añadir...
Este mensaje va para cualquier forer@ que haya llegado tarde y quiera aprovecharse de los descuentos...
Un saludo

Gracias, he hablado con ellos y me han dado el OK. Todos los datos mandados. Gracias!!

miquel971

Cita de: REMBRANDT en Diciembre 15, 2015, 21:26:26 pm
He modificado primer post de nuevo!!!!...Enviad núm. DNI!!!

y si ya lo tenemos todo hecho menos el dni?
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

lekto

Diciembre 16, 2015, 14:32:08 pm #258 Ultima modificación: Diciembre 16, 2015, 14:33:42 pm por lekto
Cita de: miquel971 en Diciembre 16, 2015, 13:43:38 pm
y si ya lo tenemos todo hecho menos el dni?


a mí me enviaron un mail para pedirme que les enviase el número DNI... También aprovechad, si no habeis especificado el modelo de techo que llevais en los datos que les hemos enviado hacedlo, en la lista de la página uno por lo menos el mío no aparece y necesitan saber que modelo de techo llevamos.....

hellnatxo

realizado!
MUCHAS GRACIAS REMBRANDT

anpifer

Hola Rembrandt, perdona por despertarme tarde pero ¿todavía estoy a tiempo de pedir una Funda Premium para una Viano Marco Polo?, si es así indícame que he de hacer ,si tengo que contactar con ellos numero de teléfono o persona a la que tengo que dirigirme, muchas gracias.

jacboqueron

Cita de: anpifer en Diciembre 16, 2015, 19:31:42 pm
Hola Rembrandt, perdona por despertarme tarde pero ¿todavía estoy a tiempo de pedir una Funda Premium para una Viano Marco Polo?, si es así indícame que he de hacer ,si tengo que contactar con ellos numero de teléfono o persona a la que tengo que dirigirme, muchas gracias.

contacta directamente con ellos explicandole la situacion, en otro forero que lo dice arriba, lo han incluido
Un camino de mil km se empieza con un paso.

REMBRANDT


REMBRANDT

Cita de: lekto en Diciembre 16, 2015, 14:32:08 pm
a mí me enviaron un mail para pedirme que les enviase el número DNI... También aprovechad, si no habeis especificado el modelo de techo que llevais en los datos que les hemos enviado hacedlo, en la lista de la página uno por lo menos el mío no aparece y necesitan saber que modelo de techo llevamos.....

Sí que puse tu techo...Está en el EXCEL

Indio Yorch

Cita de: REMBRANDT en Diciembre 14, 2015, 21:36:09 pm
Todo puesto en la primera hoja!!!!
A partir de ahora esperar...

Ha habido cuatro foreros que no han confirmado...supongo que si se ponen en contacto ellos directamente les podrán mantener precio...Yo les envio EXCEL con lista completa (confirmados y no confirmados), pero indicando que deben esperar confirmación de ellos, ya que no lo han hecho en foro.


GYPSYMERTXE     VIANO 2009                                PREMIUM
Apolobamba     T5                                               PREMIUM
Indio Yorch      T4 CALI JOKER 98                         BÁSICA CON PLACA SOLAR + TOLDO Y ANCLAJES
      
liebrel                                                          AISANTE TÉRMICO TECHO ELEVABLE + MOSQUITERA LATERAL


Lo siento!! He estado varios días desconectado y no vi que había que confirmar. Me voy a poner en contacto con Thais y espero me mantengan el precio.

Muchísimas gracias por las gestiones!!
Si tratas de ser justo, solo es justo el corazón, los demás órganos tratarán de quitarle la razón.

DeimiaN

Con que valor habeis hecho la transferencia. Lo que pone la web menos el 20 o como va?

miquel971

A mi me enviaron un correo con el importe
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

patumaire

Mi funda para una nugget pone 260€ y les he hecho directamente una transferencia x 208€. Me enviaron el mail sobre el DNI y no me dijeron nada, con lo que entiendo que estan de acuerdo....
O sea calcula lo que has de pagar y haz la transferencia.

FurgoLua

Muchas gracias por el trabajo realizado!!!!!
Ahora a esperar a que llegue la funda y a estrenarlaaaaa!

DeimiaN

El trabajo sencillo ya esta hecho (pagar), ahora toca lo malo esperar a que no llegue para disfrutarlo.

Gracias por organizarlo todo REMBRANDT